[EU] Mercado de fichajes

JorgeRD

CW Puszu lo veo

1 1 respuesta
feederinox9

me da miedo entrar a este hilo o a reedit y encontrarme alguna noticia fea de alex o gambit....

Spank

Meteórica carrera.

6 2 respuestas
GriGol

Edit: Vale no he dicho nada, estaba puesto ya :D

B

#361
Yo también. Justo lo había visto antes

B

Hace bien. Esports CASI significa ser esclavo de tu trabajo.

Slopestyle

#363 aun me acuerdo de cuando KMT les gano y se puso a llorar por twitter diciendo que se retiraba de los eSports. dos horas despues anunciaba su aclamada vuelta al LoL ante la presion de sus fans...(attention whore detected)
o cuando salio del armario en twitter y al tiempo borro el tweet y publico que no era gay, y diciendole a las tias en general que no se preocupasen xD
y eso por no hablar de lo toxico que es como juagdor...

todo un personaje Mithy

2 respuestas
Spank

#367 Mira que si algo soy yo por internet es paciente (En directo ya es distinto). Pero Mithy y nuestro añorado eme uve lux han sido las dos únicas personas del mundo relacionado con League of Legends con las que no puedo.

En serio, Mithy me supera por mucho.

RTeks

#367 me retiro del lol porque desde canarias juego con 120 de ping-mithy 2013

1
DarkNinjaLoL

Spank hater mode on xD

JorgeRD

#363 Y pensar que fue sub de Babeta ... xDD

Discharge

Luego que vengan a decir los notas de turno, Mithy es de vuestro pais, teneis que apoyarlo.

Los cojones.

m4andg4

Pues estos de Rest in pepperoni parece que van en serio jajajaj 16/1 que pasada.

SkAmiKaZ

Vaya haters.

Bet Mithy All

DarkNinjaLoL

Zorozero ni CLG ni superteam, descanso para acabar los estudios. Los fans de Gambit podéis seguir temblando xD

Brago

Zorozero deja el lol competitivo D:
http://www.ongamers.com/articles/zorozero-not-joining-clg-will-take-a-break-for-studies/1100-1336/

m4andg4

CLG Darien puede ser una triste y dolorosa realidad :(

B

Alex en el superteam. Adios Gambit

TrOkO

Otro que lo deja, entonces el que más papeletas tiene es el koreano para CLG

Arrosset

En el post del mercado NA ya se ha dicho quien podría ser el fichaje de CLG, así que zorozero quedaba de cierta manera descartado. Quizás Jwaoww fiche por el nuevo team? Yo lo veo un top realmente muy bueno.

2 respuestas
B

Jwaow esta en la gaming house de G2.
A ver si mañana se cruzan el superteam vs G2, buen stomp.
Una pena que Jwaow se vaya a perder por que el chavale es bueno pero su equipo no tanto

RTeks

#380 jwaow esta con el tito oce

keygy

#380 por que descartais a alex? es muy raro que no se halla pronunciado para desmentir que sigue en gambit eh

B

Pobre Genja que como le dejen solo no sabe inglés. Es verdad que es raro que no haya dicho nada de que sigue en Gambit. A lo mejor ya se lo ha comunicado que se va.

1 respuesta
HALAMADRID

#384
te olvidas de la segunda mastermind del equipo (Darien)

B

Es verdad. Darien igual.

keygy

a mi personalmente no me mola que alex se vaya de gambit se perderia un pedazo de equipo, y no me gusta ver a alex que se junte con el mr toxic de mithy, pero ya vera el que hace xD

HALAMADRID

Alex es bastante inteligente y sabe de sobra que ese equipo no tiene nada de futuro
Si aspira a arrastrarse y que solo quede su nombre bien, si busca titulos y ganar a asiaticos sabe de sobra donde esta su casa

2 respuestas
keygy

#388 pues hombre depende como los rumores sobre gambit y su familia en reddit sea verdad..pues eso, de todas maneras quiero ver yo a este equipo contra los top teams de challenger, mas que nada por que estaban contra teams de alto diamond bajo challenger.

B

Pues yo creo que es un equipo con futuro, por muy tóxic que sean pero son buenos y la familia tira mucho.