EU LCS Regional Qualifier

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

madfrog

Yo espero que pase Origen, tienen mucho más potencial para hacer un buen papel en el WC que ROC

B

#1589 Niels ha estado PEOR que nadie en este 3er partido, pero bueno, a ti que te voy a pedir, si ya has demostrado tu hate de sobras.

1 respuesta
phsyquic

#1588 lulu puede ir a 3 lineas y es el mejor pick del juego para proteger a tu adc sin mas, una linea buena contra practicamente todo, corki es el mejor adc para pokear y cuando tiene la trinity gana en daño a todos los adc

Por_Frodo

#1565 A mi me comentaron que Rekkles sin esos dos Koreanos seguiria siendo la puta ostia!!!!....

2 respuestas
angeltgn

Niels está con la skin de Woolite, y Jankons en modo god, haciendose las partidas prácticamente el solo

Pinta mal la cosa ^^

Kra

Va pegando un cambio djpatxi-niels para el siguiente partido.

privet

#1592 yo no le tengo a hate, solo estoy aqui para reirme con la gente de aqui, ya ves tu lo que me importa que hagan xD

1 respuesta
Rubenscz01

ya pueden espabilar que estan mas fuera que dentro

Hearts

:((( niels despierta

Aldarion_21

#1594 Pues dile a quien te lo comento que tiene razón, es un tio sabio.

1
Pepethebest

Origen tiene que pickear a Gragas y sobretodo a Braum, braum les esta jodiendo basto todas las setups que intenta hacer Origen.

B

El tilt para origen puede ser grande... Slope como estas viendo que a lo mejor vais a los worlds xD?

1 respuesta
B

#1594 pero tu viste la final?

#1597 no no le tienes hate xDDD, a la minima que Peke hace mal(aunk no afecte en nada) estas aqui metiendo mierda, Niels la ha cagado 3 veces en 3 minutos y NADA.

1 respuesta
privet

vale, ahora vengo que tengo que hacer el budu diaria a xpeke y a su madre

Fliyin

a las worlds van 3 no? unicorns fnatic y el que gane de estos 2?

6 respuestas
UnleasheD

#1605 H2K, Fnatic y el que gane de UOL vs el que gane de estos.

dalasmar

#1605 H2k, Fnatic y el que gane de los que ganen estos y Unicorns

iomegakek

Fnatic, H2K y el que gane mañana entre UOL y el ganador de éste

Zeta95

#1605 Fnatic, H2k y el que gane el ultimo Bo5 (UoL vs el ganador de estos)

Por_Frodo

#1603 Te dire que vi la final, tmb vi a rekkles con elements y tmb lo vi con el viejo Fnatic.

1 respuesta
B

#1605 No, van Fnatic, H2k y el que gane de estos dos se tendrá que enfrentar a UOL para ver quien va a los worlds.

Fliyin

ah ok ok thanks

B

#1610 entonces yo te dire que no tienes ni idea, hasta luego.

1 respuesta
Jeyehu

#1605 Van fnatic, h2k, y el que gane de aqui vs UOL (de ahi la 3ª plaza)

keygy

yo ya dije que la eliminatoria con roccat me daba miedito y no me equivocaba.

Glumyglu

#1602 Slope está jugando al LoL, no presta atención a su equipo en su momento más importante, es un chaquetero :(

1 respuesta
beat94

#1605 fnatic h2k y el que gane este partido y gane a uol

Sorii34

jope, me voy a perder la bilis del mv como gane roccat

B

#1616 xD ha perdido la fe.

oicin

Pues nada, o mucho cambia la cosa, gragas ,tristana,janna, entran en Origen o ya se pueden ir despidiendo, siguen dejando a Steve hacer lo que quiera, y deberían insistir en mi opinión en destrozar su talón de aquiles como ellos bien lo están haciendo el de Origen.

Mucho me temo que Origen se despide hoy hasta dentro de un tiempo.

Usuarios habituales