ESL entrevista a Minervae

B

#118 bueno, para eso hay moderadores y por eso se moderan.
La gente que debate sin ofensas y expresa su sorpresa y/o desacuerdo con esta entrevista no tiene nada por lo que ser reprochada.

Si algo tengo claro de MV.lol a lolesp es que el nivel de chupipandilleo y lamidas de ano a X personas son inmensamente más grandes en lolesp, lo que a su vez parece crear el efecto shitstorm en todo lo que huela a chupipandi de lolesp en MV.

La noticia de esta entrevista no sale publicada aquí y no perdemos NADA. Si sale... también salen las fieras.

Valyria

Lo que yo no entiendo es como una persona random que empieza a jugar a un juego acaba codeándose con tanta facilidad con gente top, porque yo el tiempo que estuve jugando iba a mi bola y punto. Hay muchas chicas que parece que les encanta llevar un cartel luminoso en la frente diciendo "Hey, soy tía!!!"

Y lo peor es que luego se quejan de "los moscones y babosos" y de los comentarios salidos de tonos hacia ella. Si no quieres que hablen de ti, no les des razones para hablar.

11 1 respuesta
Blieding

la gente baneada x decir q la tipa esta esta cachonda y #104 diciendo q nos metamos cosas x el culo y ai sigue jajajaja

1
O

como podeis sacar tanta mierda de una entrevista?

1 respuesta
Fistrorr

#124 Porque no ha hecho nada por la comunidad aka enseñar carne

1 respuesta
_LuZBeL_

Porque les hacen torneos para ellas... ¿Tan mal juegan las tias?

O

#125 y que mas da? xD mucha gente por estos lares,incluso empeora la comunidad y no se le mete mierda, esta chica que os enseña cacho y encima es amable,le metemos mierda a mas no poder?

por mi parte,deberias de dejar de hablar mierda,ahora.. cada uno es libre de hacer lo que quiera

1 respuesta
R

#122 Hombre, yo tambien la invitaba a un par de fantas si fuese un player top. No hace falta que la tia sea ninguna Attention Whore para eso, j3j3.

Fistrorr

#127 ¿?

1 comentario moderado
Marjoram

Ese #104 pagándose unas fantas ahí.

Me recuerdas a este tipo.

RubaPowa

#130 Ya os podíais haber pasado tu y tu hermano , que estuvimos allí toda la tropa xDDDD

2 respuestas
Rubo18

#130 -> #132

Vergüenza debería daros.

1 respuesta
Elorita

Soy capitana de la selección femenina española de CSS y de blackWidow, el mejor equipo femenino español y de los mejores de europa en CSS.

Participamos tanto en competiciones femeninas como en mixtas. Hemos ido a lanes, jugado EAS, qualifers para la EPS y torneos y copas femeninos. En tres días viajamos a Francia a jugar la ESWC femenina.

¿Por qué hay competiciones femeninas?
Porque a los patrocinadores y a los eventos en si les sale rentable. Es puro MARKETING.

¿Por qué participamos nosotras?
Muchas veces he leído que es una discriminación negativa, que nosotras nos autodiscriminamos, etc etc. Pues que queréis que os diga, yo tengo más posibilidades de ganar una ESWC femenina que masculina, y si me dan la oportunidad de hacerlo no voy a decir que no. Es un intercambio de conveniencias. A los patrocionadores les renta y a nosotras también, punto pelota. ¿Qué hay una lancelona? Vamos igualmente y jugamos contra quien sea, nos suda a quien tengamos delante, lo que queremos es GANAR.

¿Por qué se crean equipos femeninos?
Porque nos conviene.
Pero no todo es por conveniencia, todas mis chicas han jugado en ambos lados. Personalmente me siento más cómoda jugando con chicas. Cuando tenemos una competición por delante pasamos muchas horas juntas, lloramos o nos cabreamos cuando tenemos la regla, hablamos de nuestras cosas... Generalmente, las mujeres somos más emocionales que vosotros.

Y al respecto de la entrevista...
A mi me han hecho varias entrevistas. Webs americanas, la propia ESL (en video, está por youtube), ... Y no creo que mi opinión al respecto de las cosas valga menos que la de nadie.
Y lo mismo pasa con la chica esta. Le han propuesto hacerla y OBVIAMENTE no va a decir que no, así que no entiendo porque la criticais.

¿Qué pensáis que la ESL tendría que hacer entrevistas a otras personas que tengan más peso dentro de la scene? Pues bueno, mandar un correo a la ESL y proponerlo pero dejar en paz a esta chica que no ha hecho más que aprovechar la oportunidad de dar su opinión :/

#135 No se quien es, no soy de esta scene. Y si conoces un MÍNIMO a la de CSS deberías saber que nosotras no hemos tenido más oportunidades que nadie, porque en CSS no ha habido nunca ninguna competición femenina seria. Hemos jugado SIEMPRE contra tios en lan. Es AHORA la primera vez que la tenemos, y llevamos 4 años en esto.
Y repito, dudo que tu si estuvieses en nuestra piel dijeses que no :)

6 8 respuestas
A

#134 Colalin es un ejemplo de mujer profesional de e-sports , el resto veo más que por ser mujer tengan más posibilidades que los hombres

Campeona del mundo de LoL en un equipo de chicos

2 2 respuestas
cl0ud

#134 Lo que no me acaba de quedar claro es cómo acabar con este tipo de diferencias si las propias mujeres veis como algo normal el jugar contra otras mujeres en torneos, sea por cuestión de dinero o de facilidad, etc.

