EU LCS Regional Qualifier

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

b0rj4

#749 Pero xk no me habla de lo que te he puesto acerca del daño de sus compañeros? Y de verdad es tan difícil darse cuenta del ejemplo que te he dado de faker y esta gente contra vosotros? porque te crees que lo he puesto? por poner?. Este es un juego de equipo y creo que en eso estamos todos de acuerdo, entonces si tu eres mejor que yo, pero mis otros 4 compañeros son mejores que tus compañeros, adivina quien va a tener las de ganar? Lo entiendes?. Porque te crees que piglet lloraba en la final de la ogn hace unos años? porque imp le había abierto un agujero bien bueno a pesar de haber ganado SKT t1. Yo con esto no digo que Niels le haya abierto un agujero a rekkles, simplemente digo que no puedes decir que rekkles haya jugado mejor que Niels estando el en un equipo que ha perdido y que sus compañeros por norma general no han estado al nivel (salvo soaz 2 partidos que se la sacó).

Edit: y con lo de juego de equipo y que mis compañeros sean mejores que los tuyos me refiero a que obviamente voy a tener más oro por torres y objetivos en general al tener mejor equipo (que vamos tampoco me parece que fnatic sea mucho mejor, me parece más bien que peke no tuvo que pickearse a azir, con un peke a nivel decente sigo creyendo que OG hubiese ganado). Al tener más oro tienes más items y al tener más items más daño y más probabilidad de brillar.

Thouy

Buah, y ya no os cuento el repaso que pega Uzi a Nothing (Last Kings, equipo de LAS) y eso que ni va al mundial.

Aldarion_21

#748 Sí todo eso de los daños esta muy bien pero si luego llega una Tristana te salta con bola de Oriana en medio de 3 y se la saca pues eso no sale en la tabla de daño. O se la saca en un gank en bot haciendo 2x1 lo que era un 1x0 claro en contra.

A todo esto decir que Niels jugó una partida protect the carry de 50 minutos con Tristana eh...eso maquilla los daños muchísimo.

Y no no es mejor porque su equipo ganará, es mejor porque jugó mejor.

1 1 respuesta
P

Esto no sale en los daños:

https://youtu.be/4zliczzr664?t=2h41m18s

https://youtu.be/4zliczzr664?t=1h53m20s

1 respuesta
b0rj4

#753 dices lo de saltar entre 3 con tristana como si fuese una buen play xDD. Si se tiró entre 3 estoy seguro que fnatic iba muyyyy por delante de Origen o los 3 de origen estaban a 0 de vida(o ambas).
Sinceramente no me acuerdo del gank ese que dices, pero estoy seguro que tmb estaban en desventaja de items y el tío lo hizo el solito todo.

edit:
Vale gracias a #754 ya he contestado al punto de lo del sato entre 3,11k de diferencia y hablas de composición protegiendo a Niels en el partido posterior pero aqui cuento una lulu y una janna. Si a eso le llamáis sacarsela no veáis partidas de uzi o de imp porque entonces inventáis un termino nuevo.

y por cierto, si que sale eso en el daño de las graficas :)

1 respuesta
A

Las series de Rekkles/Yolo fueron de 10. No hay nada superior al 10, y Mithy/Niels estuvieron de 7-8 como mucho. No le deis más vueltas, os puede el jeit.

1 respuesta
kingsora

#756 7-8 es ser muy generoso.

1 respuesta
P

#755 Claro, porque ir 11k de oro arriba hace que el adc tenga 4k de vida, 200 de amor/mr y te da balls of steel, deja de decir tonterías anda, te he pasado dos plays que son deliciosos y te me sales por derroteros, paso de perder más tiempo contigo. Y no, los plays no salen en el daño, lo bonito de ahí son los plays no el daño que hace en ellos, y el daño de la gráfica es plano y no tiene ninguna interpretación ya que no va acompañado de reseñas que te den información adicional.

1 respuesta
Zatronco

EU LCS Regionals y gente hateando a Rekkles diciendo que Niels fue mejor en la final. Nada nuevo en mv, sigan hablando que nosotros seguimos campeonando.

UnleasheD

Se está discutiendo si fué mejor Rekkles o Niels en la final? En serio?

Ok xD.

