ESL entrevista a Minervae

sizoK

#86 ¿Y ese captain obvius a que viene? xd

DrDr3

Un jungler --> Araneae

5
NepTuN0

#79 si porfavor !

GeO-Granada

Esto es como en el wow, tenía un amigo que se hacía pasar por tía y el muy cabrón tenía siempre la mochila petada de oro xDD aquí igual, hola, soy tia! ok dame la cuenta que te la subo gratis free solo por fotos o por pagarte las fantas (L)(K)(L)(K)

1 1 respuesta
Pescaico

Mmmmmmmmmmmminervae :buitre: :clint: :qq:

Fistrorr

#94 Eh! Mis 2 alters no existirian sin gente dispuesta a ayudar a una damisela

1 respuesta
Sakerdot

#96 ¿Sin caballeros de la mesa redonda dices?

1 comentario moderado
A

Veo la entrevista y lo primero que veo es....

Jungler---->Araneae

Support----->Babeta

Y luego algo al estilo barbie de personajes, veo el contenido en global, me acuerdo de como juega Colalin con TPA y pienso "This is Spain"

#57 ni se te ocurra comparar Colalin con este elemento

2 1 respuesta
daxete

Y esta tia quien es? mmmmmmmmmm OK

m0E_

#99 Por una vez estoy de acuerdo contigo.

2 respuestas
A

#101 estoy flipando con la scene española vamos

fraJiscow

Menudo att.whore el entrevistador..

Por cierto

Un support --> Babetaaaaaa

Un jungler --> Araneae

Un top --> Jayce

¿AD carry? --> jimbownz

¿AP mid? --> xPeke!

En esta secuencia hay una palabra que no concuerda, subráyala.

1 comentario moderado
A

#104 dices cosas totalmente ajenas al LoL y mucho ano me parece... yo puedo ser majo y aguantar rages y no merecerme una entrevista porque sí, por factores ajenos a jugar al LoL

1 respuesta
Eveyx

#104 No te la vas a follar.

Yo tengo una amiga que solo juega annie, tiene 930 de elo pero está buenísima, podríais entrevistarla.

13 1 respuesta
fraJiscow

#104 Va, que al final te la follas, sigue así.

Yo aguanto a #101 cuando faileo, me entevistáis?

1
sutEz

#105 y eso es motivo de faltarla al respeto a ella? Digo yo q a ella le habran dixo de entrevistarla, no habra ido por ahi pidiendola, no?

Yo ya no juego al lol, gasto mi tiempo libre en otras cosas..es quizá por lo de q diga pocas cosas sobre el lol.

cl0ud

#104 Me mola como intentas hablar rollo serio con cosas como anhelante y lúgubre y luego escribas "soys" o "aprobecho" xDD

8 1 respuesta
sutEz

#109 gracias tio, la verdad q llevo mucho sin escribir, estoy con el movil y obviamente nadie es perfecto, pero se agradecen tan sinceras palabras hacia mi estilo semántico.

Eveyx

Puedo ganarme un punish pero tenía que decirlo.

20 1 respuesta
m0E_

#111 Estamos contigo, tranquilo!

2
niitrox

No entiendo, al igual que no entendía en CS ni entenderé en ningún videojuego la separación de competiciones por sexos.

Me parece consecuencia de las cantidades ingentes de fantas derrochadas por gente con renombre en los esports, como en este caso los tops nacionales, pero vaya, que tambien a nivel europeo.

Como ella, habrán 100 más, pero quizás no son tan monas o no se han "codeado" (aunque podría poner la expresión correcta) con tops.

1
Fistrorr

#106 Pasa +info

Sting

#104 AproBecha para aprender a escribir.

En cuanto a la entrevista, el interés lo añadís vosotros, que parece que os haga ilusión que os entrevisten como si fuera la TV, no obstante, se agradecen los comentarios troll de mv en momentos de aburrimiento masivo.

I

Cuanto daño ha hecho el wifi.

A

Aquí no se insulta a esta figura pública solo se dice las cosas como son

1 respuesta
elvynn

#117 ha habido muchas faltas de respeto sino ponte a abrir los post moderados

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

Por menos de eso me quede un dia sin postear.

A la Rachel se le pueden decir todo tipo de barbaridades cuando presenta los torneos, pero a esta chiquita, ni pio.

No tengo nada en su contra, pero ofrece una entrevista... pasa a ser una figura "pública" dentro de la comunidad y esta sujeta a críticas y a lo que no son críticas.

Si no quieres que hablen de ti, no salgas y veras como no hablan.

P.D: Fotos de cuerpo entero, aunque adelanto que melafo.