European Challenger Circuit: Poland

Stream del torneo

Partidos de la final:
Partido 1:

Partido 2:

Llevan 3 cascos, 1 para hablar por el micrófono, otro para aislarlos del sonido y unos más pequeños dentro para escuchar la partida.

No preguntéis por los horarios, por favor, todos están en #1.

S

Sin acritud los OW han jugado muy bien pero hacen guapos a los de M5 joder.....

pkjn

Buen viaje, ahora de turismo!

sk_sk4t3r

#2333

M5 vs Curse
SK vs CLG.eu

ArKan0iD

#2335 se te ha olvidado el /irony xD

Spank

Bendito rerun, no he visto ni un partido.

eXtreM3

Os contradecís en las semis, a quién hago caso? xD

2 respuestas
Lova

ocelote tirando el dinero a la basura jaja

HALAMADRID

CLG.EU 9 puntos
M5 6 puntos
EloHell 3 puntos
oceloteWorld 0 puntos

Sarya

Ocelote team...

Zombie_Mv

#2332 Cuándo he dicho que a mí no? Lo que no es normal es que se critique TODO lo que se hace.

Ch3yN

m5 vs curse

sk vs clg.eu

1º de un grupo contra 2ºs de otro

1 respuesta
Whiteness

Si juegan 1º A vs 2º B y 2ºA vs 1ºB debería ser Crs.eu vs M5 y SK vs CLG.eu

ArKan0iD

#2346
SK vs CLG.eu
Crs.eu vs M5

son estas.

Hazzard

A tomar por culo babeta

mirrodins

hueles eso? , huele al mejor carry ap del mundo exter , comiendo mierda en partidas de verdad , no tanto elo ;)

Lova

#2351 acaban de jugar y se han llevado una paliza, no han tenido chance mas que los 10 primeros minutos. Si es lo que estamos viendo, ¿qué quieres que digamos?

eXtreM3

Listo pues, mañana más :)

milgram

No he visto el partido de oW vs eH, pero en los otros 2 creo que han jugado bien, teniendo en cuenta que estamos hablando de los que para mucho son los 2 mejores equipos actualmente.

Y lo de tirarle tanta mierda a Exter ya no lo entiendo pero bueno, en cada partida sale gente diciendo cosas de los que pierden xD

1 respuesta
HALAMADRID

mañana domingo mas y mejor

Sekenn

ocelote estara satisfecho con su inversion

mirrodins

#2358 no es mierda a el , sino que se abrio un post diciendo que era lo mejor de lo mejor exter , y que era muuchiiisisisimo mejor que xpeke y ocelote , pero bueno , todos vemos quien tira partidas .

2 respuestas
Ch3yN

esto se lo lleva clg.eu

1º clg.eu
2º M5
3º Crs.eu

1mP

Pasaran de grupos o no, ocelote iba a ganar lo mismo = 0€. No sé a que cojones viene eso de que si oce ha tirado el dinero.

B

3 wins de CLG.eu en korea, y 3 wins mas aqui GG

Whiteness

#2361 También lo abrió Babeta Neokaos y no se quien más, o eso se decía en el post, si te tienes que fiar de los trolls no terminas nunca.

Y en ese post se hablaba a nivel individual ESPAÑOL, no internacional.

alvaromessi

para ser justos tenian un grupo chungo de narices
si se hubieran clasificado habria sido una machada
xD

mirrodins

#2361 es muy bonito jugar en casa y tener elo y mira que grande la tengo , pero es llegar a los torneos de verdad y dan la cara los mismos siempre .

1 respuesta
Whiteness

#2367 En ese hilo se discutía a nivel individual, y el nivel individual como team es difícil mirarlo, ahora que tu te pongas a tergiversar las cosas para intentar trolear y decir que se le califico como mejor mid mundial y no se que historias mas es otra cosa.

1 respuesta
Regish950

Cuando son los próximos partidos?

1 respuesta
milgram

#2361 creo que te refieres al de mejor equipo español o algo así. Y sí es verdad que se dijo que Exter estaba en muy buena forma, sí que sé que mucha gente dijo que estaba mejor que Oce, pero no recuerdo a nadie decir mejor que xPeke. De todos modos, esto es una lan y las cosas siempre cambian del online.

Y sigo pensando, que lo que le he visto a oW, ha estado bien, con fallos puntuales (graves sin lugar a duda) pero en ningun momento les han pasado por encima como CLG a eH. Obviamente ahora es muy fácil hacer chascarrillos sobre oW y el gasto de dinero absurdo, pero vamos que yo creo que ellos el regalo ya lo tenían con estar aquí.

Btw, Darien me parece un gran top y mira lo que lleva de torneo.