ESL entrevista a Minervae

B1x1t0

#180 Si, y me toco pensando en los personajes femeninos cuando me harto de jugar, pero ese secreto que solo quede entre tu y yo xD

1
kalinka-

La ESL española (y europea también) se ha convertido en el votamicuerpo.com de los e-Sports.

Así se ve la seriedad, con redactores que no saben ni escribir la O con canuto y entrevistas a gente que no ha logrado nada salvo conseguir fantas gratis. Dejaos de tanta Female Cup y discriminación y lo mismo los e-Sports llegan a algo.

1
Babeta

Demasiados comentarios valorando que ha hecho o dejado de hacer para merecerse una entrevista por parte de la ESL.

Para empezar eso lo valorará la propia ESL, en este caso la española. Han considerado que hacer un 2º puesto dos veces consecutivas en la nueva copa femenina europea que han sacado es mas que suficiente.

¿ Hay gente mas conocida ? por supuesto. ¿ Gente que ha hecho mas en el gaming español? por supuesto.

De cualquier modo, meterle mierda a minervae por el hecho de ser entrevistada es cuanto menos estupido. Seguro que si a alguno de vosotros os ofrecen una entrevista por haber hecho x en x torneo de la ESL os negais, lamentabla.

Por lo demás, ella juega para divertirse y si puede competir pues bienvenido sea, no entiendo a que viene criticar algo que hace la gran mayoría de esta comunidad.

8 2 respuestas
A

#183 lo siento si te ha molestado es una gran player

Tu conoces a Colalin o te crees que es otra que hace bulto como dicen por aquí

1 respuesta
UnleasheD

Aham...

Y entonces no se puede criticar a alguien que da la cara en el panorama? hay que decir amen a todo? hay críticas a favor y críticas en contra.

Para su dicha o desdicha ella ha decidido ponerse en el candelero y cuando haces eso, te llueven. Es así y así será para siempre.

Los amigos la defenderéis a muerte, y gente como yo, que ni le va ni le iene ni le parece que la chica esta tenga relevancia, pues queremos boobs.

Psik0tr0pic0

Yo le pagaba unos oracles gustosamene.

GranPkt

#183 Tu mejor que nadie deberías saber que "el público" por norma general critica prácticamente todo.
Si a eso le sumas que Minervae no cae especialmente bien en los foros pues tienes el cóctel perfecto para este hilo.

Yo no digo que esté bien o que esté mal la entrevista, pero entiendo el cabreo de la gente y entiendo por qué la critican aunque no lo comparta

1 comentario moderado
B

Es curioso que cierta persona se pase de pascuas a ramos por esta web y "mágicamente" aparezca ahora para mostrar su disconformidad para con las criticas de una de sus amigas.
A cualquier otro le dirían white knight... que suerte tienen algunos y que baratas tienen que salir las cajas.

5
RubaPowa

No queria entrar xq esto es el cuento de nunca acabar ...

Entrevista totalmente enfocada a crear flame y/o drama.
Veo normal la reacción de la comunidad cuando estas señoras ganan fama gracias a juntarse con players que si merecen este tipo de atenciones.

Lo de siempre , eh soy chica quiero igualdades , pero solo para lo que me interesa.

7
Sust0

Madre mía 5 horas de farmeo y ni un legendario.

1 respuesta
Talekxd

Daria mi opinion pero despues de comerme un ban en lolesp de 2 semanas por este mismo hilo mejor me abstengo.

#191 Aqui andamos igual :¬¬:

#193 Solo dije puta random seguido de que no me parecia bien la entrevista debido a que ella es una Random y hay otra gente que se lo merece mas. Fue basicamente este comentario y 2 semanitas al agujero

1 respuesta
B

#192 y lo que te vas a ahorrar en mierda? a lolesp se entra con "ilusión" y se sale vomitando. A no ser que seas Babeta o alguno de estos que les lamen tanto el pene que tienen callos.

Que digo yo que si das tu opinión sin faltar a nadie... no tienes nada que temer.

1 respuesta
babri

#184 pero que narices tiene que ver la china esa aqui? me lo explicas???????? si yo como institución que hago torneos un player me da igual de que, ya que es mi torneo consigue buenos resultados, pues la hago entrevista y punto!!! es mi torneo, y para mi es lo más importante ya que es mio...es tan sencillo como eso joder!! para la esl que un player español gane a nivel internacional pues es genial, sea en disciplina que sea...

2 respuestas
A

#194 es un ejemplo de un buen player y no un player reconocido a base de otros

1 respuesta
barbarawr

#195 me vas a decir que esa tía tiene el nivel del quinteto titular y no es conocida por estar con ellos. Si no estuviese en ese equipo sería una tía más que juega a este juego, asi que...

