European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

ratedx

#957 Yo creo que el problema del 80% de jugadores patrios es que lo quieren todo mascado y no se esfuerzan en mejorar y que por ser español tiene que jugar si o si aun siendo peor , un claro ejemplo fue sanchez que sin estar contento con su nivel se largo a Korea y estuvo alli machacandose 12 horas diarias contra los master/challenger de alli

1
pacifik0

#960 pero yo no te hablo de para este torneo, digo en el momento del periodo de fichajes para el último split de SLO...estuvo remoloneando para ver si le llegaba algo decente y al final nada.

1 respuesta
ratedx

Cambiando de tema alguien sabe si los rumores de que herectics compran la plaza de g2 slo tienen algun fundamente o es una fumada de yuste?

1 respuesta
manudela

#963 Sin haber seguido en mi vida la SLO te puedo asegurar que la segunda opción es la correcta

1 respuesta
ratedx

#964 Entonces si no sabes no contestes para decirme eso xd

1
Reddington

#962 en su stream dijo que iba intentar hacer algún tryouts pero que si lo pasaba no iría a ninguna gamehouse porque no quiere irse de vitoria porque vive con su pareja y está muy agusto. por eso firmo con baskonia y no acepto otras ofertas que eran mejores

kirtash74

Euronics en este torneo se está estampando

1 respuesta
ratedx

#967 lo gracioso es que con este resultado ORIGEN esta en la siguiente fase sin jugar casi xd

2 respuestas
arion10

#968 Ha jugado algún partido origen??

Según 1 no... o no lo he visto antes bien...

1 respuesta
manudela

#969 No, a las 22 hs hora española juega su primer match

kirtash74

#968 true true, con que gane contra Euronics ya pasa xd

pacifik0

Contra el que se enfrenta hoy a priori es el rival más complicado del grupo no?

1 respuesta
ratedx

#972 No a priori eran euronics y excel xd

keygy

xmithie is that you?

ratedx

bueno gente me piro a cenar ya vere luego los resumenes que os cunda y go klikteck

Corie

Justos vencedores?

crazygrumpy

Adios Azir, adios base

Chrisnico

Nada Le acaban de regalar el pase a la siguiente fase a Origen xd

1 respuesta
Whiteness

#978 Bueno, tampoco es que hiciese falta xd

1 respuesta
kirtash74

#979 bueno bueno, veremos cómo se comunican y su macro en la fase de grupos, nunca han jugado juntos cómo los otros equipos y llevan nada jugando scrims. Soy optimista pero a la vez cauto porque ya me he llevado suficientes disgustos

1 2 respuestas
kokot

#980 Tu si que sabes :rofl:

Chrisnico

Espero que gane Riders contra NIP.

1 respuesta
oicin

#982 Sería raro que no ganasen.

Whiteness

#980 Es muy posible que pierdan algún partido en grupos, muy posible, pero no van a quedarse fuera

1 respuesta
InventaLukit

#984 Con ganarle a EURONICS pasan. Y deberían, porque son bastante flojitos.

Kaiser5

caedrel sigue siendo el mismo cancer de siempre.

1 respuesta
keygy

triple red omg

tomoki

Muchas malas decisiones de Riders.

kirtash74

#986 Caedrel es un poco cómo Andre Gomes, juegue de medio o de lateral sigue siendo un puto paquete(soy del Barça xD)

kirtash74

van a perder mdrs holy shit