ESL entrevista a Minervae

patufet

#237 Hay gente que juega para divertirse, muchos no tenemos tiempo para competiciones.

1 respuesta
B

#229 en este pais da lo mismo ser casual o profesional, ninguno va a la ipl5 jajajajajajajaj

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

#236 Pues claro que juega lo que sea, todas las tías en los videojuegos juegan contra lo que sea, no me has entendido. Es más, en cualquier juego de este estilo (e-sport) verás a las tías jugando con jugadores muy buenos de la scene, por la razón que ya se ha comentado repetidamente.

Jugué al CS desde 2004 o así y sé lo que se cuece xD

#239 godlike, muerto de hambre xDDDD

1 respuesta
N

#240 basicamente esto, no me quedan manitas para dar pero vamos,

aceptar una competición femenina porque es más fácil de ganar, dice mucho de la mentalidad de las "progamers femeninas"

1 1 respuesta
B

#241 joder que van con toda la ironía que cabe en un post. Por favor que el que habla en serio es Babeta, yo no voy a jugar torneos, claro que no, pero al que se supone que le dan medios para jugarlos viene a mirar por encima del hombro a los casuals y a la hora de la verdad 0.

2
GranPkt

#242 En LoL no sé, pero en otros juegos si vamos xD

K

#243 Me refiero a que no se dedican a jugar exclusivamente partidos contra féminas, sino que ese rollo es un paripé que tienen montado con el que se benefician, porque eso vende, pero que si puede o pudiese jugar contra equipos mixtos, masculinos o lo que sea, que lo hacen/harían.

tl;dr> juapa te pago unas fantas y luego te doy con el pene talqueasín

#244 "aceptar una competición femenina porque es más fácil de ganar"

quiero la cita textual de donde has sacado esa idea xd

2 respuestas
MoLSpA

Creo que yo, un low elo cualquiera, me he clasificado para las mismas IPL que Giants y X6 juntos. ¿Alguien puede confirmarlo? IEM creo que me sacan una, pero estoy trabajando en ello.

#249, ¿y si digo sólo la p? Que actualmente ando por la mitad.

1 2 respuestas
B

#248 si no tienes 2500 de Elo no digas ni pio!

1 respuesta
N

#247

en #134, cito textualmente "Pues que queréis que os diga, yo tengo más posibilidades de ganar una ESWC femenina que masculina, y si me dan la oportunidad de hacerlo no voy a decir que no"

1 1 respuesta
A

#248 http://leaguepedia.com/wiki/IGN_ProLeague_Season_3-Atlantic_City
http://leaguepedia.com/wiki/IGN_ProLeague_Season_4-Las_Vegas
http://leaguepedia.com/wiki/IGN_ProLeague_Season_5

Creo que estás en lo correcto no jugaron ninguna

B

A mi lo que me parece es que "aceptando" esas invitaciones a competiciones solo de chicas (que es el típico que ves 5 minutos y como sean muy malas dejas de verlo) solo aumentais más y más las diferencias entre el sector masculino y femenino en los esports.

Hay que tener un poco de amor propio e intentar acercar la diferencia entre ambos sexos en los videojuegos en general, que esto no es fútbol, no hay diferencia de físico, todos tenemos las mismas armas y vosotras mismas haceis que no se avance dentro de la scene.

"Acepto jugarlas porque así tengo más posibilidades de ganar", me quedo con esa frase de tu post #134.

Y lo digo sin acritud, creo que vosotras mismas haceis que se de un millón de euros de premio al ganador del torneo de "machos" y unas fantas/riot points en el torneo de "chicas", mira si te termina rentando o no.

UnleasheD

#247 Si por mi estupendo que jueguen, incluso que les hagan entrevistas. Pero esa entrevista es de chupipandeo total.

En serio, katarina futbolista?

Un jungler----> Araneae
Un top---------> Jayce

Soy el único que ve que algo no encaja?

Dicho esto, la discriminación positiva es la peor de las discriminaciones ya que deja implicita la inferioridad, y teniendo en cuenta que es apretar 6 teclas, no creo que las mujeres tengan por que ser inferiores, al menos en lo que al LoL se refiere.

Y lo dice uno que tiene dificultades pulsando estas 6 teclas y que es un eloheller del carajo, pero lo que es es.

