EU LCS Regional Qualifier

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

LoveMusic

#720 Lo de la lvp con lozark, telita xdd
Me estoy partiendo la caja con los comentarios de twitter.

1 respuesta
keygy

#721 pues lee, lee que es muy triste, a mi me cansa ya lo de la LVP sinceramente.

MoLSpA

1
Slopestyle

#719 #720 solo hay que ver la entrevista con Steve y Vander o el analyst desk con Krepo, Pyra y Deficio tras el 3-0 para entender el ridiculo que ha hecho Lozark, todo lo demas es palmerismo puro y duro.

Singed

Pepi por fin se ve que está rodeado de mantas y normal, sabe que o saca el carro o no hay nada, así que se siente más culpable.
Ese equipo no puede acabar bien, simplemente porque con descartes de otros teams y Pepi se puede hacer un team igual de bueno que Roccat.
Pero es un team español y todo el mundo lleva electricidad...

keygy

Giants tiene un problema a todos los putos niveles de infraestructura gordo gordo.

Primero por lo que ha podido comentar "cierto analista" si bien lozark es muy noob en esto del coaching, lo que es la SQUAD no ha ayudado una puta mierda a la infraestructura del club, lozark no tiene mucha idea, o sus conocimiento son muy "bajos" por lo que la squad tendria que haber puesto remedios para mejorar eso.

luego al parecer el analista o analistas de Giants, por lo menos hace unos meses estaba contratado 5 PUTAS HORAS SEMANALES, me cago en dios, como esto sea asi es para matarles, que OG se ha traido a su analista de USA y lo tiene 24/7 en la Gaming house desde las semifinales de los PO, no jodamos hombre.

A nivel de jugadores, aqui hay que darles mucho tambn, debido a que lozark es muy "compi" del team, no tiene autoridad, y eso se ve con los picks, cosas como lo de xpepi ADC o lo de hoy de pickear un Ez AD en mid, deja claro que no tiene ninguna autoridad.

Y bueno, la foto del CSGO de xpepi a 2 dias de el partido mas importante para ellos, es para decirle cuatro cosas y no precisamente buenas.

Yo es que me enciendo mucho con Giants, y no es por hacerles publicidad, pero el lunes escuchar a las 9 y media fedear por fedear en twich por q vamos, va a ser epico el rage que va a ver.

Giants necesita una infraestructura jodidamente decente, necesitan analistas, que lozark se ponga las pilas o fuera, lo mismo con TODOS los jugadores, las 10 ultimas partidas de mierda de xpepi hay que mirarselo eh

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LoveMusic

#727 http://www.mediavida.com/foro/lol/na-lcs-regional-qualifier-542578
Hilo de na, te vas a sentir un poco más acompañado. Salvo que quieras comentarla solo por aquí xd

kekoz

Acabo de llegar y veo que le han cascado un 0 - 3 a giants.

Tanta pena han dado?

Vengerov

#707 Hay equipo que estan empezando a ver el juego mas allá de cinco jugadores. No digo que antes no se hiciera, pero ahora es mucho mas notorio. Y un ejemplo fue la primera partida de FNC vs OG.

Si hablamos de GIA, la verdad es que pienso que están a años luz de esto, y precisamente no hablo de jugadores.

1 comentario moderado
Pepethebest

Si lo miran como mejora han mejorado respecto al split anterior, no toda la culpa es de lozark a ver si todo va a ser su culpa, al fin y al cabo quien juega son los jugadores y no se lo han currado los 5. No es solo cosa de uno. Lozark habra tenido su culpa pero los otros 5 tambien.

Condemorr

El principal problema es que no han entrenado una mierda, segun decian, hace una semana llegaron a alemania asique no ahce falta nada mas que decir, habria que darles un toque porque a pesar de que han mejorado bastante y eso no se les puede reprochar(hace un año jugaban como mucho la copa coa cola)llegados a este punto tienen que dar una imagen y para mi estos dias sean bueno o malos, jueguen mejor o peor es de poca profesionalidad y como deportistas viven de la gente que les ve y no pueden dar esa imagen al publico.

Pepethebest

Yo creo que a los playoffs directamente no han intentado nada, pero echarle todas las culpas a el entrenador tampoco me parece correcto, tu le das a giants a Deilor y los jugadores pasan de Deilor y hacen lo que les sale de la polla y te hace lo mismo practicamente. Es culpa de todos, lo importante es que lo reconozcan y mejoren para el split que viene.

oicin

#726 amen

kingsora

Despues de esto yo ya.

