#120 Ya han jugado juntos y siguen siendo muy buenos amigos
y yo que me creia que ibamos a tener una transicion de spring split a summer split tranquilita omg XDD
La presión de la LCS a estropeado más de una amistad. No dudo que sean amigos pero Migxa no es un support suficientemente bueno para Forg1ven, o por lo menos a mí no me lo parece.
#120 en su ama de hace 4 dias dijo que era el mejor o de los mejores support con los que habia jugado xd
yo estoy flipando pensaba que era una trolleada lo de los nombres y tal, pero viendo lo de forgiven que se va de cw... espero que lo de alex no sea cierto, lo demas me da igual
#125 Puede que para el lo sea pero en la LCS para mi ha dado pena. Antes que echar a Moopz yo abría echado a Migxa. Ojala Alex siga en GG porque sino otro gran equipo se iría a la mierda
#127 moppz era el peor mid lcs, migxa top 3 support, otra cosa es la actitud mir la foto, a el le encantaria jugar juntos seguro , es de hace 4 dias:http://gyazo.com/11391efc5ec05851a90355fc51590a7f
Mithy está sobrevaloradísimo, solo recordaros que os veais las últimas 4 partidas NIP vs Mill sin su tresh, fue cagada tras cagada.
Y Hulberto no me parece un jungla top EU ahora mismo ni de lejos.
#130 No dudo que moopz sea malo pero Migxa no me gusta nada. Top 3 support no lo veo para nada hay gente que me parece mejor. Y lo de que la bot lane de shc era buena no lo dudo porque MrRalleZ se lo marcó muchisimo toda la split. Junto a Impaler el mejor de shc
#132 bueno lo que pensemos nosotros da igual, ya has visto lo que dice el mejor adc de europa, que migxa le parece de los mejores support y le encanta su personalidad, dice que sabe como mandar en bot, que tiene skill, si a el le gusta pues el sabra mas que nosotros XD, y a parte de eso el decide
Por cierto ahora de repente forg1ven se marca un att whore y es el mejor adc de europa xddd
No le quedan sopitas ni nada para ser mejor que rallez y rekkles o acercarse ni que sea de lejos a genja
#134 Mejor adc de europa creo que es un poco exagerado, de los mejores sí pero el mejor no.
#138 antes de comenzar la split mucha gente puso en duda su capacidad y creo que a demostrado su nivel. En mi opinión es el mejor adc de Europa hoy por hoy.
#140 Eres nuevo por aquí no? Abre paraguas, te lo recomiendo.
Por cierto, Rallez no es mejor que Forg1ven ni en sus sueños más humedos.
ok no discuto mas xd, yo no me guio por equipos o fanboys para decir que es el mejor, soy de gambit, pero quien no tenga claro que el mejor adc de europa es forg1ven, o en su caso mrallez, que se lo haga mirar, ni rekkles ni genja , supongo que en nada vendra algun forero con las graficas de daño de rekkles
#141 Que sea nuevo o no para mí es irrelevante, yo doy mi opinión desde el respeto y sin ofender a nadie.
Para mi Rallez a hecho mas en un equipo bastante mediocre que Forg1ven en CW en el que tenía compañeros bastante buenos.
#142 Mr rallez y Forg1ven lo que son es muy agresivos en linea eso nadie lo discute tambn depende del equipo normalmente en la botlane de Fnatic los calls los hace Yellow casi siempre y son diferentes estilos, el posicionamiento tambn es muy importante y en eso Forg1ven y Mr.Rallez no es que sean los mejores.
En una entrevista que le hicieron a Yellow el mismo dijo que poco a poco rekkles esta quitandose ciertas manias como la de farmear en exceso.
#142 como tu has dicho para gustos los colores aunque todos sabemos que el mejor adc de EU es Jimbz pero que esta muy infravalorado XD (just kidding)
a Rekkles y a Forg1ven los veo a la par junto con CarryPanda, y ya un escalon por debajo los Creaton, Mr Rallez, Genjas etc..
#147 Creaton antes de su lesión era el mejor adc EU, a ver si algún día vuelve a ese nivel.