[EU] Mercado de fichajes

Jhosan

No se que me da mas pena, si los comentarios de que forg1ven no es el mejor adc eu ahora mismo o leer que lo es genja xD

1 respuesta
D

#209 Edy se fue porque estaba ciego de vodka y bjersen se fue porque creía que en TSM podía ganar lo que no podía en EU. Que los dollars mandan? Por supuesto pero espero que no sean el único motivo porque sino esto se irá a la mierda.

A

Who's Genja?

m4andg4

Los plays de alex en top son sobrecogedores, lo veo con un nivel bastante aceptable

B

Es un equipazo. Por ahora prácticamente han ganado todo.

B

TSM Mithy es nuke no ??. Y quien es KoreanSupp69 ??

1 respuesta
D

#216 mithy XD

Fowl_Vortex

#1

Esta vez no esta Nip de por medio, asi que se espera un mercado tranquilito.
8 paginas

Well, fuck you too NiP

1
Posie

Posible superteam con Alex ich de top, nukeduck mid, forgiven de ad, mithy support y kou/hulberto de jungla :O

Si esto es verdad.. Que pasa con gambit?

2 respuestas
B

Pues se queda buen equipo, una pena por que sin alex gambit no será lo mismo.

D

#219 Todo se va a la mierda, TSM Diamond y TSM Edy, CLG Darien y Genja de analista xD

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Me cambio el avatar y comienza la debacle.

Si es verdad lo de alex, me huele a disband u otra opcion, fichan un mid (resulta que es la polla y todo bien o es un fracaso y volvemos al disband)

Donde vaya diamond = fan

1
Fowl_Vortex

#219 Se quedan sin equipo y NiP pilla plaza en unos nuevos qualifiers

Rip Gambit Gaming 2012

1 respuesta
Posie

#221 o un Fnatic Diamond :D :D :D :D :D

#223 pero no tiene plaza asegurada este nuevo " superteam " no?

1 respuesta
TrOkO

Como pete gambit, a ver donde va Genja y Darien con su inglés...

M4v3rikj3j3

Si esq pedis a gritos que entremos al trapo xD Si Cejas es el mejor ADC de Europa, Diamond top 5 jungla del mundo y Dariens Swaglord Carrileo partidas con Shyvana Ap who is Soaz, como cojones es posible que Gambit no haya ganado una sola LCS.

Dejad de decir tonterias con el cejas, que ya cansa.

1 1 respuesta
HALAMADRID

si peta Gambit el LoL deja de ser LoL.

2
MP-44

Acaban del ganar en min 10 gg wp

2 respuestas
feederinox9

yo siendo de gambit lo veo una pena, la unica salida posible para gambit que me haria no hechar de menos mucho a alex seria incarnati0n mid xd, pero eso no puede ser...

D

#224 Como fan de Fnatic y de diamond es lo mejor que podría pasar, eso si, me da penilla cyanide que por fin estaba remontando.

DarkNinjaLoL

#228 Hombre, del otro equipo se han caído uno o dos y les han dejado pushear mid hasta el nexo xD

M4v3rikj3j3

MV Sin gambit

9
Posie

#228 Por donde lo estas viendo? :O

D

#226 la culpa es siempre del support XD

Arrosset

Si Ich se fuera, se estaba comentado por reddit que Gambit tendría la oportunidad de fichar a Froggen.

3 respuestas
D

#235 Ahora que Alliance había cogido ritmo sería una pena que se fuera, aparte el amor de Wickd y Froggen nunca se dividirá

Posie

#235 No creo que froggen dejase el equipo en el que esta ahora mismo.

Por cierto.. esto acaba de poner forgiven por twitter

To Clarify, i never mentioned in any time of any day that i am released of my contract from CW, We are professionals and we respect them.

( No se insertar los twits por aqui xD )

Brago

#235 Eso seria un gran error por parte de Froggen en mi opinion

SkAmiKaZ

zorozer diamond froggen candypanda Insersuport.

Demasiado bueno para ser verdad.

TrOkO

En caso de que se fuera Alex, tendrían que fichar uno que sepa ruso o disbandar

1 respuesta