[EU] Mercado de fichajes

Fowl_Vortex

#329 Al ser Challenger series no hay restriccion de edad aka juega k0u.

Edito para decirte que se especula que ira a CW substituyendo a Forgiven

B

Seria:
Zorozero si no se va a CLG. Pero si se va Alex Ich creo, de jungla Hulberto hasta que k0u cumpla 17 años.
Nuke de mid. Y la botlane Forg1ven y Mithy corregirme si me equivoco.

1 respuesta
zClarity

#332 En el caso de que ese equipo siga adelante y no entren en la LCS comprando la plaza a alguien, Kou no tendrá problemas a la hora de jugar la CS. Ya que en la CS no hay restricción de edad.

Por lo tanto Hulberto Sub.

1 respuesta
RTeks

#330 para el que no entienda backstabbing, son puñaladas traperas

1 respuesta
Beckem88

#334 Por eso he dicho que podría haber salseo xD

pkjn

#333 Cuando te clasificas para jugar la LCS y tienes que jugar las finales, creo que si hay lo de la edad, es mas cuando se jugo lo de la cocacola en enero habia un jungla de estos nuevos buenos que no pudo jugar

2 respuestas
Arrosset

#336 Amin, que jugaba para NiP. Creo que te refieres a él, que se decía que era muy bueno.

1 respuesta
HALAMADRID

con lo sobrevalorado que esta mithy, me veo a forg1ven contra gente buena flameando 24/7 a mithy en fase de lineas xdddd

toxic team

1 respuesta
RTeks

#338 Y mithy :'' pls no flamerino, que estoy nervioso qq''

Fowl_Vortex

Salty

RTeks

https://www.facebook.com/FnaticPuszu/posts/314897518660425?stream_ref=10

1 respuesta
pkjn

#337 Si, era Amin, gracias.

Lo mismo con k0u podria jugar... pero si se clasifican...

Muitos

Eu aprendiendo de la mejor region. Me gusta esto, lo mismo hasta tenemos una LCS interesante en el proximo split.

RTeks

xDDDDDDDD

TrOkO

Pobre Freeze haha

Muitos

Vaya pringao xddd

GMB Freeze inc que Edward y el son muy amiguitos

RTeks

Meanwhile...

1 respuesta
Bright_Fenix

#341 Martin Larsson ‏@FnaticRekkles 12 min
Puszu will be attending as our substitute but won't be playing.

Riot requires every team to bring atleast 1 substitute to #AllStar.

1 respuesta
SkAmiKaZ

El "but won´t be playing" denota cierto malestar

1 respuesta
RTeks

#349 es a lo ''va porque nos obligan a llevarlo''

ivi14

No entiendo como Puszu no tiene team con tanto lío ya

1 respuesta
RTeks

#351 Suena K3 Puszu

DarkNinjaLoL

Yo no se que se esperaba Freeze de mithy y compañía. Ya se la liaron a Dexter y a Tabzz habiendo ido juntos a unos mundiales como para no hacérselo a él cuando no están ni en la LCS.

avisneox

Me da pena por Freeze, me parece de los mejores adc de EU, y cada vez les estoy cogiendo más asco a Mithy, Nuke y cya...

zClarity

#336 Pero esas clasificaciones no interferirán con la edad de Kou. Corrigeme si me equivoco, pero las ultimas clasificatorias para la spring split de la LCS se jugaron allá por enero/febrero.

Discharge

#348 dat butthurt

angeltgn

Ahora se dan cuenta de Mithy, Nuke y compañia? Si ya se sabía que eran unos ventas.

Yo cada vez que los veo en algún stream siempre están flameando cada día les tengo mas asquito

Spank

Mithy y Nukeduck son unos mercenarios de los que hacen época, y Zorozero ahí anda. Pero eso ya se sabía.

La que le hicieron a Dexter y a Tabzz fue rica rica. Y ahí los tenéis, uno jungla del top3 de NA triunfando y cambiando al equipo y el otro mostrándose como un AD Carry muy sólido en la LCS.

Lo de Mithy es para darle de comer aparte. Ha vendido a todo y a todos los que ha podido. En la scene nacional y la internacional. Y no es tan bueno para hacerlo.

1
JorgeRD

Lo de Alex ich lo entendería, tener mujer e hijos más esta profesión dificulta bastante todo.
Espero que el disband no sea una opción

TrOkO

Mithy que lleva 6 teams en un año