European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

ColdZimeh

#1019 33.554 ahora mismo en el twitch oficial.
#1018

crazygrumpy

La cosa es echarle mierda a Deilor aunque no sea el entrenador

1 respuesta
Asecas

cuánto retraso llevan?

Posie

#1020 Es el motor de este torneo basicamente.

1 respuesta
B

#1020 Hay que medirse las pollas y cada uno se la mide según con que les convenga.

keygy

#1022 pues hombre, deilor es parte del proyecto del ten man roster que fue idea suya y es una de las figuras organizativas superiores del staff de LoL de raiders digo yo eh, solo digo que algo de culpa tendra, lo que teneis es dejar de endiosar a deilor que tambien puede cagarla.

1 2 respuestas
keygy

Kikis? y esa bronzada?

1 respuesta
Kaiser5

#1026 ya la cago con el roster post huni-ro que no tiraba.

ColdZimeh

#1027 Pues que el hombre está en la mierda. Pero vaya, eso, que nunca me ha gustado. xD

ratedx

#1024 Tampoco te pases

1 respuesta
keygy

negar que la mayor expectacion de este torneo es Og y su roster, pues no se, es de ser un pelin jeiter.

2 respuestas
Posie

#1030 90%? xD

1 respuesta
ratedx

#1031 Hasta ayer habia 37.000 espectadores y no jugaba OG

crazygrumpy

#1026 Claro que algo de culpa tendrá, pero parece que el sea el único responsable
Ese equipo tiene pinta de ser un despiporre, empezando por el tal Jandro

keygy

ostia que juega woolite que puto miedo, Kikis en la mierda xDD rip olaf

Kaiser5

y algunos pedian a este de jungla para la lcs lul

keygy

Riders se tiene que dejar de 10 man roster y montar un roster competitivo de verdad.

1
kokot

Esto va ir rapido.....

keygy

Kikis tambien quiere ver jugar a Origen LuL

1
ColdZimeh

#1031 Pues a mi me la pela basto. XD Y al que le guste el competitivo del lol y no el equipo del CR de los esports, también se la suda.

Jandro está viviendo del cuento de unas maneras...

keygy

que a ti te la pele personalmente OG no significa que la repercursion de este torneo al estar OG le de mucho mas hype.

2 respuestas
B

#1041 De ahí a decir que es el motor del torneo....

ColdZimeh

#1041 Te repito. Diferencio dos tipos de viewers, los que les gusta el competitivo y los que les gusta un equipo solo. Tu comentario deja claro que en este caso, eres más de los segundos.

38.450

2 respuestas
xHelio

que hace kikis en un eqipucho? en serio no mejora a ningun jungla de la actual lcs?

B

Esto lo ganan los Polacos con Woolite sacándosela de una manera muy exagerada.

B

Pero como se puede ir tan de sobrado con un equipo que hasta ayer estaba hundidisimo y lo que han fichado es un grupo de veteranos estrella pero que es provisional? Origen no es más que nadie en este torneo. #1043 que se lo digas a otro vale pero keygy lleva mucho tiempo en el foro de lol.

3 1 respuesta
ratedx

#1032 Este torneo ya tenia su "hype" antes de la resurrection

1
B

Lo de Kikis es culpa de Deilor, claramente.

2 1 respuesta
H

que hace kikis? jaja

ratedx

#1048 No pero lo de mrds si por no poner a alguien con cojones al mando