No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
#1589 Niels ha estado PEOR que nadie en este 3er partido, pero bueno, a ti que te voy a pedir, si ya has demostrado tu hate de sobras.
#1588 lulu puede ir a 3 lineas y es el mejor pick del juego para proteger a tu adc sin mas, una linea buena contra practicamente todo, corki es el mejor adc para pokear y cuando tiene la trinity gana en daño a todos los adc
#1565 A mi me comentaron que Rekkles sin esos dos Koreanos seguiria siendo la puta ostia!!!!....
Niels está con la skin de Woolite, y Jankons en modo god, haciendose las partidas prácticamente el solo
Pinta mal la cosa ^^
#1592 yo no le tengo a hate, solo estoy aqui para reirme con la gente de aqui, ya ves tu lo que me importa que hagan xD
Origen tiene que pickear a Gragas y sobretodo a Braum, braum les esta jodiendo basto todas las setups que intenta hacer Origen.
El tilt para origen puede ser grande... Slope como estas viendo que a lo mejor vais a los worlds xD?
#1603 Te dire que vi la final, tmb vi a rekkles con elements y tmb lo vi con el viejo Fnatic.
#1605 No, van Fnatic, H2k y el que gane de estos dos se tendrá que enfrentar a UOL para ver quien va a los worlds.
#1602 Slope está jugando al LoL, no presta atención a su equipo en su momento más importante, es un chaquetero
Pues nada, o mucho cambia la cosa, gragas ,tristana,janna, entran en Origen o ya se pueden ir despidiendo, siguen dejando a Steve hacer lo que quiera, y deberían insistir en mi opinión en destrozar su talón de aquiles como ellos bien lo están haciendo el de Origen.
Mucho me temo que Origen se despide hoy hasta dentro de un tiempo.