EU/NA 2015 Spring Promotion

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

MoLSpA

#2549, Ocelote. Lee su facebook.

Slopestyle

#2535 bait 0/10

SKT T1 ha sido el mejor equipo de la historia en nivel (y con diferencia)
todo lo demas que se pueda decir da igual

R

#2540 +1. A mi me gusta Tad Williams y Salvatore.

M

El mejor escritor del mundo es el Rubius y con su libro troll se la saco mucho

Singed

Ishni ese bait es tan malo que podrías caer en el tú mismo.

R

#2549 0/10.

Aldarion_21

#2539 Stompeo la OGN summer (menos la final vs KTB), stompeo el qualifer (dejandonos una de las mejores jugadas en competitivo del lol Faker con Zed), stompeo los worlds y stompeo la OGN winter.

Se tiraron más de medio año stompeando a los mejores equipos del mundo.

#2550 Y dale Dade no fue de sobradete en ningun momento. Fue DANDY jungler de White quien dijo que no le ganaría ningún equipo fuera de Korea. DANDY.

2 respuestas
ivi14

#2557 wtf 2 dades?

Leagrove

Quien coño se hizo el Mejais Aldatrash?Pues eso

Aldarion_21

Esperate que ahora hacer un Mejai es ir de sobrado, es mas lo vendió a la vuelta a base xDDD

Si mayor hate que le debería tener yo no debería tenerlo nadie, bancaba a muerte a Ozone (incluido avatar) y fueron la decepción del torneo.

1 respuesta
UnleasheD

#2560 Fueron risas xDDD

Zanghar

Va a ser divertido el live en el SGBlue vs Fnatic ;) Casi tanto como el año pasado.

Leagrove

Es decir te compras un item que vas a vender a los 3 minutos y me estás diciendo que no fue por ir de sobrado que se equivoco? No no fue por eso y lo sabes no le dio un puto Wolfy y dijo Uy me he equivocado

1 respuesta
carmelomvp

Quien discuta que M5 no era el mejro equipo del mundo en la s2 es que no tiene ni puñetera idea.

2 respuestas
Aldarion_21

#2563 Le dio un ataque de ansiedad, es el puto "ansias". Maldito Dade la que me lio xDDDDDD

Y Mata se salvo porque lo de Dade fue ridículo, pero telita también.

UnleasheD

#2564 Aham....

1 respuesta
Leagrove

Osea y luego este gesto pero vamos que se la metieron hasta el fondo y es un hater

1 respuesta
UnleasheD

#2564 Lo peor es que nadie ha discutido eso siquiera, mola saber leer y tal.

M

#2557 TPA hizo lo mismo y sigue stompeando en su región año tras año, mientras SKT1 ahora mismo no esta a la altura de sus paisanos ni de lejos. SKT1 fue el mejor de 2013 y se paseo pero otros fueron los mejores antes que ellos y otros lo son después de ellos.

1 respuesta
Kivo

#2567 se ha marcado un diamond :l

Leagrove

Que se joda hombre me alegre en su momento que perdiera por deficiente, que gana ahora ? Pues genial vaya

UnleasheD

#2569 Entonces Fnatic es mejor no? ganó un mundial y tres splits de su región... Tu argumento no es del todo válido.

Por no decir que un mes despues del mundial que ganó TPa le metio un equipo que se clasificó de rebote un 4-0 como un piano.

1 respuesta
ivi14

Que buena diamond pero se han liado

R

Thresh >>> ALL.

Marjoram

The Thresh Prince bros.

ivi14

Que buena

ivi14

He muteado el stream y he puesto el stream de alex ich por detrás comentado, se agradece bastante

carmelomvp

#2566 ¿Que equipo era mejor en esa epoca? TPA le gano la serie por el splitpush, pero como equipo no había color.

WE podría entrar a debate, estando al mismo nivel , pero ninguno mas

3 respuestas
B

#2578
No habría color pero perdieron. El splitpush formaba parte de TPA

Leagrove

#2578 ?