1
P

#705 Yo también pensaba que Amazing sería un fail por su paso por NA y la verdad es que ha hecho un split tremendo, de hecho las 3 primeras semanas cuando OG iba 6-0 (si no recuerdo mal) me pareció el mejor jugador de la LCS (esas 3 jornadas).

Afling

Hoy juega el mejor toplaner del pasado y del presente de Europa os lo vais a perder?!!

1
Aldarion_21

Primer post del día y ya baiteando? Puszu fag pls

1 respuesta
Afling

#739 Quien es mejor que Soaz?

P

Huni by far, lo saben hasta en la china.

1 respuesta
Afling

#741 Buena Baguette que se comio HoloHolo en 4 de los 5 partidos

1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que fueron en 6 de 5.

El que si comió fue Niels de Rekkles. Aun le queda al aprendiz.

1 respuesta
P

#742 En los PO's Huni jugó fatal, nadie niega eso, pero en regular season el Ryze (best tp euw by far) vs Lulu y el Hecarim vs Ekko creo que no le salieron muy bien a Soaz. Eso comparando enfrentamientos directos, ya comparando la season de cada uno pues... Y ojo que a mi Soaz me ha sorprendido, visto lo visto en la S4, ha jugado a un muy buen nivel, pero las cosas claras, Huni es el mejor top de occidente y hace dos días puso en problemas a uno de los mejores top del mundo (para algunos el mejor en ese momento).

b0rj4

#743 si eh? mirate el daño realizado por uno y por otro, haz el sumatorio y a ver quien comió.

2 respuestas
Aldarion_21

#745 Cómo si eso representara quien fue mejor...imagino que tu eres de los que piensa que Tabbz también fue mejor que Rekkles en la final de Fnatic vs Alliance.

Rekkles MVP y echándose el equipo a la espalda. Fue mejor que Niels.

1 respuesta
P

#745 Lo del daño es un tontería la verdad, depende de mil cosas, pero bueno, en las 3 que ganó Fanatic Rekkles>Niels; en las 2 que ganó OG Niels>Rekkles; en cuanto a daño.

1 respuesta
b0rj4

#746 #747 "Lo del daño es una tontería" "rekkles MVP y echándose el equipo a la espalda. Fue mejor que Niels."

Osea que si yo cojo un equipo de MaRiN, Bengi, Faker, Madlife y yo contra Aldarion_21, pownedmyself,afling,kingsora y oicin (lo siento, los nicks que he visto) y hago 14,6 k de daño MENOS que el otro adc (por ejemplo Aldarion_21) pero mi equipo gana, yo soy mejor que Aldarion_21? yo he carrileado al equipo de faker madlife etc? Si hacéis el sumatorio veis como niels hizo 14.6k más de daño estando en el equipo perdedor, y dices pownedmyself que en las 3 hizo más daño que Niels, lo cual tienes razón, pero la pregunta es : cuanta diferencia hubo? y en las otras lineas? Porque en la primera le sacó solo 1k de daño, mientras que febiven le sacó a xpeke 5k y huni a soaz 7,2k y reignover a amazing 5,8k. En la siguiente victoria huni le sacó a Soaz 23k De daño mientras que rekkles le sacó 13,5k.

Por ultimo me estáis diciendo por ejemplo que en uno de los partidos de la liga lpl, jugando EDG contra no me acuerdo el equipo la verdad, EDG perdió pero aún así imp dobló en daño al otro adc...me estáis diciendo que como lo del daño es una tonteria, el otro adc fue mejor que imp? XDDD

edit : a esto ultimo de imp, fue el que más daño hizo de la partida de largo, la barra de daño se salía del cuadro.

2 respuestas
P

#748 Quotea bien compañero ''Lo del daño es un tontería la verdad, depende de mil cosas''; evidentemente que los carries hagan daño es crucial, pero que no todo es el daño y este se puede ver afectado por muchas cosas. No puedes hacer el sumatorio del daño de varias partidas, es absurdo, porque cada partida es un mundo; la realidad es que en 3 de 5 partidas Rekkles hizo más daño que Niels y que las 5 partidas de Rekkles fueron de quitarse el sombrero, Niels no jugó mal pero Rekkles hizo unas series de 10 y fue mejor, no hay más. Tanto en PO's como en split regular Rekkles ha sido mejor que Niels, duela a quien le duela, Niels tiene mucha proyección y veremos en que puede convertirse pero hoy por hoy Rekkles está mejor.

1 respuesta
Lecherito

Tetes, reservaros para la autobiografía