No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
al adc se lo han meado 5 partidas seguidas, asi no se puede muy malo
al menos keane y bunny tienen futuro lcs 200%
#1921 yo queria que ganara CLG pero hay que reconocer que ha habido cosas muy raras en este Bo5, y no lo digo solo por esta partida xD
A mi un tio sin humildad no me cae bien. El hotshottgg este diciendo que era el mejor del mundo hace tiempo y solo desea volver a sentir eso... pse. EGO. Out from my fucking game.
Lo que armaron en la ultima tf estando uno en dragón, otro en azul y otro en lobos mientras les tiraban el ihnibidor no tuvo sentido
Haters gonna hate
Ala a dormir calentitos seraph se la ha sacado una vez se dejan de meterlo en 2v1 o 2v2
#1938 la LCS siempre tongueara a favor de TSM, por una vez que hotshot tonguee algo tampoco pasa nada
#1917 Lee de nuevo, nunca dije que la perdio Hecarim.
Pero pickear en este tipo de match un champ así?
No se hace ni en las promociones de SOLOQ.
#1947 la partida no la han perdido por el pick de hecarim, simplemente SV ha dado asco, igual que impactful
Si hasta clg lo dice, jugar con broken shit, pues que quereis que or diga si veo esto es solo por espectaculo y curse academy ha sabido darlo, clg no con su tematica de shields y siempre los mismos pick como link con ori o ziggs pos ok pero yo me voy mas que contento con heca medio
PD:¿Cuando quitan a SV?