European Challenger Circuit: Poland

Stream del torneo

Partidos de la final:
Partido 1:

Partido 2:

Llevan 3 cascos, 1 para hablar por el micrófono, otro para aislarlos del sonido y unos más pequeños dentro para escuchar la partida.

No preguntéis por los horarios, por favor, todos están en #1.

alvaromessi

SK vs CLG.eu
cha cha chan chan chan

B

#2369 Mañana, en #1 tienes una bonita info...

1 respuesta
Regish950

#2372 Muchísimas gracias.

Hazzard

#2368 Si tan mal caen es por algo, da pena que la scene española sea tan prepotente. Ahora que visiten Polonia :)

1 1 respuesta
Whiteness

#2374 Ahí los tienes como top8 de Europa de visita a Polonía, not bad. No dudo que caigan mal y muchos tendrán sus motivos y otros simplemente seguirán el rio de mierda.

1 respuesta
mirrodins

no es el rio de mierda simplemente que todo el mundo oohh! son lo mejor de lo mejor , que si bla bla bla bla , llegan a un torneo de verdad y nada en la boca , yo solo digo que ya pueden tener todo el elo que les salga de ... pero alfinal todos al pozo... por los de siempre .
Y si exter esta en mejor forma que ocelote y xpeke ,mmm ya lo hemos visto todos aqui.

3 respuestas
Whiteness

#2376 ¿Son lo mejor del mundo? No se de donde te sacas eso, a lo mejor de España.

Como ya te he dicho, para que te salga bien un troleo al menos di realidades, no tergiverses.

ArcSTAR

#2376 Hola? Y que esperabas, que ganara a M5 y a CLG? Son una MIERDA por no haberlo hecho?

Son muy buenos, pero CLG y M5 son la élite mundial. Sin embargo me hubiera gustado ver a oW en el grupo A. Hubiese sido curioso.

1
mirrodins

hombre , contando que ocelote nos guste o no esta en equipo top mundial , y este es mejor que el , pues digo yo que mas guerria tendria que dar.
Y no , no esperaba que ganase a nadie , esperaba que hicieran lo que han hecho .

1 respuesta
Rad1kaL

Lo tenian casi imposible contra CLG y M5. Pero yo la verdad que esperaba que ganasen a los Elohell..

Sust0

No se por que os reís de la "inversión" del amigo Rodriguez. Dudo mucho que les pagara el viaje pensando en que pasarían de grupos. Simplemente lo tenían imposible por muchas vueltas que le dierais.

Whiteness

#2379 ¿Y quien te dice que Ocelote no sea top? Te lo vuelvo a decir, deja de tergiversar.

eimdal

#2376 Para llegar a este torneo han tenido que ganar a otra gente, en este torneo estaban los 8 mejores, así que decir que son malos es pasarse. Y Exter ha hecho un muy buen inicio de partida tirando torretas enemigas, luego con Alex Ich tan fedeado era imposible hacer nada.
Yo ya lo dije una vez en otro hilo, en España es deporte nacional criticar a otros españoles...

mirrodins

No es criticar , pero si esta gente se las da, de que se comen al mundo , cuando despues (si que es verdad que han jugado contra los dos mejores equipos posiblemente del momento) se dan de morros , pues me da igual que sean españoles , franceses , americanos , me da igual solo que a los prepotentes , siempre se les da en los morros y mas en el lol.
Menos a M5 pero ya se les dara xD

1 respuesta
Whiteness

#2384 Cuando quieras me linkeas alguna cosa donde digan que son lo mejor de lo mejor a nivel internacional, mas que nada para dar veracidad a lo que dices.

mirrodins

Solo tienes que oirlos en el stream , GG tambien necesitas grabadora?
lo digo por si al jurado le parece correcto dejarme con vida o seguir con la ejecucion?

2 respuestas
HeXaN

Contra CLG.EU y M5 tampoco es que tuvieran muchas opciones, seamos sinceros.

Whiteness

#2386 Necesito algo en lo que me demuestres lo que dices, porque me he visto el stream de Babeta un par de veces (j3) y he leido bastantes foros, y en ningún momento les he oído decir algo como: "Si vamos a una IEM nos la hacemos easy" o algo así que de a entender lo que tu estas inventándote.

ArcSTAR

#2386 Que estupidez. Suelo seguir el stream de Babeta todas las mañanas y para nada el y su equipo van de sobrados, de echo más bien al contrario, siempre tienen cierto "respeto" a la hora de jugar contra un clan enemigo. A lo mejor para ti ir de sobrados es, simplemente, no achantarse al oir nombres como CLG o M5.

mirrodins

aaa valee que ahora si tu quieres decir que ese tio es un ladron , tienes que decir este tio me a quitado la cartera , no puedes decirlo , esta persona coje cosas que no son suyas sin permiso del bolsillo de antes .
Si en el stream solo prestais atencion a como juegan , ok . not my fault

1 respuesta
mirrodins

y si me disculpan , me voy a cenar y al lol bye bye

Whiteness

#2390 Hombre, decir: "Ese tio se cree el mejor del mundo" ok, ¿porque se cree el mejor del mundo? "Pues porque yo lo digo". Pues no es muy lógico la verdad, aunque tampoco se que lógica puedes utilizar tu.

1 respuesta
alexrdez

No sé por que discutís con el mirrodins este, es un hater envidioso, no intenteis que entre en razón.

1 respuesta
jadgix

#2392 Qué WhiteKnightness te has vuelto :P

Te recuerdo tu etapa en el WoW donde eras igual o más desesperante y tergiversador, ¿cómo es posible que no veas la actitud de la gente haciendo lo mismo que tú hacías y les sigas el juego? xDD

Ains...

Taloviu, sólo quería dejar constancia :*

1 respuesta
ArcSTAR

#2393 Toda la razón xD es como hablar con la pared.

Hazzard

#2375 Top 8 de Europa, que mérito eh

2 respuestas
Whiteness

#2394 Tenía 15 años ¯_(? )_/¯

1
barbarawr

#2396 lo dices en serio? :palm:

D3SerT

Sé que es una pregunta tonta viendo el título del post, pero solo participan equipos europeos no?

1 respuesta
Spank

#2399 ¿Para qué pongo yo banderas en #1 fagget?