4
A

#757 Lo sé, pero si le doy menos creo que a más de uno le entra una úlcera y entra en metástasis, tampoco quiero amargarle la tarde a naiden.

stress92

Me encanta mediavida hateamos a rekkles por jugar tristana pero alabamos a Niels porque fue el que mas daño hizo con protect tristana en un game de 55 minutos.

Siempre los que tienen la polla de rekkles bien metida dentro diciendo tonterías xDDD

b0rj4

#758 balls of steel? jajajajajajajajajajajajajajajaja pero a ver, tener bolas es hacer algo con RIESGO, que riesgo tenía ahí? que peke le matase de un susto? porque no se si ves la barra de mana, pero no le da ni para hacer back (si, ya se que backear no cuesta mana, lo digo por los que van a saltar), gragas no tiene ultimate y justo acaba de gastar la q, por lo tanto tendría que hacerle daño con la e+w que para cuando quiera ya ha tirado la shockwave febiven (lo mismo para alistar) por lo que te queda niels que es el que le pega un critico pero con la bola de orianna sabe que no va a morir. Yo sinceramente no se como podéis ser tan jodidamente fan boys.
Yo probablemente haya visto jugar a rekkles muuucho antes que muchos de los que estáis aquí, cuando estuvo jugando de stand-in en sk, le ví stremear y el tío iba sobrao, daba gusto verle jugar y ahora no es el mismo, ni de lejos. Y el mismo lo ha llegado a reconocer que no esta al mismo nivel que antes.

3 respuestas
keygy

por que es tan dificil de entender que tenemos 2 putos pedazo de CARRYS en OG y FNC es tan dificil decir eso?

1
donpatch

Estáis todos un poco locos... No todo es tan fácil evaluar si uno es mejor que otro, cada uno de vosotros mira distintas cosas como, (trabajo en equipo, regularidad, daño, fase de lineas, late game, farm, los "plays", etc.) Los 2 son buenos si, cada uno pues es distinto pero yo me quedo con Rekk9k, porque si.

#763 Y si no te gusta, pos vale.

PD: Ademas soy fan del rubio porque sin el esto no seria lo mismo, By Far.

P

#763 Yo vi cuando lo probaron en SK, estaba haciendo las pruebas Svens también, pero al final volvio Kev1n (a top) y Araneae + Yolo y ese fue el roster, pero eso no tiene nada que ver.

Respecto a lo de fanboys... XD, vete y busca post míos de cuando Rekkles jugó el primer split con Fnatic o mitad primera de split con Elements, muy fanboy soy sip, por no decir que no soy de ningún equipo, yo cada season he ido con 2 o 3 equipos que han sido los que me han gustado en ese momento, no tengo ningún favorito, me gustan los equipos que juegan bien y punto, no tengo colores de ningún tipo. Pero que no pasa nada, que tú crees que esos son plays mundanos y que Niels>Rekkles pues ole tu polla, suerte compañero.

Aldarion_21

#763 Claro que no esta al mismo nivel que antes, ahora es el mejor adc de occidente.

Keephateblonde.

UnleasheD

Es el mejor, pero sigue siendo Juditas.

A ver cuando vengan mal dadas.

2 respuestas
keygy

#768 xDDD eres un crack

1 respuesta
Slopestyle

#768 ¿no os vais a olvidar nunca o que? :D
Dadle ya la redencion hombre, el chaval se la ha ganado

1 respuesta
Fyn4r

venia a preguntar por el resultado de ayer que no pude ver el partido pero veo que este no es el thread correcto, este es de rekkless :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

#771 Todos son el de Rekkles. Eres nuevo? xD

spoiler
1 respuesta
Fyn4r

#772 ty
el viernes tampoco vi la LBP y prefiero ponerme al día con eso ajjaja

B

Go roccat

1
redfere

:regan: :regan: :regan:

keygy

kukutza como no, soltando tonterias like always xD

Afling

Po´ bueno .....

Vengerov

¿Cuanto fanboy, no? Vais a tener que comprar ticktes para ponerlos a la entrada del foro, y coger numero. Algunos estarán semanas con la cola que se formara, otros viendo el nivel(hate) que hay, se quedaran por el camino al explotarle la vena del cuello.

Mae mia, mae mia..... :psyduck:

B

No le haria ascos a una victoria de Roccat, la verdad.

Quiero en las worlds a Roccat, si no a Origen y si no hay mas remedio a Giants los unicornios del amor

1
mecmec

Parece que han quitado las apuestas de esports de luckia, gz a los que sacaran tajada.