1 respuesta
SuGaRaY

Se habla mal de cualquier chica del lol y anda que tarda Babeta en defenderla xdd

Lo preocupante es que con la edad que tiene siga whiteknighteando tan duramente xD

5
barbarawr

#233 a mi me daría vergüenza que alguien no jugara un torneo con premios como la ESWC por orgullo. A mi personalmente me resvala, no voy a suicidarme por sentirme discriminada por optar a dinero que podemos ganar jugando esos torneos.

1 2 respuestas
patufet

Se que sonara muy machista.

Cuando entras en el mundo de la competición, buscar ganar. Si no ganas nada (a no ser que tengas mucha fuerza de voluntad para seguir mejorando) lo dejas.

Por eso los sponsors organizan torneos solo para chicas, ya que así son ganadoras de un torneo, o acaban en una buena posición y siguen jugando y haciendo imagen, que es lo que les interesa.

Todo el mundo jugaría torneos de menor calidad para sentir esa satisfacción de haber ganado, cuando en torneos superiores no ganas nada.

1
Valyria

#255 Dicho así cualquiera pensaría que os estáis "prostituyendo" (lo pongo entre comillas para que no se tome en sentido literal la frase).

3 respuestas
N

yo lo que creo es que las chicas les gusta la vía fácil, y si para ello tienen que aprovecharse de ser mujeres, lo hacen, tal y como lo hacen en "la vida real" sin más

ojo, no a todas...

#259 no me lo tomo como increpación, simplemente creo que queda claro, que juegan torneos femeninos porque son más fáciles

1
K

#250 pues eso yo lo entiendo como que le dan la oportunidad de jugarlo y que no lo va a rechazar porque se lucra con ello; lo que estaba diciendo antes

de todas formas no te lo tomes como que te increpé o algo, que si lees un mensaje mío más atrás verás que hablo un poco de memoria

#253 el problema es de la organización, no de la chica. Reconozco que yo en su posición no me metería tan a fondo en estas cosas, pero vaya, la culpa de las mierdaentrevistas es de la ESL.

Respecto a lo de venderse y tal y cual, a mí me gusta poner como ejemplo al antiguo cantante del grupo Gallows.

Eran unos punkies un poco pijos, pero muy hooligans y en los conciertos llovían hostias por doquier (a mí me partieron el labio cuando fuí a verles). Al tío le criticaban por haber desfilao para armani y él lo explicó fácilmente.

"llega un pavo que te pone mil euros encima de la mesa por dar cuatro pasos.... ¿por qué le iba a decir que no? eso de venderse son tonterías"

que te follen raven

1 respuesta
B

#257 es lo primero ke se me ha venido a la cabeza tbn xD

B

#257 no eres una mujer y lo sabes! xDDDDDDDDDDDDDD me matas con cada post.

1 respuesta
A

#261 si no me falla mal la memoria no jugaba Babeta en un team que jugaron una Major Serie con el dinero de Ocelote y ninguno se atrevía a hablar en ingles? si es así, menuda profesionalidad

1 respuesta
SuGaRaY

Tds crreds.

B

#262 si, antes de que la squad se cansara de pagarles viajes para hacer turismo internacional, cosa muy lógica con el palmarés que se gastan.

D4rk_FuRy

#255 bueno cada uno tiene su punto de vista evidentemente, si tú no tienes problema en participar en competiciones especiales creadas para chicas para que podáis ganar algo porque sino no llegáis ni a semis (en mixtos, y por no decir ni a octavos xD) allá tú, yo tengo una mente mucho más competitiva y me daría verguenza ganar algo gracias a que se ha discriminado para que yo pueda competir.

estás admitiendo que las chicas sois inferiores, cosa que me parece LAMENTABLE.

pero una vez más, allá cada uno con su pensamiento.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lucy__

La entrevista ni fu ni fa nose quien es esta chica ni ganas, solo veo una cara bonita maquillada en las fotos pero el resto bleh

barbarawr

#257 cierto, somos unas guarronas por ir a un torneo female al año PRESENCIAL con bastante dinero en juego cuando hemos jugado 4 años a al cs:s y peleado con más pollas en lan que una prostituta en las esquinas.

#265 toma anda, vete buscando si hemos pasado rondas o no. Algunos os pensais que no puede haber excepciones y que todas buscamos codearnos con los penes de oro de un juego.

spoiler
3 respuestas
Valyria

#268 Creo que no has comprendido el significado de las comillas y la anotación de que no se tomara mi frase en sentido literal :D

Creo que la próxima vez lo escribiré de forma más femenina para que se me entienda mejor...

1 1 respuesta
B

#269 cada una lo expresa como lo siente!