[EU] Mercado de fichajes

B

Ojala la oferta sea de NiP y Forg1ven vuelva

1 respuesta
keygy

pues que putada lo de forg1ven, si freeze acepta la oferta del equipo es que es tan mercenario como mithy y nuke xDD.

Huele a Cw puszu x cierto, el otro dia youngbuck lo comento por twitter que lo estan probando.

Slopestyle

#661 ROC Forg1ven
#BELIEVE

B

Y si estan probando a Puszu.
Retienen a Forg1ven por dinero ??
Freeze me parece bueno pero es que Forg1ven es mucho Forg1ven

m4andg4

llevan un 22/2 no es por casualidad eh...

Forg1ven por Freeze? GG WP superteamV2

1 respuesta
UnleasheD

A saber, pero vamos, hay pocos jugadores insustituibles y uno de ellos no es Forg1ven.

ME encanta como juega, pero no lo es.

1 respuesta
Zatronco

#657 Pero me parecería muy extraño que después de que anunciaran que no seguía con ellos, ahora dieran marcha atrás. Aún más sabiendo que han estado probando otros adcs.

keygy

#665 digo que ese 22/2 no sera solo por forg1ven eh que nuke y alex en las ultimas 10 partidas se han sacado el miembro encima de la mesa casi todo el rato, y a ver forg1ven es el mejor adc ahora mismo pero freeze no es un broncelote cualquiera tampoco.

B

Para mi el imprescindible es k0u con diferencia. Y Forg1ven era necesario en el superteam

keygy

#666 agree, si os habeis estado viendo las partidas del superteam este vereis que aunque forg1ven es muy bueno precisamente no es el mas destacado en ese equipo, el que es una bestia parda es kou9, nuke y alex para mi esos 3 muy por encima de los otros 2 en cuanto a performance en las partidas que hemos visto.

B

Ya pero Forg1ven quería estar en un equipo que destacara más y es este equipo. k0u tiene un LeeSin buenísimo.
Nuke esta muy en forma y Alex esta bien para haberse cambiado al top.
La botlane es fuerte y Forg1ven también puese sacar carrito

1 respuesta
keygy

#671 de todas maneras ya veremos como esta el tema el superteam realmente son "especulaciones" sobre un equipo de challenger del que solo se saben que juegan juntos y poco mas xD

y lo de forg1ven ya veremos, youngbuck ya comento que estaban buscando una solucion para que forg1ven pudiera quedar libre y quedar bien las 2 partes.

Zatronco

Este "superteam" si quiere llegar a competir lcs(que supongo que quiere llegar, por mucho que alex quiera pasar tiempo con su mujer y su hijo) se quedaría sin K0u por la edad. Mithy y nuke aportan la mitad que en online, cuando juegan en lan se cagan bastante. Se me queda un team con Forg1ven y Alex Ich en una posición que no es la suya.

DarkNinjaLoL

Pues no se vosotros pero por muy mal que me caiga mithy, pocas botlanes hay ahora mismo en EU a la altura de Forg1ven y mithy. Fnatic, SK y poco más...

B

Eso esperemos. Para mi con Freeze no
seria tan superteam. Pero bueno el tiempo lo dirá

Zatronco

¿Soy el único el que cree que Mithy esta overrated o qué?

1 1 respuesta
B

Mithy es bastante bueno y esa botlane daría miedito.

keygy

#676 lo cree todo kiski xDDD como ya han dicho por arriba mithy es muy bueno, pero se pone a hacer cagadas descomunales en lan.

sin ir mas lejos en el relegation vs millenium mithy se inmolo muchas veces por puto empanado por que se lanzaba solo practicamente sin mirar donde estaba su equipo.

feederinox9

lo de freeze sera mentira no? ayer estaba chinadisimo por twittr diciendo que lo habian vendido y que le habian metido puñaladas, y que creia en nip y la amistad(antes)

si ahora forg1iven por lo que sea no puede jugar y vuelve , freeze es muy tonto y segundo plato, para jugar con unos que le venden a la primera de cmbio,

y luego esto:http://gyazo.com/486ceca01754963444e58986002e558a , que contradice lo de que sigue bajo contrato con los wolves no? si el dijo en una entrevista que era de 3 meses.. en lolesports sale que acaba contrato el 1 de septiembre de 2014

mecmec

Con el aluvión de noticias sobre movimientos de jugadores en la scene para mi es transparente que el próximo ADC del superteam será el inigualable

1 respuesta
Leagrove

Pues forg1ven es top 3 pero más de eso tampoco lo vale no nos columpiemos tampoco xDDDDD

Y freeze se le calento de más la boca esperemos que no le pase factura

1 respuesta
UnleasheD

#681 Que dijo Freeze? Me suena pero no recuerdo bien.

1 respuesta
feederinox9

#682 https://twitter.com/FreezeLoL por si quieres leer todo
resumen: que le habian vendido, que su actitud era buena y en skill parecido , que sentia que le habian metido una cuchillada trapera... que el habia creido en nip y la amistad, tristemente
habla de su kda en la promo, como diciendo que culpa suya como que no era , al menos solo suya

DarkNinjaLoL

Y tiene toda la razón, pero sí dices eso no puedes volver al día siguiente como un perrito faldero, por orgullo más que nada.

1 respuesta
feederinox9

#684 es lo que pienso yo, seria no tener orgullo ni dignidad, si te venden una vez lo pueden hacer mas veces, y volver de segundo plato? por mucha pasta que pueda ganar, ese equipo objetivamente no tendria futuro, con traiciones de por medio y asi.. encima , si no se ha clasifciado a la lcs en 2 ocasiones, con los mismos y con resquemores internos menos

JorgeRD

#680 Si meten a ese adc me compro la camiseta del superteam

2
luthier

#688 :clint: :clint:

1 respuesta
stress92

Tu ganas #687

RTeks

Que forgiven se quede en la escena griega es como si ahora mismo xpeke fichase por giants.

Rectifico, es mucho peor.

Spank

Que se pudra f00rg1v333n en los infiernos. Ragers y niñatos fuera.