Escala del hud y escala del hud ¿del.. ?

LoBeZNoxXx

Yo me preguntaba, se puede reducir el mapa?, y para que coño sirven reducir escala HUD y reducir escala HUD del... ese "del" me tiene descamado..., porque yo cojo bajo uno y baja el hud normal de campeon, bajo el otro e igual, entonces para que es cada uno si los dos son para lo mismo.

PD: Hay alguna forma de ver mas mapa que no sea subiendo la resol?

2 comentarios moderados
umillation

#3 > pwned #2

20
B

Yo baje muchísimo el HUD, porque no sirve para nada, y así tienes mas visión. Y también quité las "barras" que cruzan desde los stats, a las skills y al minimapa, ahora también veo por allí. Es un lujo, anda que no había veces que saliendo como un loco de una TF clicaba sin querer encima de esa barra usless y me quedaba parado :mad:

ruk0style

#3 Si encuentras la forma esta tan " guarra " pasamela si puedes.
#2 Sabes lo que es el compañerismo y el respeto, veo que no.

1 1 respuesta
Nority

Entonces, ¿se puede reducir el tamaño del mapa? Porque estoy hasta las narices de tener ese mapa enorme.

Edit: Encontré algo:

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=427972#post5164400

1 3 respuestas
2 comentarios moderados
D

es que viene pidiendo reducir el mapa cambiando el hud, esta mezclando churras con merinas sin saber ni lo que es el hud no se por que os tirais al cuello

3 respuestas
batulfo

#10 El minimap no forma parte del hud? Eso es nuevo.

3 1 respuesta
Link34

#6 es pillando una ui que tenga una resolución menor que la que llevas tu, tu resolucion se queda como está pero la ui será mas pequeña de lo esperado y obviamente quedará mal, pero mas pequeño es, pero lo de #7, lo acabo de probar y va perfect

D

#11 entonces he entendido mal lo que quiere hacer

1 respuesta
batulfo

A mi lo de #7 no me funciona. Lo probé hace como 1 mes y lo he vuelto a probar ahora y no me tira, no se porque. Puede ser que no funcione por tener el launcher ese nuevo apestoso?

1 respuesta
ruk0style

#14 Alomejor pusiste algo mal en el notepad, pruebalo de nuevo a ponerlo.

batulfo

Así lo tengo:

spoiler

Esta bien no? Oo

EDIT: Oh, habrá que cambiar el overlay también?

EDIT2: Nada, ni modo :(

Link34

Que raro te sale a ti lol

spoiler
2 respuestas
ruk0style

#17 Pusiste la guia telefonica, lol, asi lo tengo yo , no eh tocado nada, mañana lo pondre ahora me voy a dormir....

spoiler
batulfo

#17 Es que a mi realmente no me sale el archivo de hudresolutiondefault.ini, sino me sale otro archivo llamado hud1920x1080.ini :S

1 respuesta
Link34

Si, ese si está, pero ademas está el hudresolutiondefault.ini, mira bien, y si no crealo y pon lo que he puesto dentro

batulfo

Si he creado el archivo y ahora entrare en partida a ver si va, ahora comento.

Nority

Ya cambié todo lo que no me gustada. Que PLACER jugar así. Ni un miss-click en el mapa.

batulfo

Nada, me sigue sin funcionar :S

LoBeZNoxXx

#13 #2 tengo 27 años y muchos juegos a las espaldas, la pregunta es no se lo que es el hud? osea en el contexto de la pregunta se ve que se lo que es, si la lees claro, pero como la comprension lectora de España es 0, que le vamos a hacer en los colegios no se centran en educar, lo que digo es que el HUD, vamos, la barra de skills etc... se me baja tanto con uno como con otro, por tanto no le veo diferencia, es mi pregunta.

Gracias por asistir a este post xD.

PD: Es escala HUD del... CHAT! :D ya esta xD

5
Lyam

#10 Nos tiramos al cuello para dejes de creerte el mas listo, tanto te cuesta captarlo?

2 comentarios moderados
ruk0style

#26 Ostias es verdad, donde hay 1 post de DDR , una tonteria..

Eleghor

Son tan culpables del troleo los trolls como los que le siguen el juego, así que mejor ceñirse al tema del post.

1 1 respuesta
Lyam

#29 So sexy <3

1 respuesta