[EU] Mercado de fichajes

mecmec

Para que se va a ir Froggen a un equipo en que sólo mejoraría la jungla.

D

#240 Darker best mid russia XD

B

Y tienen plaza LCS ??

1 respuesta
m4andg4

Para los que quieran ver el posible SUPERTEAM#2

---->http://www.mediavida.com/foro/lol/enciclopedia-streams-apuff-424086/live

estoy actualizando los enlaces conforme van acabando partidas

1 respuesta
D

#243 Eso se compra, no es muy difícil.

1 respuesta
Posie

#244 Y esos links donde se ponen supuestamente? xD

PD: Vale nada xD Ty :D

1 respuesta
B

Pues me molaria aunque me de pena gambit, un equipo potente que puede hacer cara a Fnatic y a SK y ganarles.
Ya que no hay equipos nuevos. . .

feederinox9

#245 si lo es, han cambiado reglas despues de lo de eg y el ultimo intento de nip de comprar la plaza, es bastante movida, de sencillo nada

1 respuesta
Karch

GG BenQ Gracias merci incoming

4
m4andg4

#246 http://www.lolnexus.com/EUW/search?name=gg+benq+alex+ich&region=EUW

Ontopic: Prf, si disbandea GBG Yo lloro, ALAMADRID llora, y EU se queda sin buque insignia, es como si el catalunya se independiza y el barsa deja la LFP

5 respuestas
DarkNinjaLoL

#250 y maverick se la casca

D

#248 Pues en este caso habrá que esperar hasta la season que viene.

Sibirinchain

#250 No creo que Halamadrid llorase por lo segundo

B

#250
A mi no me deja verlo. Sabes porque ??

feederinox9

los que querias ver sus partidas de forma mas facil, os meteis al lol, vais a ligas, a challenger soloq, y le espectais a healla forg1ven, esta el numero uno asi que lo encontrareis easy xd, cuando esta en partida sale un ojo al lado

1 respuesta
jbm31

No veo a Alex abandonando el barco a mitad de temporada y si lo hace no se porque dejaria un equipo historico por 4 flamers, teniendo que estar en top donde no ha jugado en la vida.

Darker mid, ganan la LCS y los worlds gg.

Discharge

#211 Dime que es Rekkles venga.

btw el lol deja de ser lol, que se Gambit, por dios, han quedado quintos de que narices hablais xD

1 respuesta
TrOkO

Que bueno es el k0u

B

#255 he hecho lo que has dicho y no me sale la opción de verlo.

2 respuestas
Jhosan

#257 es forg1ven para mi, y de largo, de mi post si lo lees bien se deduce .. xD

1 respuesta
feederinox9

#259 van en el min 17, con retraso de 3 mins.. igual es que se han rendido al 20, pero yo lo estoy viendo asi

Fowl_Vortex

He mejorado un poco la lista de #1 con el feedback recibido, ha quedado mas rancia que las mujeres que le gustan a Sponk, pero es lo que queriais asi que ajo y agua.

Tambien he añadido los movimientos mas o menos confirmados e intentare editarlos segun ocurran. Si Sponk o Yaya leen esto, ponedme wiki en #1 si quereis

  • La bomba parece ser un nuevo superteam de NiP consistente de Alex Ich (en top), k0u, Mithy, Nukeduck y Forgiven
  • Varias versiones sobre si NiP quiere plaza en LCS. Alex Ich querria un equipo challenger para quedarse en suc asa con su mujer mientras NiP quiere comprar plaza en LCS.
  • Futuro incierto de Gambit sin Alex. Especulaciones de disband. Edward ya tiene activada la vena emo attwhore y MV ha entrado en PANIC mode. Para prevenir un posible suicidio, hemos atado a Halamadrid.
  • SHC manda a Migxa al banquillo
  • Forgiven fuera de Copenaghen Wolves
  • Freeze "fuera" del superteam v2.0. No se sabe si permanecera en NiP o no.
2 respuestas
Discharge

#260 Bien te entendi mal soz, ya me salia la vena antiRekkles xD

#262 Agrega el mas que posible TSM Diamond pls

Jadgix no esta en el Superteam 2.0? Es fake entonces

2 respuestas
feederinox9

#263 si lees unas paginas mas adelante la puedes sacar xd, he desatado la bestia al decir forg1ven best adc eu

TrOkO

Surrender...

keygy

madre que sacada de polla se esta marcando kou en esta partida xD

feederinox9

#259 confirmo, lo que sospechaba xd, el otro equipo se ha rendido al 20 19, por eso no dejaba espectar, vamos que la partida ya habia acabado en el tiempo real

N

vaya paliza y k0u jugando increible

Fowl_Vortex

Pues no, NiP no quiere comprar plaza asi que si que aprece que sera lo de challenger para Alex

#263 TSM Discharge pls

Jhosan

A ver si se cruzan con el team de ocelote que estan jugando tambien ranked xD

1 respuesta