No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
Pues Roccat tiene la final a un partido y les veo opciones contra UOL. No si Kukutza algún día tenia que acertar un bait.
Venga, volvamos a centrar toda la mierda en Peke(que ha jugado mal tambien), quizas para el proximo split Amazing acertara un cocoon y Niels dejara de ser cazado.
#1560 tristana sin lulu pierde mucho, ya se vio contra fnatic en la ultima partida, y lulu esta permaban
#1571 ah vale, eso te excusa de hacerlo todo mal xDD.
Xk no le perdonabais todo a Peke cnd gano la 1ª en la final?
La verdad es que este Roccat es otro asunto, es lo que se esperaba de este equipo. Tiene muy buenos jugadores.
yo creo que OG se tiene que centrar en una comp para Niels. Peke -> lulu y que amazing le quite a gragas a Jankos o lo baneen.
Prefiero a Elements antes que Roccat. Les odio en serio. Primero me jodieron con NiP, despues con Gambit y ahora tocando los cojones a Origen. anfkasfnbakjfnbakjfBNjkf
#1580 a Lulu la van a banear, ROC no juega a proteger a su ADC nunca y mejor quitarla de en medio.
yo no estoy muy puesto en esto ya pero hay personajes que no entiendo porque estan cotizados en estas ligas como corki y lulu, no se que gracia tienen xD
#1578 eres tu el que dice que no se habla del resto, y aqui se habla mas de xpeke por que niels no es xpeke