EU/NA 2015 Spring Promotion

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

M

Es que LMQ no juega a nada son un desastre y la cosa mas irregular del mundo, no tienen termino medio o 20-0 o 0-20 con un jungler bastante cuestionable y un adc que si le quitas tristana es un 0 a la izquierda, sin hablar que el top sin gragas no es tan sumamente bueno.

1 respuesta
Spank

#3027 grip ¿Cómo se llamaba el chaval este de NA que veíamos mucho en 2011 que jugaba mucho a lux? Es que no me acuerdo y no se dónde andará, pero en sus tiempos era buenillo.

2 respuestas
ivi14
Muitos

#3032 chu8?

1 respuesta
Singed

#3032 chu8

1 respuesta
Spank

#3034 #3035 Correcto, ty. ¿Sabéis por dónde anda o se fue en plan SYDTKO y todos estos?

1 respuesta
Singed

Ya no está ni en twitch creo... igual hizo un Salce, poner los estudios por delante del lol, que enfermo.

Muitos

npi

Singed

No, es peor... se ha marcado un Link, juega al HeartStone xD

ivi14

Pues yo a chu8 solo le recuerdo por maokai :(

B

#3031 Empezaste bien xD

Luego ya ni cyanide en su epoca dorada

keygy

midnight cuando hables de Ackerman lavatela la boca antes de echarle mierda cuando es de largo de los mejores top, que solo es bueno con gragas? tu el mundial de la S3 se ve que no lo vistes mucho.

UnleasheD

Bueno, si pensáis que Ackerman está al nivel de los worlds vais apañaos también. Es solvente y regular, pero no brillante ni mucho menos.

Daschiha

Visto lo visto...UOL es la única esperanza que me queda ahora mismo por ver sangre nueva en la LCS (independientemente de la apmpliación a 10 teams)....

keygy

vamos poe no me falles tu tambn que ya han caido febiven y wathefox >.>

keygy

btw no encuentro el twitter de trashy jungler de h2k lol xD

Kallah

el torneo de ampliación puede ser un esperpento... se ponen todos tan nerviosos jugando en el estudio que a saber que puede pasar...

Singed

A LAN revuelta beneficio de ocelotes

keygy

la noticia es algo antigua de agosto pero mirar que bonito y maravilloso es el karma xDDD

http://www.ongamers.com/articles/h2k-febiven-in-half-a-year-i-would-be-equally-as-g/1100-2106/

Hassel

G2 tiene todavía una oportunidad de entrar en LCS. lo habíais comentado?

1 respuesta
B

Vamos UOL

Chapux

0-3 y se elimina MIL #thedream

Spank

Esas chaquetas

Dase

#3050 Sabes que no :)

RSN

#3036 Juega dota2. Mainea Juggernaut si no me equivoco.

1 respuesta
Spank

#3055 D:

m4andg4

El futuro es DotjAJAJA, no, sin coñas, como no igualen los premios del international poco a poco va a ir cogiendo mercado

Rotations

Si rito pide donaciones para sumar el premio de los torneos como el dota le caen puchadas por todos los lados

Chapux

Joder, llego y me entero de que Gambit se salvó ayer. GG. Otro split sin caras nuevas, con los mismos equipos arrastrándose durante dos meses en partidas surrealistas... xD

m4andg4

No deberían ser donaciones, la gente lo hacía porque conseguía contenido exclusivo que de otra forma no podía conseguir.
La verdad que algo tipo Compendium estaría muy muy bien, pero lo veo difícil dado que las tiendas y la forma en que los pjs se equipan de ambos juegos son totalmente distintos.