European Master Cup (EMC): Summer 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1[/img]

ElT8Ny

Uff me harán buscar en el hilo de slo

Edit: Todo dios sabe que no voy a hacerlo porque buscar más de tres páginas se lo dejo a los becarios

1
ratedx

Actualizado con los grupos / prize pool y reestructurado para que sea más facil de seguir

Porimas

Giants ya esta fuera?
Edit: sry ya he mirado atras

keygy

sinceramente, quien viera el ultimo mes y medio de Giants no se sorprenderia de este resulttado.

3
ratedx

ROSTER FASE FINAL




C9Galo

Shiptur esta de incognito es Echo zulu

TTray

Resulta curioso que el campeón de los países nórdicos solo tenga a 2 jugadores locales en el roster, cuando jugadores de esos países hay repartidos por todas las partes de EU e incluso Turquía.

Benzac

Algún equipo que llamé la atención?

2 respuestas
ratedx

#518 NiP / Atlantis / Misfits /illuminar / Euronics /GO

kirtash74

#518 para mí los mejores equipos son Illuminar, Mad Lions, Gamers Origin.

Los 2 que creo que se clasificaran de cada grupo:

GRUPO A: illuminar y NiP
GRUPO B: misfits y gentside
GRUPO C: mad lions y atlantis
GRUPO D: gamers origin y euronics

En el grupo C puede ser que szata maga se clasifique pero en Atlantis juega gente con mucho potencial

1 respuesta
ratedx

#520 tienes razon szata maga va de tapado y al ser BO1 te pueden liar el grupo

Y ojito con misfits que vienen de menos a más en los dos ultimos torneos

ratedx

18:00 - MAD Lions E.C. vs Team Atlantis (C)
19:00 - EURONICS Gaming vs For The Win eSports (D)
20:00 - Ninjas in Pyjamas vs Outplayed (A)
21:00 - ASUS ROG ELITE vs Team Echo Zulu (B)
22:00 - Team Atlantis vs Panathinaikos A.C. (C)
23:00 - For The Win eSports vs Turing eSports (D)

1 respuesta
EuuD

#522 Es raro que solo se puedan hacer bets de 3

crazygrumpy

A estas alturas y que un equipo no sea capaz de banear a Akali

Nucklear

Vaya palizon

XxChiimyxX

+18.

Benzac

Ganó Madlions?

B

jajajajaja pero lvsyan no decía que su equipo era mejor que los de SLO?

1 respuesta
ratedx

#528 dijo que su equipo era mejor que los de SLO, quitando a MAD

Chrisnico

Koldo, el jungla del equipo de Portugal no es español tambien? :joy:

1 respuesta
ratedx

#530 si , lo ficharon nuevo

1 respuesta
Chrisnico

#531 entonces hay 4 españoles, Ya tienen mi simpatía los Portugueses

kirtash74

Predicciones de hoy:

-Illuminar
-Atlantis (igualado)
-Szata Maga
-Euronics
-NiP
-Misfits Academy(igualado)

SergioLS

Pufff 4k vierws en el stream de rito me parece una cifra muy pobre

2 respuestas
B

#534 Lo es

1 respuesta
SergioLS

#535 creo recordar que la anterior EM (sin contar OG) tuvo mas views que esta asique no se porque puede ser

1 respuesta
pacifik0

#536 no nos vamos a engañar, la EM esta es un poco mierder...le interesa a la gente que no puede vivir sin competitivo las 24 horas del día. Pero que atractivo tiene un torneo donde la inmensa mayoría de equipos y jugadores (quitando algún veterano, que a día de hoy poco interesa), nadie sabía de su existencia hasta hace 3 días?
Si este torneo tuviera algún fin concreto más allá de ser un escaparate para que otros equipos se fijen en jugadores destacados. El ver el contraste entre distintas ligas nacionales no vale, porque quitando la española y a lo mejor la francesa, el resto no la ven ni los familiares de los jugadores.

La EM pasada había buenas cifras incluso en partidos donde no jugaba OG, porque si tienes un equipo con jugadores míticos que mueven bastante público, al final contagia a toda la competición. También influye que el primer martido de OG llegó a los 80k o algo así, que para lo random que es este torneo, me parece una burrada....por estadística, es normal que una parte de esos viewers se mantengan para ver otros partidos que no sean de og.

ColdZimeh

Desde el play-in no he visto un solo partido. También es que llego ahora de currar y prefiero ver la copa de CSGO de la LVP.

1 respuesta
kirtash74

#538 hay algunas partidas interesantes, el partido de ahora de Mad Lions puede estar bien

ratedx

#534 es algo puntual y tambien depende de que pais sea el equipo que juegue el otro dia en el play in llegaron a los 20K en riot y 32k en global