[EU] Mercado de fichajes

keygy

#150 yo creo que Creaton tiene demasiado pajaritos en la cabeza y su support no ayuda demasiado.

feederinox9

pues eso no jodais no se puede decir que forg1ven tenia compañeros bastante buenos...el jungler si, el jungler que mejor ha jugado el split, el top y mid pena pura, y el support cumple pero no sabemos si es porque esta con un crack al lado

1 respuesta
D

La verdad es que Jree a mi me parece el peor supp de EU ahora mismo, ojala se pire y traigan a alguien capacitado porque parece que el pobre Creaton juega siempre 1vs2.

T

Estan jugando ahora me parece... Mal rollo me da lo de alex ich.

Si se va de gambit, el equipo se disuelve casi seguro.

1 respuesta
D

#154 Fnatic Diamond pls XD

1 respuesta
keygy

#155 xDDD

feederinox9

a mi tambien me da mal rollo lo de alex, ha debido haber algun problema interno despues de las casi relegations... y el tweet de edward de hoy... ojala sea una trolleada

1 respuesta
feederinox9

y si, candypanda se me ha olvidado en la lista de mejores adc, esta muy infravalorado, valientes carritos se saca en sk, y juega bastante vayne que ahora no la usa casi nadie

1 respuesta
D

#157 Ojala, no soy fan de GG pero le tengo un cariño muy grande a ese equipo y después de que el antiguo CLG EU se fuera a la mierda me daría pena que el antiguo M5 fuera por el mismo camino.

1 respuesta
T

Hombre yo espero que sea que esta ayudandoles hasta que consigan un buen toplaner, porque como sea verdad que se va.... seria un cagadon.

Tomandoselo en serio, hay pocos equipos que puedan competir con gambit, solo necesitan eso, ponerse las pilas de una puta vez y ludar y echarle horas.

1 respuesta
keygy

#159 creo que deberiais dejar de comparar al actual Gambit con M5 xD en todos los deportes por equipos hay ciclos.

1 respuesta
TrOkO

Si se va Alex, compran el slot de gambit

D

#158 Yo nunca entendí todo el odio que se llevo candy cuando aun estaba oce, siempre ha sido un gran adc, estoy bastante contento que ahora este donde se merece y respecto a lo que dice la gente que esta overrated es que no lo vieron en la S2.

keygy

#160 y con la GH recien estrenada nose, me parece demasiado raro.

D

#161 no estoy comparando nada , porque esta claro que el nivel no es lo mismo, es nostalgia de los buenos tiempos nada más XD

RTeks

Que forgiven no es el mejor adc de eu xDDD Es que al lado de yellowstar hasta jimbz parece un adc top

3 respuestas
feederinox9

el puto alex tiene el historial de partidas todo verde xd, van minimo 10 seguidas con el ranked team

D

#166 Te recuerdo que en la summer split todo el mundo echaba pestes de yelowstar y al final se demostró ser muy bueno. Y también recuerdo que cuando Rekkles estaba en CW más de una vez estuvo tirando del carro.

TrOkO

Estos de reddit... "Alex leaving Moscow 5 and joins team Toxic 5"

1 respuesta
feederinox9

#166 no digas eso, yo he tenido que abrir paraguas XD

1 respuesta
A

Entrar y leer que Mr. Rallez está por encima del volcanes. Godsaveme.

D

#169 toda la verdad XD halabados sean los reddit detectives XD

1 respuesta
keygy

alguien me puede linkear para ver el team de alex?

YonkiLeon

#166 Mira como se hablaba de yellow hace tiempo, me gusta que por fin se vea reconocido su trabajo.

#170 Pues si que abres rapido el paraguas por un par de gotas

#172 ese halabados es lo unico con lo que no estoy de acuerdo contigo, da gusto ver users nuevos con un poco de criterio y coherencia

2 respuestas
D

#174 just kidding XD

B

#147 Freeze aunque no en la LCS también es muy bueno.

1 respuesta
Leagrove

Plz no trollerino Rteks

TSM Edward , FNC Diamond, CLG Darien , CW Cenja , Alex SUPERTEAM 2.0 #BELIEVE

Falta la confirmacion de Montecr0sti

Slopestyle

#176 uno de los mejores adc de europa sin duda, y tambien uno de los que tienen mas profesionalidad

feederinox9

#174 sera que no estoy tan acostumbrado como tu a la lluvia xd, te he visto en muchas "batallas" hablando sobre el mejor top con mayor champion pool del mundo

D

#152 y cuando rekkles estaba en CW y carrilleaba entonces el equipo si era bueno?? Porque el único que se cambio aparte de rekkles es Amazing y me parece mejor que Shook.

1 2 respuestas