1
Babeta

Que tiene que ver con quien se junte o de quien sea amiga si la entrevista se le hace por jugar con un equipo FEMENINO que ha quedado 2 veces en el top 2º de una copa europea de la ESL en la que ni participo yo, ni xpeke, ni ara, ni oce, ni nuestra p... madre

Tierra llamando a coherencia, me reciben?

EDIT: Cuando hablais de que es amiga de x o de y, debo entender que sentís envidia por ello o como? si no es así no veo el motivo por el cual mencionarlo.

1 3 respuestas
K

#197 babuuuuuuuchiiiii 0

#199 grande

1 comentario moderado
Oboro

#194 Yo respeto a la de #1, aunque los h-elos españoles, equipos y demás,me parece todo muy chupipandillesco, ya se vio este finde en la LVP, todo chupipandis, que por mi perfecto, pero entrar ahí o tienes tetas o lo tienes jodido. (Menos mal que te conocía a ti <3 XD)

Eso si, a Colalin no te permito que la llames "LA CHINA ESA", COLALIN Y ERICA FTW, son diosas y me las beneficiaba 24/7 hasta que se me quedara el pito con punta...

Y a la chica esta, también

Valyria

Pues que casualidad que precisamente esta chica apareciese también en el reportaje de Antena 3 :) ahí también salió por su gran puesto en el torneo ese ¿no?

Podéis decir lo que queráis, pero esta entrevista se la han hecho por ser una chica mona y tener buenos contactos, si hubiese sido un orco solitario no habría habido entrevista, punto.

Ahora podéis seguir poniendo excusas que si torneos o torneas.

3
A

#199 no tengo ni porque hablar con una persona que ha visto un stream de una chica que le da mil vueltas a todos los profesionales del LoL español, no hables de lo que no sabes plz, te lo dije antes, hablar sin fundamento solo provoca risa :)

B

Es solo una entrevista xD

1 respuesta
B

Pero es que es tristisimo, me he revisado las 7 paginas y el patetismo se huele a kilometros. 0 criticas a esta chica y salen los babris babetas y demas entorno nacional con su +5 incluido en su defensa lamentabla. Lo mas que decimos/dicen es sobre su aspecto fisico bien agraciado, se critica el contenido de la entrevista, y se critica el hecho de que se entreviste a esta persona y cualquiera con cerebro lo puede entender. No veo ni un insulto o vejacion a esta chica si no al hecho en si de la entrevista, que bajo mi punto de vista refleja la ausencia absoluta de profesionalidad de la scene (que no de la chica) ya sea por el contenido o por el mero hecho de ser ella la entrevistada cual belen esteban del lol. El culpable? la esl, ella, araneae me da lo mismo. Pero una vez hecho es criticable y las argumentaciones son correctas.

Y dejad de una vez de hablar de si este ha hecho mas o menos por la comunidad, con nuestro nivel actual, no me sentiria orgulloso por esta comunidad de lol creada de chupipandis que nos hacemos fotos en la lvp, nos regalamos fantas, ponemos a sharin a comentar como si fuera una world final pero no tenemos ni un solo equipo clasificado para nada de relevancia minima

5 1 respuesta
Fastestwat

#197 Aqui coherencia, digame? Me estoy tomando una fanta.

2 1 respuesta
patufet

Por favor, dejar de decir comentarios coherentes. Que siga el salseo.

K

#203 omg menudo #203 estás hecho

#208
ah, con minervae también? Pues su novio está todo el día ahí con las pesas arribayabajo a lo power ranger, que se anden con ojo los buitres

N

babeta eres buen tío y se nota, pero tu fama de pagafantas te precede, solo hace falta haber visto tu stream para saber que rollo te gastas con minervae, leire y demás...

la cosa es que estas chicas son jugadores mediocres que solo son conocidas por estar buenas y porque tu y algunos "pros" más le pagais fantas brutalmente

como consejo personal te digo que defendiendolas en un foro por internet no vas a conseguir "conquistarlas" ni nada por el estilo, así que empecemos a hablar con sinceridad,

minervae es una random venida a más por ser tía, punto pelota, todo lo demás es pagafanteo

8 1 respuesta
patufet

Eso que estén buenas es discutible. Les dan un +1 de carisma por ser "gamers", pero en realidad son chicas del montón. Vamos la típica chica de a partir de las 5 de la noche.

1 respuesta
Babeta

#205 Leí algún post tuyo sobre la LVP en el cual, al igual que en este, das tu opinión sobre el nivel español del LOL.

Ciertamente el nivel español en relación al europeo es bajo, por desgracia es una lastima que nos perdamos un player de tu nivel según leí , que sin duda nos haría ganar mundiales, oh wait

2 respuestas