[EU] Mercado de fichajes

HALAMADRID

por favor, que el propio Alex dijo que la linea de top le da asco, es el rol que le da mas saco

B

No lo sabia. A lo mejor se sacrifica por su mujer y su hijo. A falta de confirmación yo creo que Alex tiene pie y medio fuera de Gambit, me puedo equivocar pero no se me da que no va a salir bien para Gambit

YonkiLeon

pero en que cambia lo de la familia de alex? no lo entiendo

#347 Como sabe

DarkNinjaLoL

Pues para darle asco hoy se ha pasado todo el día ahí, y sinceramente, si no se va a unir al equipo ya podría estar entrenando con Gambit que falta les hace. Ojalá se quede en Gambit pero a mi esto me huele muy mal.

Fyn4r

Si Alex se va de gambit es que es tonto, ni familia ni leches, alguien como él no puede aspirar a menos que competir en los mundiales, porque el calificativo de "super team" queda muy simpático pero son una banda...

2 respuestas
keygy

#395 una banda es XDG o Millenium pero teniendo a gente como Forg1ven o Alex ich es de todo menos banda xD

DarkNinjaLoL

Por cierto, tema Puszu y CW:

1 respuesta
NoN3

El Jwaow de ahora no es ni la mitad de lo que fue en TCM cuando se meaba a todo el mundo en top y hacía horrores en el super team de froogen. El meta tanqui que se juega ahora le ha perjudicado bastante. Es buen toplaner pero muy irregular, no sé hasta qué punto podrá recuperar la forma, si lo hace, de los mejores top de europa de calle. Ahora mismo de ese equipo los dos mejores de lejos son yuuki y morden, este último infravaloradísimo, ya lo decía en Giants, en mecánicas puede ser un tío del montón, pero en visión de juego y de estar siempre donde tiene que estar, es mucha tela, muy muy bueno.

keygy

#397 w00t gogo puszu!!!!!!!!

B

#395
El superteam sera un proyecto medio/largo plazo. Pero que dices de tonto, si ahora mismo Gambit aspiraba a no ir a relegations, como van a ir a los worlds.

1 respuesta
Fyn4r

Si en serio veis una decisión inteligente cambiar a los rusos por otro equipo por muy "super" que sea yo no os entiendo...

#400 largo plazo, con mithy y nukeduck xddddddddd

B

Pues a lo mejor con nuke y mithy hacia algo, no me puedes decir que quedarse en Gambit donde tampoco esta contento con la actitud de algunos, que prácticamente alguno se toca los huevos. Quedarse en Gambit no es una buena acción

1 respuesta
keygy

#402 de todas maneras aun no sabemos naaaaada de Alex por que la info de reddit hay que cogerla con pinzas.

1 respuesta
Zatronco

Nuke y mithy que llevan palmando el entrar a la lcs durante dos ediciones seguidas. Op team. Espero que Alex se quede en Gambit.

B

#403
Ya eso si.
Y que hay eso de SHC LeDuck ??
Y de CW Puszu ??

B

CW ocelote?

Puestos a inventar xD

1 respuesta
keygy

#406 lo de puszu no es ninguna invencion xD y yo me alegraria muchisimo.

1 respuesta
B

Jajaja un Puszu vs Rekkles

B

#407 Yo le cogí algo manía, me recuerda a yolopete, siempre por detrás en farm. Luego en tf tenía buenas mecánicas pero desde luego no es un tío para carrilear equipos como si lo era forg1ven, y la verdad es que youngbuck y cowtard necesiten alguien que tire del carro.

1 respuesta
B

Y quienes son las otras opciones de CW

Discharge

TSM Mithy es incarnati0n xD lawl

2 respuestas
keygy

#409 pls no me compares a puszu con YP o la tendremos xDD

m4andg4

#411 Fuente

2 respuestas
keygy

#411 WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAT? no se supone que es nuke?

2 respuestas
tokkara

Mithy y "proyecto a largo plazo" es una contradicción en si mismo.

De todas forma no entiendo el movimiento de Alex Ich. Si mal no recuerdo(corregidme si me equivoco) riot no da dinero a los participantes de las challengers. Así que Alex va a pasar de una plaza en la cual recibe un sueldo(sueldo con el que seguro que mantiene a su mujer e hijo) a jugar gratis. A menos que entre en una squad seria que le pueda pagar. Además el motivo de jugar en challengers es tener la oportunidad de jugar la LCS algo que Alex ya ha conseguido y que según hemos oido no quiere porque lo mantiene alejado de su familia. Así que ¿cuales son los motivos? o bien todo esto es un troleo de varios jugadores o algo gordo ha pasado en GMB, algo que todavía no sabemos, ¿disband?

2 respuestas
Discharge

#413 #414 El otro dia estaba viendo el stream de Dexter y estaba jugando incarnation con ellos, de hecho se metio al ts con dexter

http://euw.op.gg/summoner/userName=clg+dex la partida de xinzhao, estaba jugando fizz

Se llamaba incarnati0n v3, y se cambio el nombre a TSM Mithy

la fuente soy yo. xD

1 respuesta
keygy

#415 seria un duro golpe para EU si lo que propones pasa xD

YonkiLeon

#413 #414 http://euw.op.gg/summoner/userName=TSM+mithy

anterior nombre, de todos modos tampoco demuestra nada en mi opinion

1 respuesta
keygy

#416 HYPE xD

Discharge

#418 Estaba con Dexter al TS, y estaba viendo el stream asi que xD

1 respuesta