European Master Cup (EMC): Summer 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1[/img]

ratedx

#480 un saludo , ya puedes dormir tranquilo xd

1
ratedx

#479 opino lo mismo , pero si se diera el caso , pues te traes un joven como labrov o una botlane esprimentada en españa

Chrisnico

Si siguen todos el año que viene en SLO(que lo dudo) solo cambiaría al medio. lo demas me parece de lo mejor para una liga regional.

1 respuesta
ratedx

#483 yoppa necesita un buen tiron de orejas , te traes un midlane con experiencia y a deadly lo mantenia junto a denyk sin dudarlo por que el paso adelante que dieron este torneo me a gustado.

Chrisnico

Bueno, Ahora toca apoyar a los 3 españoles que quedan.

1 respuesta
ratedx

hostia van con el sorteo

ratedx

#485 veo una final atlantis vs mad lions

Luisuke

Hay algun español a parte de Lvsyan, Werlyb y Falco?

2 respuestas
Chrisnico

Lo triste es que Giants tiene más nivel que la mitad de equipos clasificados en la EU masters xD

1 respuesta
ratedx

#488 ninguno más

1
Chrisnico

#488 ninguno más.

ratedx

#489 si pero si no se demuestra en la grieta no vale nada

ratedx

que apostais a que mañana en esportmaniacos si hablan del EMC

ratedx
ratedx

hostia , mad lions y altantis en el mismo grupo

Chrisnico

Lvsyan en el mismo grupo que MAD XD

B

Ah pero que Giants fue eliminado?

1 respuesta
ratedx

madre mia el grupo c

ratedx

#497 si y muy merecido

Chrisnico

El grupo de la muerte :joy:

2 respuestas
ratedx

#500 for the win son el primer equipo en ganar una final portuguesa a kick esports desde su fundación

ratedx

#500 es que uno de los favoritos se quedara fuera xd

ratedx

1
ratedx

Actualizado #1 con la info disponible , mañana lo acabare , que os jodan a todos xd

Chrisnico

Una pena. No me quiero ni imaginar como está Razork con lo ilusionado que estaba con la European Masters.

1 respuesta
ratedx

#505 kashtelan venia haciendo un buen torneo y debe ser jodido joderla en el partido importante

ElT8Ny

#469 echarías a yoppa? Si todos lleváis una season poniéndolo como el mejor top de slo por delante de werlyb... La caída es complicada

1 respuesta
ratedx

#507 eso diselo a quien lo dijera , no recuerdo decir eso xd , yo no lo echaria pero puede que tenga ofertas de turquia o por ahi.

1 respuesta
B

#508 Hombre yo recuerdo que tu (creo recordar) decías que tenías muchas ganas de ver enfrentarse en la final a Yoppa y a Werlyb para que se viese que Yoppa era mejor.

4 1 respuesta
ratedx

#509 no decia para ver quien era mejor para que se dejara la discusion