[EU] Mercado de fichajes

N

#630 viendo la partida , el equipo de 3K elo shockwave....ahi ahi...dat lee 0/10

B

Entonces... TSM Mithy es nukeduck y KoreanSuppasofjasjo es Mithy? mm

2 1 respuesta
unCoVered_

La música salvando la tarde

keygy

que cariño le tienen a rtkeks por el chat de twich xD

1 respuesta
RTeks

#634 que ponen? No estoy viendolo, pero supongo que sera el amargao de mecmec(mrkun1)

Dase

Yo no se porque aun no se ha hecho el 1v1 de mecmec vs rteks.

Que stream por cierto?

1 respuesta
keygy

#636 http://www.twitch.tv/jjelcapo de un user de mv, aunque ahora no esta jugando el equipo de alex.

B

Ya lo ha quitado no ??

1 respuesta
keygy

#638 sep por que no estan jugando xD

RSN

#632 Entonces este quien es? http://euw.op.gg/summoner/userName=DIG+Nukeduck xDDD

2 respuestas
YonkiLeon

#640 zorozero

B

#640 No se, pero dudo mucho que Mithy juegue Leblanc al nivel que la ha jugado el que he visto en el stream...

Aparte de que:

Rango 19 Anterior nombre de invocador: NiP Zorozero (Tu nombre se ha cambiado a: hace 3 días)

Y Nukeduck que troll, se cambio antes el nick a incarnati0n v3 ...

#643 Deberias leer mejor...

#644 Ya, Qas0.

2 respuestas
JorgeRD

#642 TSM Mithy es Nuke stop pls

RSN

#642 Incarnati0n juega en soloQ igualmente xD.

JJelCapo

Edit:Estoy ciego y no había visto que ya habían respondido.

Veis a alguien de EU yendo a EG?

keygy

puff..cualquier player decente es mejor que el roster de EG practicamente ahora mismo xD sobretodo en tema ADC y jungler sinceramente no veo a nadie de EU en EG ahora mismo.

B

EG lo único que puede cambiar es top y mid y no creo que cambie el roster para verano.

marveen

EG Zorozero inc

HALAMADRID

#625
es ke es eso, esperemos que regrese Pepper y Genja siga siendo Genja, el mejor ADC del mundo en las teamfights.

Alex en top es un cero en la izquierda, y ese equipo es infinitamente inferior al mejor Gambit.

1 respuesta
B

Bueno infinitamente no. Le puede ganar, si Gambit se esta arrastrando. Y tu amor incondicional a Genja de ciega

1 1 respuesta
keygy

#649 pero es que os seguis olvidando que no es que sea mejor ni peor sino que si se confirman las infos de reddit, no es un team de equipo sino que alex simplemente busca otra cosa.

de todos modos halamadrid yo soy de los primeros que no quiero a alex fuera de gambit xD no coincibo un gambit sin el la verdad.

Aparte no es un 0 a la izquierda eh que se le ha visto bastante bien en top, quiza le falta practica con los top ad tanky pero yo no lo veo mal.

YonkiLeon

#650 Han stompeado a unos randoms de soloq, no lo compares con gambit

B

Es verdad, Gambit ese gran equipo que casi pierde contra cowTard y Younbuck.

Slopestyle

parece que Forg1ven se queda fuera del superteam v2.
Freeze entraria en su lugar de manera que serian 3/5 miembros de NiP y volverian a tener el spot de la Coke League.

http://www.esportsheaven.com/news/view/64352

Zatronco

Entonces Forg1ven se va a flamear a su casita, compuesto y sin equipo?

1 respuesta
B

Nooo Freeze nooo. Sin Forg1ven no sera lo mismo

UnleasheD

#655 Según el enlace, el jafazo de Cw dice que aun tiene conrtato con ellos.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Pues no se si es buena idea tener a un jugador descontento, y menos a Forg1ven.

Y con lo que dijo Freeze ayer va a volver ahora con el rabo entre las piernas? No se, no se...

1
Slopestyle

puede ser que tenga una oferta mas tentadora encima de la mesa para ir a otro equipo.
viendo todo lo que se esta moviendo el mercado no me extrañaria

TrOkO

Rager por cryer, not bad