European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

pacifik0

A origen que bandera le van a poner?

1 respuesta
ratedx

#931 Deberian ponerle la bandera EU por que viene de la CS

Chrisnico

Que bien se mueven por el mapa.

1 respuesta
B

#927 Mea colonia?

1
ratedx

#933 Y saber que tuve que leer por otro post que a quien habian empatado estos de mad lions para ir de favoritos

2 respuestas
B

Mad lions si no tiene nivel LCS muy lejos no anda.

1 respuesta
B

#935 Creo que son los únicos que juegan minimamente con un poco de cabeza de los que he visto hasta hoy

B

Yo vi la final en directo de Murcia y es que Mad Lions demostraban tener un nivel increíble

1 respuesta
kirtash74

#936 correcto, por encima del bottom 3 eulcs podrían estar o luchando con ellos

ratedx

#938 eso ya se veia desde que perdieron contra los GIA LCS que les forzaron 5 mapas a 4 de los 5 jugadores del top 4 LCS

legendcr7

Werlyb dijo en su stream después de esa final que ellos se veían con nivel LCS y que si hubiese forma de entrar el próximo año lo intentarían (no se sabía que iba a haber franquiciado todavía).

1 respuesta
Chrisnico

#935 Es que solo por rotaciones te sacan 4-5k de oro, increíble. Fuera de la LCS (en mi opinión) son el mejor equipo que hay.

B

#941 Es una rabia que nuevos equipos no vayan a competir en la LCS...

1
ratedx

37.000 espectadores , la verdad es que me sorprende la de gente que hay

pacifik0

Yo lo único que veo débil de mad lions es la botlane en linea....y si les dejan pillarse un matchup favorable como en esta partida con caitlyn tirando torre al min 15...pues ggwp
Todo mad lions individualmente tienen nivel para jugar en la LCS, podríamos decir que falco estaría dudoso, pero coño que esta vander y sprattel dando sida, peor no lo haría...y si entraran como grupo sinceramente con trabajo se les ve equipo de media tabla fácil.

ratedx

Y ahora es turno de sendoo y dual, la verdad es que pena que no cuenten con estos jugadores en SLO mira que podria quedar un equipo majo con Sendoo/razork/lvsyan/adryh/dual por poner un ejemplo de full españoles

1 respuesta
keygy

ratedx, el meme de SLo con los jugadores españoles lleva tiempo y la realidad es otra y es que puede que halla guiris en SLo q tengan un nivel discutible pero sabes cuall es la diferencia? que los jugadores españoles muchos involucionan y se estancan o acomodan en su posicion y pasa lo que pasa.

2 respuestas
B

#946 Los otros si los veo pero sendo y dual son bastante meh imo

1 respuesta
ratedx

#947 En eso tienes razon pero me sorprender ver a Sendoo sin equipo SLO cuando le come la tostada a la mtad de top #948 lvysan el problema que tiene es que pego un bajonazo brutal a raiz de estar en ASUS (no se pero todos que salen de hay acaban fatal)

pacifik0

#947 además que ellos mismos lo dicen. Diamond en esportmaniacos dijo que tuvo varias ofertas de equipos de SLO pero que al final no aceptó ninguna porque no le gustaba el contrato que le hacían y que prefería medio retirarse....imagino que si cada año te salen 20 suecos nuevos de 16 años en master-challengers, que vienen por el dinero que sea, pues al final los equipos tiran por lo que rentan y si los españoles no se quieren bajar los pantalones, es su problema.

1 respuesta
ratedx

#950 Diamond no estaba en como "ayudante de entrenador" en el equipo GIA de CLoudleague?

Saffron

Pepi vuelve y se folla a toda la SLO y 3/4 de la LCS, siempre que el meta no sea galio+orianna+ryze.

1 respuesta
XxChiimyxX

Diamond dijo que hace varios meses ya que no está en Giants.

ratedx

#952 Pepi mira que me da rabia pero si el tio no pone de su parte pues que se quede donde esta , y eso que yo empeze a ver LOL competitivo desde que lo vi jugar aquella FINAL CUP y el torneo de espansion con su famoso xerath

Reddington

diamond estaba como streamer de giants. no tuvo ofertas de SLO y los de spain5 le ofrecieron que jugara con ellos y el dijo que no

1 respuesta
pacifik0

#955 si que tuvo ofertas...otra cosa es que no las aceptara.

1 respuesta
keygy

diamond tenia potencial pero le pasa lo mismo que al 80% de la SLO no se atreven a jugar fuera, a lanzarse a la piscina.

1 respuesta
Reddington

#956 en su stream dijo varias veces que no le llegaron ofertas

1 respuesta
pacifik0

#958 pues en esportmaniacos dijo otra cosa

1 respuesta
Reddington

#959 que le ofrecieron jugar los de spain5 el european y el dijo que no

1 respuesta