No preguntéis por los horarios, están todos en #1
¡JAJAJAJ! Me encanta riot, la gente rageando por esto, y lo ponen ellos. ¡Jajajaja!
edit: @Oicin ¿Fuiste el primero en pedir el report por esto? Porque si es así, has creado un meme del meme... GRANDE!
Bueno gente mañana actualizo todo asi que no de deis mucho la brasa xd y si tod va como deberia MAD y OG no se verian hasta la final
Vaya grupos mas descompensados xd
Pero las risas que me estoy echando con el trolleo de Riot no son pocas
Aquí tiene menos impacto que los grupos sean descompensados: al pasar tres por grupo los mejores tienen muchas opciones de plantarse en semis.
#707 No fue por este de Ricky, el cuál no considero ofensivo. Fue por otro que en su día consideré ofensivo y que no tiene comparación ninguna imo. En fin , los memes se crean de lo más absurdo XD.
el meme de "cuando juega origen?" es muy gracioso. hoy estaba en practicas de laboratorio en la uni, en una parte de la practica teniamos que esperar unos 30 min, mientras esperabamos yo y 2 compañeros estabamos hablando de este campeonato, el profe nos escucho y como es un trol de cuidado nos dice: "si sois de origen no quiero oir hablar de cuando juegan, ni que tiene que jugar el ekispeke ese, ni nada por el estilo, que mi hijo es fan y lleva una semana a vueltas con el temita". nos echamos unas risas curiosas con el hijo fan boy y padre hater xd. una familia rota por origen
aun asi el otro "meme" que reporto @oicin si creo que era de mal gusto, y no tenia nada de gracia, era hate puro
#719 si te fijas los clasificados via play in cuentan cómo europeos en general, no tienen nacionalidad