No preguntéis por los horarios, están todos en #1[/img]
#479 opino lo mismo , pero si se diera el caso , pues te traes un joven como labrov o una botlane esprimentada en españa
Si siguen todos el año que viene en SLO(que lo dudo) solo cambiaría al medio. lo demas me parece de lo mejor para una liga regional.
#483 yoppa necesita un buen tiron de orejas , te traes un midlane con experiencia y a deadly lo mantenia junto a denyk sin dudarlo por que el paso adelante que dieron este torneo me a gustado.
#500 for the win son el primer equipo en ganar una final portuguesa a kick esports desde su fundación
Una pena. No me quiero ni imaginar como está Razork con lo ilusionado que estaba con la European Masters.
#469 echarías a yoppa? Si todos lleváis una season poniéndolo como el mejor top de slo por delante de werlyb... La caída es complicada
#507 eso diselo a quien lo dijera , no recuerdo decir eso xd , yo no lo echaria pero puede que tenga ofertas de turquia o por ahi.
#508 Hombre yo recuerdo que tu (creo recordar) decías que tenías muchas ganas de ver enfrentarse en la final a Yoppa y a Werlyb para que se viese que Yoppa era mejor.