No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
#2535 bait 0/10
SKT T1 ha sido el mejor equipo de la historia en nivel (y con diferencia)
todo lo demas que se pueda decir da igual
#2539 Stompeo la OGN summer (menos la final vs KT, stompeo el qualifer (dejandonos una de las mejores jugadas en competitivo del lol Faker con Zed), stompeo los worlds y stompeo la OGN winter.
Se tiraron más de medio año stompeando a los mejores equipos del mundo.
#2550 Y dale Dade no fue de sobradete en ningun momento. Fue DANDY jungler de White quien dijo que no le ganaría ningún equipo fuera de Korea. DANDY.
Esperate que ahora hacer un Mejai es ir de sobrado, es mas lo vendió a la vuelta a base xDDD
Si mayor hate que le debería tener yo no debería tenerlo nadie, bancaba a muerte a Ozone (incluido avatar) y fueron la decepción del torneo.
Es decir te compras un item que vas a vender a los 3 minutos y me estás diciendo que no fue por ir de sobrado que se equivoco? No no fue por eso y lo sabes no le dio un puto Wolfy y dijo Uy me he equivocado
#2563 Le dio un ataque de ansiedad, es el puto "ansias". Maldito Dade la que me lio xDDDDDD
Y Mata se salvo porque lo de Dade fue ridículo, pero telita también.
#2557 TPA hizo lo mismo y sigue stompeando en su región año tras año, mientras SKT1 ahora mismo no esta a la altura de sus paisanos ni de lejos. SKT1 fue el mejor de 2013 y se paseo pero otros fueron los mejores antes que ellos y otros lo son después de ellos.
Que se joda hombre me alegre en su momento que perdiera por deficiente, que gana ahora ? Pues genial vaya
#2569 Entonces Fnatic es mejor no? ganó un mundial y tres splits de su región... Tu argumento no es del todo válido.
Por no decir que un mes despues del mundial que ganó TPa le metio un equipo que se clasificó de rebote un 4-0 como un piano.
#2566 ¿Que equipo era mejor en esa epoca? TPA le gano la serie por el splitpush, pero como equipo no había color.
WE podría entrar a debate, estando al mismo nivel , pero ninguno mas