No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
Ese hecarim es de los mains de keane le pese a quien le pese
Veo más tongo por la parte de sv pickeando a lee sin
#1948 Repito, no la perdio Hecarim, pero no me parece el mejor pick para una partida tan importante.
#1946 no creas, por norma suelo ser de lo mas esceptico en general, pero los eSports son algo muy joven y con poco control en muchos sentidos.
si pasan cosas raras en muchos deportes con un control brutal, ¿porque no iban a pasar en un juego manejado por una empresa americana donde no hay practicamente nada regulado?
Os gusta ver drama hasta debajo de las piedras.
HSGG y SV son mejores amigos ahora xddd
#1947 xddd casualidad q hayan stompeado esta semana con Hec en scrims y qsea uno de sus mains entonces
Yo no sé si habrá sido tongo, pero el ban a cho da que pensar a que la partida no era TAN importante.
Ahora en la repeticion acabo de ver que hecarim fue el last pick teniendo a cosas como ryze o alistar en el equipo rival... en fin
#1954 Mañana en soloQ empieza a jugar Urgot Top.
Confirmado, Urgot TOP el pick perfecto para el partido mas importante de la season.
Hey, gane scrims y es main
Me la suda los champs broken como Alistar o Ryze que estaban free, yo me quedo con mi Hecarim mid.
Que asco la gente de reddit, puros TSMfanboys con un ardor increíble por no ver descender a CLG.
Sin duda los peores fanboys de este juego, espero no toparme con ninguno en mi vida porque el puñetazo que les propinaría seria gigantesco.
Si a los fans de TSM les preocupa mas C9 que CLG. CLG es historia vieja, su rival actualmente es C9, el equipo mas poderoso de NA. No un equipo de relegations.
el ban a cho puede que fuera missclik en vez de corki? estan al lado
igual querian forzar al cono de CA a jugar lucian, viendo lo buenillo que era
lo digo porque no es raro, a veces baneaban anivia en vez de annie equipos pros koreanos , como para no hacerlo clg
#1969 LOL , si te tomas esto tan en serio me pareces mas tonto que los hater-fanboys de todos los teams xD