European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

ColdZimeh

Joder con el toaster este, igual hay que ficharlo para Origen, o qué? XDD

H

toaster es bueno?

AJLT

Y decian que los francesitos no sabian jugar al LOL (?)

ColdZimeh

#1046 En el live no salen los edit, no me hagas salir, por fa, xDDD Ya, por eso he puesto "EN ESTE CASO", refiriéndome a este torneo.

1
Kaiser5

#1043 algunos no vemos las ligas regionales porque nos parecen malas y nos gusta el competitivo.

1 respuesta
personaje

Quienes son los comentaristas en español? Son lamentables joder

1 respuesta
ColdZimeh

#1055 que cada uno puede ver lo que le salga del rabo. Pero seguro que si OG entra en la SLO, gente que no la ve actualmente, la vería, pero solo a su equipo.

keygy

Vamos a ver que yo no niego que os guste el torneo o ver a estos equipos pero que me veendais la puta moto de que OG no ha elevado la atencion del torneo es de ser un hater de cojones, ahora seguir diciendo lo que querais, por que lo visto razonar poco poquito.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#1058 El problema es decir que el hype del torneo es OG.

Benzac

Pues esperen a que sea la hora del juego de OG y ya se verá si aumenta o no

1 respuesta
XxChiimyxX

#1056 Eloden, coach de eMonkeyz y Noa, una random.

ColdZimeh

41.248

Posie

#1060 Claro.. porque quitando MDR, MD , y OG a los otros equipos los tienes que conocer mucho.

B

YA ESTOY READY. Aqui cenando con guarrerias

XxChiimyxX

Chicos, porque no os olvidáis de los números y disfrutáis de el bueno de Tynx y la tostadora?

Gansoma

Pensaba que OG empezaba a las 21... a que hora debería empezar mas o menos ¿?¿?

2 respuestas
ColdZimeh

#1066 lee #1 ;)

Reddington

#1066 a las 10 xd

1
ratedx

#1058 Yo reconozco que OG le da una mayor dimension al torneo (mas que OG los jugadores) pero de hay a decir lo que dicen muchos que si el resto son unos don nadie o que no son nada , me da coraje ya que estos tios por malos que sean estan hay por merito propio despues de ganar a otros equipos y OG viene de descender de la CS , disfruten del torneo y dejen de matarse

1 1 respuesta
B

8
keygy

#1069 yo eso nunca lo dire los que hay en este torneo cada equipo tiene el nivel que tiene, y este tipo de torneos es un soplo de aire fresco para la scene.

1 respuesta
Majravilla

Hostia que Phaxi es el que estaba en Roccat

keygy

open mid pls xd

1 respuesta
XxChiimyxX

Que pena que el bueno de Patxi no esté en LCS.

1 respuesta
Reddington

woolite nunca falla. es carne de meme el cabrón

B

#1045 O no.

Kaiser5

kikis es un jubilado

keygy

maldito dilier gafe xd

AJLT

#1073 Open todo, que esto ya es stomp xD

ColdZimeh

#1074 A mi el que me da pena es Toaster... Que entró donde entro y fue su mayor error.