ESL: Partido Staff ESL vs Staff MVTeam: Victoria MVTeam

Mikaki

¡Saludos Invocadores!

Este tema es para informar a todos los Mediavideros Loleros, que el equipo de MVTeam de League of Legends, jugará contra el Staff de ESL, el próximo 29 de Diciembre a las 21:00.

¿Por qué?

En primer lugar, porque hace ya 1 año de League of Legends en ESL justamente el 4 de Diciembre de 2010 fue la reapertura en la ESL.

En segundo lugar, porque también estamos de celebración en Mediavida, en Navidad cumplimos 12 años ya en funcionamiento y por ello, tanto la ESL como Mediavida se han unido para jugar un partido.

¿Quiénes jugarán?

El equipo destinado para Mediavida, ha sido el formado por:

Más información y Premios

Nuestros compañeros de ESL, han puesto a disposición un premio para el que gane la apuesta que indican aquí. Además, hay declaraciones por parte de varios participantes de ambos equipos.

Stream

[media]http://www.own3d.tv/live/27637/dicon[/media]

-

Desde la MVTeam, esperamos que estéis con nosotros y apoyéis a Mediavida, en este evento, donde dejaremos el listón muy, muy alto. Y donde, la unión hará la fuerza, así que ¡Únete!

Saludos

4
Lucy__

desde la mas y absoluta ignorancia, porque jugais vosotros y no otros?

74 4 respuestas
Bright_Fenix

Staff MVTeam

Sertkoc

Gana MV sin sudar con mkkkl y mikaki en botlane.

Benth

Dicon te amo.

ruk0style

Buahh ganareis seguro.

<------ véase avatar.

I

#2 Desconozco si Letto juega al LoL.

2 respuestas
C4mav1

A darlo todo GL

MaPaCHe

Os van a dar tal somanta de palos que no vais a saber ni a que estáis jugando xDD

25 1 respuesta
ceeps

Quien juega de la esl aparte de adry? xD

1
brakeR

Creo que vais a pillar la del atun xddddd

1
Abelill0

#2 Como bien pone es el staf d la esl contra los admins d mediavida,pues los componentes d ese staf y los admins de aqui pues hechan el partido,no es muy dificil xdd que hay otros admins? SI, pero son de otros juegos,y los de este jeugo han decidido montar un partido del lol

Si no me equivoco ! y m piro a sobar ya dww

Mikaki

#2 Sencillo, porque se trata del Staff de ambos sitios. Todos los del equipo son del MVTeam, por ello somos nosotros, además la ESL nos comunicó que sería con miembros del equipo de Mediavida.

#7 De hecho, Letto iba a jugar jajajaja, pero por otras cuestiones no pudo. Pero, intentaremos ganar!

#14 No es cuestión de que sea usuarios más asiduos, es cosa del Staff, o sea, son los dos staff quienes juegan, tampoco hay nada de por medio, me refiero ningún premio o algo parecido, simplemente por jugar y tal.

1 respuesta
Lucy__

#7..... no digo de letto ni de ningun otro mod/admin.

Supongo que a mucha gente asidua del subforo le gustaria participar en ese partido no?

#13 ahaa.... oook, pues en ese caso suerte

2 respuestas
mkkkl

Pero si pone Staff de ESL vs Staff de MV almas de cántaro. ¿Quienes son los culpables de que #2 tenga tantas manitas?

22 2 respuestas
Sertkoc

#14 De los 5 del equipo 4 han sido mods del subforo de lol y el partido es entre Staff de ambas webs no le veo la complicación. El único que no ha sido creo que es Loa pero es mod de otro subforo de MV.

1 respuesta
Lucy__

#16 se que dicon, mikaki y rodra son mod de este sub foro y que mkkkl es o era de otro subb.

#15 manitas? why?

Whiteness

Si dicon junglea habéis perdido :O

Pues yo apuesto por los de la ESL, sin acritud.

Mikaki

Id apostando, quizás recibiréis el premio!

#20 Jajaja xD

Slayro

si te marcas esos 0-15 con vladi mikaki lo llevais chungo eh? :P

1 respuesta
Lyam

Vamos esto ya es para troncharse.

B

¿Soy muy tonto por no saber quiénes son esos de ESL?

Yo ya tengo esa skin de Nasus que se oferta de premio :(

Lainpse

#23 sí

A

Eh el mkkkl me da miedo después de ver la Morgana de hoy.

Pero bueno vais con Mikaki, es como jugar con 3, anula a dos de vuestro equipo.

De ESL jugarán: Chimp, Endre, Cueva, Masnak, Adry.

2
Sucia

Easy for ESL! Sera bonito de ver para despues utilizarlo en su contra xD

1
sizoK

#15 Los que no saben lo que significa staff

tripcorE

vaya tonteria de partido xD

dicon

Fueron ellos los que nos propusieron jugar entre staffs ya que coincidian un par de aniversarios que tenian que ver con mv (12 años) y LoL (1 año en ESL).

Jugamos los 3 moderadores de LoL, mkkkl que fue moderador de LoL y Loa que modera otro subforo pero juega tambien.

El partido es un amistoso en plan showmatch sin mas, ya se sabe que aqui ninguno somos high elo (por lo menos los de mediavida), vamos a jugar para divertirnos y celebrar los aniversarios y ya esta.

Yo espero que este igualada la partida porque sino va a ser muy aburrido si a alguien le da por ver el streaming xD

Mandarinas

Os van a dar unas ostias...

1
MaPaCHe

Yo me acuerdo del showmatch entre x6 y admins de CP que comenté junto a XoC y fue aburrido hasta la saciedad xD

1 respuesta