No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
#1891 Y a mi que por ejemplo bajase gambit, pero dudo mucho pero mucho que Regi piense eso que ha dicho.
Habrá que hacer un hilo con lives para los SI, para cuando tengan interés... hoy está Alex Ich entre otros y el LS "ocelotemedebe200€decoaching".
El tirantes ya está hablando de la que le va a caer a TSM, es jodido ganar los worlds antes de empezar, pero las cosas son así.
Y mientras Montecristo vaticinando lo mal que lo va a hacer TSM en los worlds junto con el Thooorin.
Igual que Faker, se extraña a Alex en este Worlds. Una lastima todo lo que paso con el en esta season, para bien o para mal.
White o Blue ganarán y los tiene que bajar del hype Alex... "pues igual Dade tira los ultis de Gragas como la ultima vez" BUUUUUUURN.
Son unos puto fanboys de mierda y cuando alguien llega y les dice "mira no" me parto con sus reacciones de "que sabrá el pro este de mierda".
#1994 sólo tendrían sentido si va alguien que merezca la pena escucharse, como ahora a Alex diciendo porque cree que Alliance va a ser primero y no Najin...
#1993 Porque no queria terminar a mitad de tabla de nuevo con sus compañeros que no tenian ganas de ganar.
#1997 Menos presion, mas tiempo para su familia. Y los banns a dos jugadores claves al roster de NIP le jodio el ascenso a la LCS creo yo.
Claro, mejor irse cuando estás en la cumbre.... o en lo más cerca a ella que has llegado.
Que quedarte y hundirte hasta la miseria y que todos lo veamos.
Se suicida con dignidad, todo un samurai del LoL. Un YasuoICh
#1995 Supongo que si. El hate hacia monte y thoorin es enorme aqui (merecidisimo). Pero yo, personalmente, suelo coincidir mucho con Thoorin. Aunq tenga q echar esa mierda gratuita siempre.
#2001 Pienso lo mismo, no creo que haya ningún top ahora mismo al nivel de Save. Gogoing y Looper están un escalón por detrás, y sobretodo el primero no da mucha seguridad que digamos xD
Bueno, ha estado cerca la cosa, pero no ha podido terminar la debacle. Una lástima por Curse.
Lo dicho, a ver si CLG hace lo que tiene que hacer, y se carga a medio equipo, empezando por DL.
Me fuí a la cama y la cosa estaba 2-0 a favor de Curse-A....
Llego al trabajo, abro el foro, y me encuentro semejante?? Pero qué cojones!!??