European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Changom

Os imaginais que OG pierde su primer partido? :psyduck:

1 respuesta
oicin

#721 Yo también lo he pensado, KlikTech es el mejor del grupo junto con OG, llevan mucho tiempo juntos y están muy rodados. El top es el sub de G2 y su jugador más relevante es el MID, que no creo que tarde mucho en llegar a LCS si sigue dando ese nivel, Milica.

Al parecer llevan una racha de 28-0 en partidos ( no en mapas ) y obviamente su TeamPlay , comunicación etc... tiene que ser mucho mejor que el de OG.

Hasta que no jueguen....

1 1 respuesta
ElT8Ny

#720 ah, gracias

legendcr7

Yo no se por qué decís que el grupo de Origen es fácil, para mí es el más difícil quitando el D.

El A y B me parecen un poco una broma.

Por cierto, según esta imagen (sacada de reddit, no se si estará bien), OG y MAD se enfrentarían en semis.

1 1 respuesta
Casimirott

el grupo D es cremita, sera bueno verlos xd.

lo de OG espero saquen cara.

ColdZimeh

#713 ¿Cuál era el otro? ¿El de que venían los fans de OG, no? Bueno, como digo, cada uno tiene su criterio. De momento, vamos a disfrutar del campeonato.

ratedx

#719 Esto es como la champions, si el ganador de la champions no se clasifica en su liga pues va como campeon y no cuenta como equipo nacional , paso con el liverpool en su dia

ratedx

actualizado el post #1 con la info de equipos particpantes /fase de grupos/ horarios de todos los partidos / prize pool

1
SergioLS

#722 pero donde es esa racha?? Porque como sea de la liga croata ya me diras, de que sirve eso xD

1 respuesta
Chrisnico

Cuando juega Más Lions?

spoiler
ColdZimeh

#729 y en la EMS.

1 respuesta
serget

El único grupo realmente fuerte es el D. El que pase como tercero se va a cepillar a quien sea que le toque en la primera ronda.

Sobre los de Kliktech, me da igual el score que traigan de la liga de los balcanes, la cual es una puta mierda xd Si ese es el rival más duro de Origen, efectivamente su grupo será un paseo. Y si no lo es nos reiremos mucho mucho.

1
InventaLukit

Nos quejamos de los equipos españoles, pero lo de los franceses tiene tela: un único jugador de su país.

ratedx

Lo que me interesa es ver a Penguins para ver realmente a que nivel esta la SLO en comparacion a otros , por que si el segundo peor equipo de la liga , logra pasar bien significaria que hay mas nivel en la SLO de lo que la gente se piensa

1 1 respuesta
ColdZimeh

#734 Pero tampoco puedes decir eso tan fácil. Ad-Hoc es un equipo recién creado y se clasifican los 3 primeros.

#724 Si, es buenísimo el grupo de OG, super duro. ¿Conoces a alguien de Euronics? ¿Excel? Que sendo es cojonudo y para mi es nivel LCS (también lo demostró), pero vaya, el resto, SLO y justitos. KT pues tienen un mid que parece que es muy bueno, y el top, pues tampoco me parece malo. El problema que veo tanto de Excel como de KT es que hay jugadores anticarro. Si que hay grupos con menos nivel, el A por ejemplo, pero eso no significa que sea más fácil.

2 respuestas
XxChiimyxX

#735 Euronics era bueno cuando jugaban en el clasificatorio a la Challengers Series, ahora es puta mierda.

1 respuesta
ColdZimeh

#736 Hombre, es un equipo hecho para lo que compite. Hay equipos que no se hicieron para competir aquí, si no en su circuito nacional.

SergioLS

#731 tampoco me dice mucho xDDD pero bueno veremos que igual dan la sorpresa.

InventaLukit

#735 Si la botlane de Euronics era la suplente de NeverBack en segunda xD

1 respuesta
Saffron

Yo quitando el grupo D que me parece fuertisimo no veo mucha diferencia en los demás.

Hay buenos equipos, llevo bastante hype, sobre todo con los Mad Lions.

Si han entrenao bien se lo llevan.

The_Josh

Pues si tan malo es Euronics (que no lo sé) el grupo D tampoco es que sea gran cosa. Quitando los dos españoles, SPG viene de palmar 2-0 contra ellos hace apenas una semana y Diabolus (3/5 ahora compitiendo para Nip) fue eliminado por excel en cuartos de la premiership.

ratedx

#739 Seguimos comparando jugadores por equipos donde militaron? el endiosado sheriff de H2K era el adc titular del origen españa que quedo ultimo o del besktas que tambien quedo ultimo .

1 respuesta
NeMs

#742 el que quedo ultimo no fue neon? sheriff se fue

1 respuesta
ratedx

#743 Y sheriff tambien estaba por hay , solo digo que no hay que centrarse en los nombre si no como rinde como equipo , y mas de uno puede sorprender.

1 respuesta
pacifik0

#744 los adc por mucho que sean buenos, están en una posición nada relevante en early game....si tu medio y jgl son malos y o bien tu medio pierde la presión de linea y le hacen un agujero o al jgl se lo comen en visión o le hacen counter.....poco puede hacer el adc, más que escalar y rezar porque la partida se pueda alargar hasta el min 30 en el cual pueda hacer algo en una teamfight.
Pero vamos en la SLO hasta hace 1 año ha habido equipos que ganaban partidas porque su medio o jungla stompeaban a todos los demás. Sin ir mas lejos tienes a Minitroupax diciendo en esportmaniacos que en la SLO ganaban partidos de free porque eran mejores individualmente y que no necesitaban entrenar, ya que algunos entre ellos ni se hablaban.

1
Legowelt

Lo de Origen es para flipar, desde M5 ningún equipo creaba tanto hype, solo con anunciar su vuelta con 5 randoms habrían creado más hype que cualquier LCS quitando Fnatic a lo mejor y poco más.
Si encima le sumas que han metido pasta y han fichado de maravilla, el resultado es aún mayor.
La gente está ansiosa, se nota en el ambiente.

ElT8Ny

Tampoco cinco randoms eh

Edit: leí mal sry

MoonKai

6
ColdZimeh

Acojonante que Forg no vaya de sobrado

1 respuesta
Eynarr

#749 Parece que quieren bajar las expectativas en caso de que se la peguen por falta de rodaje.

1 respuesta