No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
#2578 Y dale. Que mola mucho llegar de guay y soltar que el que diga eso no tiene ni puta idea, pero si hubieses leido un poco nadie ha dicho que M5 no fue el mejor equipo de la S2 si no que SKT ha sido mejor que M5, cada uno en su época obviamente.
Pero nada chico, tu a lo tuyo, sueltala y si cuela cuela.
#2581 Ok pido perdón, pero a mi esa imagen de dominancia que tuvo M5 no está tan lejos de la que ha tenido SKT. Entendí mal antes, sorry
Me hace gracia lo del splitpush me recuerda a cuando dicen que lo de Mou no es futbol. El splitpush forma parte del juego y es otra estrategia más que puedes tener. No todo es teamfigths (eso le hubiera gustado a M5).
#2588 El valladolid también puede ganarle al barca metiendo el autobus y encontrandose un gol como pasó en liga, pero eso no quita que le barca siga siendo mucho mejro equipo. A eso me refiero. No le quito méritos a TPA por esa serie, al contrario, pero M5 seguía siendo mejor equipo.
#2587 No opasa nada joer, pero es que hay que leer la conversación. M5 ha sido la polla y ha dominado totalmente una época, pero SKT aparte de haber dominado se ha llevado el torneo mas importante que hay y contra entre otros M5 y sin despeinarse.
De todas formas para mi M5 ha sido el segundo mejor equipo y no a tanta distancia como dices tu.
#2596 El mismo ejemplo se puede aplicar a series nba bo7 y se encontrarían casos similares. Era una analogía para hacer ver mi opinión. Y repito, no quito méritos a TPA porque a mi me parecían un equipazo.
VOlviendo a la serie, parece que GMb se va a quedar, pero no les veo nada de nada...
A mi me hace gracia que la gente pida a equipos que jueguen como ellos quieren, ya pasaba en la epoca de CLG.EU. Todo el mundo los hateaba por jugar a late, es menos vistoso, pero era su manera de jugar y les daba resultados.
A todos nos gustaría que se jugase agresivos desde el minuto 1 y que ni hubiese minions, solo hostias.
#2602 no compares lol, lo del CLG.EU eran suplicios infumables que solo podía ver alguien que le gustase mucho el equipo