ESL entrevista a Minervae

1 comentario moderado
Fastestwat

Si ahora va a resultar que nadie se las follaba... this is MV

N

yo les hacía el amor y hasta les dejaba dormir en mi camita y prepararme el colacao por la mañana, pero eso no significa que les vaya a criticar menos por ser randoms y aprovecharse de ser tías

1
A

#210 el nivel no es bajo es lo siguiente

Babeta

Aveces me olvido que esto es mediavida, que os vaya bien xD

2 respuestas
Valyria

Yo sigo pensando que si en lugar de estas chicas hubiesen sido las de Qlimax e-Sports Club que son mucho más normales físicamente, esta entrevista no existiría.

El caso es que esta chica y alguna de su equipo últimamente aparecen hasta en la sopa.

#215 Qué frase tan ingeniosa, espero que el camión de fantas tenga GPS.

2
B

No pasa nada babeta, somos criticones pero en el fondo os queremos, os estaremos animando en la ipl5 (guinio guinio)

1 respuesta
A

#217 Lo siento desilusionarte pero GIANTS no juega la IPL5..

1 respuesta
nokfom

Estoy totalmente deacuerdo con #204 De hecho es el argumento que repetimos muchos desde el inicio. Sin embargo la mayoría contestais con que la chavala es buena gente... Sí, algunos le sueltan el "melafo" o mil mierdas varias, pues moderen esos comentarios y sigamos adelante.

A mi, sinceramente y con todo mi respeto, Minervae me la trae al pairo. Aquí lo determinante es si una entrevista a una figura como élla es lógica y consecuentemente si es beneficiosa para los esport en general y el lol en particular, scene si queréis llamarlo aunque no sería lo correcto.

Tengo claro desde hace tiempo que la comunidad española está muy por encima de la scene, al menos en lol, y prueba de ello es que cuando la comunidad señala a la luna la scene es tan corta que mira al dedo.

Si quereis convertir esto en Salvame, adelante. Cada día tengo más claro que al LoL le hace falta un medio parecido a "Random South Player", el que haya jugado a Magic competitivo sabrá de que hablo.

#215 Es cierto que es Mediavida y la cantidad de users haga que esto se "descontrole" un poco. Pero yo vengo de LoLesp y la calidad de este foro me parece muy superior. Prueba de ello es que mientras aquí estamos discutiendo sobre el nivel de la LVP en lolesp andais riendo de la cara que tiene heiN en tal foto o si le hago un montaje a nosequien con lefa en la cara.

2 1 respuesta
UnleasheD

#197 Y es por esto que le preguntan mucho sobre los torneos, las ligas o enfrentamientos... oh wait, que le preguntan no se que ostias de la katarina tal skin...

Si el entrevistador es amigo suyo.. y para hacer esas preguntas me temo que lo es, flaco favor le ha hecho ya que no la pone de jugador de lol si no de niñita que juega al lol.

En fin, defiende lo que quieras, pero la entrevista, si es cierto que se la merece (por quedar segundas dos veces y eso), podrían haberla enfocado a su lado "profesional" y como no ha sido asi, a alguno nos cuesta ver el valor de lo conseguido, es mas, consideramos insuficientes sus méritos y la criticamos.

1 respuesta
Fastestwat

#210 No creo que fuese yo. El nivel de Giant no me parece muy lejano al europeo medio. El resto de equipos españoles si que están lejos.

B

#218 imposible......

1 respuesta
A

#222 la verdad es que me extrañe que no vayan a Las Vegas.... nivel tienen de sobra

B

Babeta ya puede volver a lolesp a que le tiren besos y dentro de siete meses aprox. pasar por aquí para decirnos que le robaron un blue a... no sé... Team Acer o algo.

Una pena lo de la IPL, la próxima vez será... o igual cuando el lol esté muerto y sólo jueguen ellos.

4
K

#219 "en lolesp andais riendo de la cara que tiene heiN en tal foto o si le hago un montaje a nosequien con lefa en la cara."

Apadríname, por favor.

