#19 A lvl 3 destrozan las lanes. En esas lanes que tu baneas habre perdido solo el 20% y gracias al jungla enemigo.
Pongamos algunos casos:
Brand + Annie = 2 Stun, High Dmg, Farmean de lejos. Apartir de lvl 3 pueden clavar a un combo que practicamente oneshotea a uno de los enemigos.
Lee + Jax = Stun, 2 Gap closer, gran burst early. A lvl 3 Jax salta sobre uno de los dos, lee W sobre el, E, Q le empiezan a arrear y luego lo destrozan
Xin + Jax/Jax + Pant/Pant + Xin = De verdad te hace falta ue te diga que hacne estos 2 juntos?
Que no funcionan por que tu lo digas no lo convierte en una realidad, yo lo he usado y me ha funcionado, ahora tu dices que no pues bien por ti, yo seguire con mis lanes aplastadas gracias a eso mientras tu malgastas ban en tus propios compañeros y probablmente te comas reports. This is league of bruisers, quien necesita atacar a distancia si anulas a un ADC y tienes 3-4 bruisers en tu equipo con gap closers e imposibles de matar?. Tu sabes lo que dura un ADC con una vi, Jax, xin, jarvan en su equipo rival? Un suspiro y aun te sobra para matar a los otros 4 por que tienen q bajar entre 4 sin ADC alrededor de 12k de HP entre los 4 bruisers.
Ah por cierto, brand + annie se uso en un torneo chino y destrozaron la lane completamente. Pero vamos, a mi simplemente me la suda lo que diga la gente y lo que digan los pros, yo he usado pjs que supeustamente eran basurasm, ejemplo clarisimo y no muy lejanos, Vi, cuando salio todo el mundo decia que no valia ni para tomar por culo, ni jungla ni nada, que era malisima, yo la usaba y la veia super fuerte y ahora a las 2 semanas resulta que un par de pros la usan y esta OP. Yo creo que nas las palabras de Doublelift, si no al tiempo. Otro ejemplo, la puta arañita, yo la veia fuerte por todos lados pero la gente decia que no valia ni pa tomar por culo y OPAAAAAAAAA voyboy la usa en un torneo y DESTROZA con ella, arañas por todos lados.
Tambien he visto en mucho streamings como ADC un jarvan y cosas asi y la gente destroza la linea. Si se usaban los ADC hasta ahora es por el simple hecho de que en un equipo organizado y bien protegido un ADC hacia el horror desde lejos pero ahora con esta cantidad ingente de vida, aguanta y daño que tienen muchisimos campeones no renta tanto.
#23 Gracias por recordarme que me he olvidado de decirle que entre 3 personas con estos set ups divean como quieren las lanes. Y si encima te das cuenta que muchos de los personajes que nombro tienen un potencial de gankeo grandisimo no solo te cargas la linea de bot, si no tambien la de medio si te pones. (Mas con pantheon que con ninguno)