2 respuestas
Elorita

#136 Es que no se puede xD Es parte de nuestra sociedad.

Lo que si quiero dejar claro es que (al menos por nuestra parte) no nos centramos solo en jugar competiciones femeninas. Nosotras jugamos todo lo que podemos.
No me parece bien jugar SOLO competiciones femeninas, porque entonces dejas de competir por ganar y mejorar y lo haces exclusivamente por conveniencia.

#138 ¿Has leído lo que he puesto o has leído lo has querido? xd

He dicho que en los cuatro años de CSS no hemos tenido más oportunidades (en cuanto a competiciones importantes) que el resto de equipos PORQUE NO LAS HA HABIDO. Ahora si que la tenemos y la aprovechamos. Y por cierto, vamos a la ESWC y nos lo pagamos NOSOTRAS.

1 respuesta
A

#136 tienen más posibilidades ella lo dijo, y luego dice que no tiene más oportunidades que nadie y si yo las tuviera me aprovecharía algo no me ha quedado claro..

#137 tu misma lo has dicho por la sociedad tenemos mil y un streams con más viewers que streamers que se lo merecen, twitch es un ejemplo de eso

1 respuesta
Letalius

Así nos educan...
Hoy me ha venido la vendedora de ferrer OTC y no le he entregado mi cartera directamente porque dios no ha querido.

Pero vamos, ayer vi el video de Antena 3 y no sé quién lo hizo, pero no tuvo mucho sentido. Aparece Ocelote, una morgana semi desnuda, Ocelote y otro que sí que parecía involucrado en el evento. Totalmente representativo...

Marjoram

#134 Es que tu situación es distinta, tú a diferencia de la entrevistada has hecho méritos para que se te reconozca (parece ser), has ganado torneos, bien sea female o mixto, y en general pues has desarrollado una "carrera" en los e-sports.

¿La entrevistada qué ha hecho?, ¿Qué méritos o logros ha conseguido?, No ha hecho absolutamente nada digno de mención, esa es la diferencia.

2 respuestas
1 comentario moderado
Elorita

#140 No te lo puedo negar... No se quien es así que no tengo nada que decir xD Pero bueno, yo he comentado porque he visto que se estaba generalizando.

#142 No se nada sobre esta chica, ni se el motivo de la entrevista así que ahí no voy a entrar. Si vosotros lo decís pues me lo tendré que creer

#144 Si, fui Wizards xD ¿Coincidiste conmigo?
Ya veo el odio, me he metido en el tema sin saber :_

1 respuesta
ArcSTAR

#134 Me parece estupendo que compitáis entre vosotras y admiro mucho a las mujeres que con dos ovarios consiguís llegar alto en este mundillo. Lo que no me parece honorable es llegar a "ser alguien" por codearte con 3 o 4 Tops aprovechando que tienes curvas y tetas.

GranPkt

#142 Estuviste en wizards verdad? Me suenas de cuando empezó el StarCraft2, pero no estoy seguro

Bueno, al grano, la cosa es lo que te están diciendo, Minervae es "odiada" en el mundillo porque se ha hecho famosa por ser amiga de X.

#142 No, yo no entré en Wizards, nunca me he llevado bien con Rubén, y con Oizo tuve mis más y mis menos, a parte de que tampoco era bueno bueno en su momento.
Pero solía estar siempre en el ts con Iezael, Sajer y estos del sc2. Fue la etapa también en la que Araneae,babeta exter estaban en Wizards y luego se fueron a un equipo europeo.

1 respuesta
Blieding

#135 la tipa esa es asiatica y tu eres muy cansino cn ese tema, xra ti la tipa esa es la mas mejor de todos

1 1 respuesta
A

#145 Yo en sus partidos no le veo la cara y ni que sea Asiática solo que me parece un pedazo de support, y veo tanto lol de asia,Na,Europa,Taiwan,China,brasileño así que ustedes soys los que cansais

2 respuestas
barbarawr

#146 yo no la vi jugar ningún partido en las finales. Yo tambien estoy en el equipo de mi novio para hacer bulto y si gana una EPS yo no la habré ganado si no he jugado ni un partido aunque entrene con ellos de vez en cuando.

#140 completamente de acuerdo contigo.

#148 y no es mentira, si no no iriamos a la ESWC y habríamos quedado segundas de Europa hace 1 año.

2 respuestas
MaPaCHe

#134 "Soy capitana de la selección femenina española de CSS y de blackWidow, el mejor equipo femenino español y de los mejores de europa en CSS"

Creo que no es la mejor manera de presentarse. Humildad lo llaman

Sin acritud, obviously

3 respuestas
A

#147 pues mírate un poco la Garena Arena a ver si está de bulto, el tema es que sólo podían inscribir a 5... pero eso cambia por completo para la s3, no es que "entrene de vez en cuando" si hablas hazlo con argumentos por favor

SkAmiKaZ

#148 es la verdad.

1 respuesta