EU/NA 2015 Spring Promotion

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

M

Por cierto que nadie lo ha dicho, mientras los Europeos se pasean por la LCS NA con una facilidad pasmosa, los coreanos son unos useless totales empezando por el fracaso que fue Bischu en C9T .

EU > KR

1 respuesta
Discharge

#3001 pero si Bischu lleva desde los 14 en NA XD

z4eR

Se llevan un cachondeo curioso

UnleasheD

Y cuantos tiene? En cualquier caso es la cosa mas overrated ever xD.

Kiahn

CST estan a punto de perder el BO y se les ve partirse el culo por las cams

meeka

Sí, yo todo el rato veo a Santorin riendo como si por ello dejase de ser un manta.

UnleasheD

También hay que decir que los europeos se pasean por NA (Krepo, Snoopeh, Dexter) mientras que los Coreanos se arrastran (Lustboy) es algo tendencioso y puede que un poco exagerado no?

1 respuesta
Discharge

anyways, esto no sirve para decidir si Miracle y Ringer son buenos o no.
CST la cago trayendoselos a NUEVE dias de esto, deberian haber esperado y habersela jugado con Rhux y GoldenGlue esto estaba muy claro

R

#3007 Yo creo que todos se estampan contra la pared, porque amazing no parece ni la mitad que en CW... Y los chinos terceros.

1 respuesta
UnleasheD

Que no sirve? Claro que sirve xD

#3009 es que eso que ha hecho es generalizar. Lo de LMQ era de prever, ya que no juegan a nada y alguien les iba a echar.

Y los demás pues una de cal y una de arena (ejemplo en un mismo equipo Bjersen y amazing), vamos que de todo hay, como en botica.

Discharge

unleashed ve un ojosrasgados y le entra el hate xD

1 respuesta
Atheron

Y se siguen partiendo el pecho. Menuda banda de retrasados

1 respuesta
z4eR

Pues los coreanos estos tendran que volver al bar de seraph a seguir vendiendo arroz 3 delicias, NA lugar de oportunidades y sueños rotos...

Singed

Como se nota que hay un torneo de la expansión... si no estás que se ríen.

1 respuesta
Discharge

#3012 Tienen el torneo por el tema de las dos plazas extra, y por lo que se ve se la van a jugar contra gente que han stompeado en la CS

asi que les dara un poco igual

UnleasheD

#3011 Si hace un momento les acabo de defender... xD.

Y lo de que LMQ no juega a nada lo he dicho siempre y lo pienso y vosotros también, otra cosa es que tengan el doble de manos que la mayoría y aplasten muchos partidos.

meeka

#3014 Sí pero teniendo en cuenta que no sé sabe como lo harán y aquellos rumores de equipos de otras regiones viajando para un posible qualifier... Anda que no me iba a partir de ver a estos mismos muertos al ver que tienen que pelear con gente inesperada xD Ojalá.

1 respuesta
Singed

Y se siguen partiendo... "profesionales".

B

Estan mas alegres los de Coast que los de Eg, vaya carita de Pobelter

Discharge

#3017 ya se hablo que el torneo por las dos plazas extra va a ser por gente que pierda relegations y equipos que ya estaban en el circuito de la CS, elos equipos koreanos que van a EU y NA, son de cara a la Summer Season

1 respuesta
RSN

Qué hizo Gambit?

1 respuesta
meeka

#3020 Mala mía entonces. Con razón están estos capullos así de felices.

R

joder saben perder. Yo me cagaria en sus muertos pero no xD.

ArcadeGun

la build al final del mash xDDD

R

#3021 3-1 con un edward pletorico y un ADC bueno. El peor NiQ y kubon muy buen en las 4 partidas.

Th0ravez

La brecha entre equipos LCS y CS es grande. Cada vez tienen más difícil ganar una promoción a un equipo LCS, que quieras que no, juegan cada semana contra los mejores y se tiene que notar

2 respuestas
Singed

Que saben que van a jugar contra gente que han stompeado durante un porron de partidos... no creo que ahora los sorprenda T8 ni nada por el estilo. Se prepararán a muerte y como ya conocen a la gente contra la que van a jugar pues GL.

1 respuesta
Discharge

#3026 la experiencia cuenta, incluso aqui, es lo que decia antes, muchos de estos players juegan por primera vez una LAN

UnleasheD

Pues para mi que estos no le ganan ni al duques de roquetia.

z4eR

#3026 +1 eso y la experiencia, jugar en lan etc...