N

lolesp es bazofia de la buena, al lado de los mods de allí, dicon y demás parecen Jesucristo resucitado

2
1 comentario moderado
Blieding

ni q os quitasen dinero x hacer la entrevista jaja q le han echo la entrevista x ser una moza maja? pues a lo mjor xro q coño os mas da si a los q interesa q se la agan ya se la han echo antes jaja

1
B

#227 pero tu eres profesional y nosotros unos casuals... vamos que nosotros jugamos en la calle con los amigos y tu vas a entrenar al campito a darle duro en 2ªB.

Ahora piensa que es más gracioso y ale.

3 1 respuesta
Valyria

#227 Ains ____________, Babeta wapoooo, no te enfades, ¿me subes el elo? muacks!!! :3:3:3

16
nokfom

#227 No entiendo porque contestas comentarios que deberías obviar, ya que no son más que bilis en mi opinión, y obvias algunos como #220 que intentan argumentar y debatir sobre el grueso del tema.

N

respecto al nivel español, aunque no pinte mucho esa discusión en este hilo, no nos pasemos, giants está a muy buen nivel, son top 10-15 europeo, cosa bastante respetable para ser un team completamente español, ninguno de los que estamos aquí somos mejores que ellos...

pero no entiendo a que viene el pique de babeta en plan "la tengo más grande que tú", te ha faltado decir que tienes 2500 de elo

D4rk_FuRy

acabo de leer el comment de Elorita en #134

espero que no se me punishee por lo que voy a decir, es lo que pienso en serio:

yo si fuera tía me daría verguenza jugar competiciones femeninas exclusivas y jugar en equipos femeninos, me parece tener poco orgullo y amor propio que, en un juego en el cual no partes de desventaja ya que el físico no importa, recurrir a la separación de sexos en competiciones para poder ganar algo porque sino te funden.

lo dicho, me daría verguenza, la excepción es que estuviera "pelada" y me dieran $$ por participar en dichas competiciones @ marketing.

5 2 respuestas
MoLSpA

Valyria, ¿me dejas pagarte unas fantas? Eso sí, para que veas que soy un tío con decisión, yo elijo el sabor.

Creo que es la primera entrevista de la ESL en la que no me sangran los ojos por las faltas. Van progresando, ahora sólo les falta entrevistar a gente que tenga más elo que mi vecino y que hable de algo interesante (y que no diga Araneae como jungler xD).

1
GranPkt

#227 Te consideraba más inteligente... pero bueno.

1 respuesta
K

#233 Ya no me acuerdo de lo que la zagala había escrito, pero juraría haber leído algo relativo a que ella juega lo que sea (contra hombres/mujeres/chinos) sin importarle, pero que hay cierto márketing en torno a la competición femenina y entones tanto ellas como los patrocinadores aprovechan para sacar tajada.

Si estuviese en ese punto no sé si rechazaría jugar o no, si te soy sincero.

1 respuesta
B

#235 eso pasa por considerar y no comprobar. A ver si alguien se clasifica para una IPL, listos, que sois unos listos!

2 respuestas
A

#237 no quiero empezar el bucle de... "no juegas a 2500+ de elo? pues te callas porque no puedes hablar del lol"

brakeR

Hace años cuando hacias pracc contra x6 female en la 1.6 humillabas luego se ivan a la euskal y hacian 4 rondas en 3 partidos juejj Pero eso si top 5 europa i braw braw braw

Lo que si ya es de risa es el pinpin este del babeta que yo pensaba que era un tio serio y por lo que estoy viendo por sus comentarios es un muerto de hambre

4 1 respuesta
Spank

Yo no estoy de acuerdo tampoco con el pensamiendo de "Como me lo ofrecen y tengo la oportunidad, lo hago". Aquí nos podríamos poner a divagar y habría que estar en la situación. Pero, por ejemplo, si hubiera gente que pagara a otras por pegarle palizas ¿Pegar palizas estaría legitimado?.

Estoy totalmente en contra de las competiciones profesionales exclusivamente femeninas, como lo estoy de las masculinas, tenemos que quitarnos la mentalidad deportiva para los e-Sports. Evidentemente cada uno organiza su torneo como cree que debe de organizarlo y no soy quien para decir nada a nadie. Pero mi opinión es que aceptar esas cosas es favorecer que sigan pasando. Algo que creo que no debería pasar.

4 1 respuesta