[EU] Mercado de fichajes

RTeks

#120 Ya han jugado juntos y siguen siendo muy buenos amigos

keygy

y yo que me creia que ibamos a tener una transicion de spring split a summer split tranquilita omg XDD

1 respuesta
D

La presión de la LCS a estropeado más de una amistad. No dudo que sean amigos pero Migxa no es un support suficientemente bueno para Forg1ven, o por lo menos a mí no me lo parece.

D

#122 salseoooo everywhere!!! xd

feederinox9

#120 en su ama de hace 4 dias dijo que era el mejor o de los mejores support con los que habia jugado xd

yo estoy flipando pensaba que era una trolleada lo de los nombres y tal, pero viendo lo de forgiven que se va de cw... espero que lo de alex no sea cierto, lo demas me da igual

1 respuesta
Dase

Espero que se tome Gambit lo de Alex como un toque de atención.

D

#125 Puede que para el lo sea pero en la LCS para mi ha dado pena. Antes que echar a Moopz yo abría echado a Migxa. Ojala Alex siga en GG porque sino otro gran equipo se iría a la mierda :(

1 respuesta
B

Yo prefiero cobrar mas y no jugar LCS xD

1 respuesta
D

#128 Pero es que no cobrarían mas que en la LCS xD

feederinox9

#127 moppz era el peor mid lcs, migxa top 3 support, otra cosa es la actitud mir la foto, a el le encantaria jugar juntos seguro , es de hace 4 dias:http://gyazo.com/11391efc5ec05851a90355fc51590a7f

1 respuesta
NoN3

Mithy está sobrevaloradísimo, solo recordaros que os veais las últimas 4 partidas NIP vs Mill sin su tresh, fue cagada tras cagada.

Y Hulberto no me parece un jungla top EU ahora mismo ni de lejos.

D

#130 No dudo que moopz sea malo pero Migxa no me gusta nada. Top 3 support no lo veo para nada hay gente que me parece mejor. Y lo de que la bot lane de shc era buena no lo dudo porque MrRalleZ se lo marcó muchisimo toda la split. Junto a Impaler el mejor de shc

1 respuesta
B

Cj Blaze diamondprox
CLG Darien

Y yo ya soy feliz y dejo de mirar la lcs eu

feederinox9

#132 bueno lo que pensemos nosotros da igual, ya has visto lo que dice el mejor adc de europa, que migxa le parece de los mejores support y le encanta su personalidad, dice que sabe como mandar en bot, que tiene skill, si a el le gusta pues el sabra mas que nosotros XD, y a parte de eso el decide

1 respuesta
B

Por cierto ahora de repente forg1ven se marca un att whore y es el mejor adc de europa xddd

No le quedan sopitas ni nada para ser mejor que rallez y rekkles o acercarse ni que sea de lejos a genja

1 respuesta
D

#134 Mejor adc de europa creo que es un poco exagerado, de los mejores sí pero el mejor no.

1 respuesta
HALAMADRID

es ke comparar a forg1ven con Genja...

en fin

1 respuesta
feederinox9

#136 quien es mejor, reckles? XD

1 respuesta
D

#135 Opino igual, en CW lo ha hecho pero no deja de ser peor que jugadores como Rekkles o Rallez

D

#138 antes de comenzar la split mucha gente puso en duda su capacidad y creo que a demostrado su nivel. En mi opinión es el mejor adc de Europa hoy por hoy.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#140 Eres nuevo por aquí no? Abre paraguas, te lo recomiendo.

Por cierto, Rallez no es mejor que Forg1ven ni en sus sueños más humedos.

1 1 respuesta
feederinox9

ok no discuto mas xd, yo no me guio por equipos o fanboys para decir que es el mejor, soy de gambit, pero quien no tenga claro que el mejor adc de europa es forg1ven, o en su caso mrallez, que se lo haga mirar, ni rekkles ni genja , supongo que en nada vendra algun forero con las graficas de daño de rekkles

2 respuestas
D

#141 Que sea nuevo o no para mí es irrelevante, yo doy mi opinión desde el respeto y sin ofender a nadie.
Para mi Rallez a hecho mas en un equipo bastante mediocre que Forg1ven en CW en el que tenía compañeros bastante buenos.

1 respuesta
feederinox9

#143 como cowtard o youungbuck

1 2 respuestas
keygy

#142 Mr rallez y Forg1ven lo que son es muy agresivos en linea eso nadie lo discute tambn depende del equipo normalmente en la botlane de Fnatic los calls los hace Yellow casi siempre y son diferentes estilos, el posicionamiento tambn es muy importante y en eso Forg1ven y Mr.Rallez no es que sean los mejores.

En una entrevista que le hicieron a Yellow el mismo dijo que poco a poco rekkles esta quitandose ciertas manias como la de farmear en exceso.

D

#142 como tu has dicho para gustos los colores aunque todos sabemos que el mejor adc de EU es Jimbz pero que esta muy infravalorado XD (just kidding)

Slopestyle

a Rekkles y a Forg1ven los veo a la par junto con CarryPanda, y ya un escalon por debajo los Creaton, Mr Rallez, Genjas etc..

2 2 respuestas
D

#144 Como Amazing, y Youngbuck al principio hacia muy buen trabajo, Cowtard me parece malo XD.

DarkNinjaLoL

#140 Si yo en el tema Rekkles opino casi igual que tú, por eso se de lo que hablo xD

#144 o Unlimited, al que Migxa le da 10.000 vueltas.

D

#147 Creaton antes de su lesión era el mejor adc EU, a ver si algún día vuelve a ese nivel.

1 respuesta