European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Benzac

Kikis de ganar LCS a no poder hacer nada en una EMC

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1081 No poder hacer nada, no. De ser el contra carro de su equipo... 0/5 el cabrón. xD

H

menos caderas kikis

XxChiimyxX

Grande Gamers Origins terminando muy rápido para que todos podamos ver a Origen.

B

Ver palmar así a Kikis, me la pone durisima

Benzac

Bueno, quién hace apuestas de cuánto aumentan los espectadores? Pongo que entre 18000-20000 (intervalos de 2000 de diferencia pues)

kokot

We are ready :slight_smile:

ARNOLD

se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

B
1 comentario moderado
ratedx

#1071 Tu no pero solo pasate por este post hace unos dias o en los de OG y y en twitter y flipas

1 respuesta
Dekai

Bueno, vamos a ver a Insec manquear con Sejuani xd

Fuera de coñas, tengo una curiosidad inmensa por ver como funciona OG. A priori deberían de estompear a lo bestia hoy, pero dependerá de como se complementen.

keygy

#1091 ah bueno pero eso es normal, cuando mayor es una fanbase comunidad mas hay de todo

Benzac

Soy el único que espera una trolleada de OG? Y jueguen algo por las risas pero tryhardeandi?

1 respuesta
manudela

Bien, juega Origen y yo trabajando y sin wifi.
Pregunto por aquí porque no se a quien más: ¿Llegaré a tirar el Match entero con 720mbs para consumir? Lo pienso ver en 360p. Gracias y perdón por el offtopic #nopunish

3 respuestas
B

1 respuesta
Lzi

#1094 de hecho yo también me espero eso, o los campeones más característicos de cada jugador

B

Madre mía como ha subido los espectadores y no ha jugado Origen aún xd

1 respuesta
B

#1095 Yo voy a perderme los primero 20-256 min. Putada

ColdZimeh

Vaya spameito se están metiendo todos los entendidos por twitter con que juega Origen...
#1098 500desde que he mirado, xD

Yurii

Listo para ver al equipo de Froggen!

1
serget

Entonces me espero a jesiz manqueando con Riven support

arion10

#1095 Yo diría q no... Pero igual a 360...

kokot

#1096 Yo mas que en las semis del mundial xD

MoonKai

#1095 :clint: En twitch consume una barbaridad... yo lo vería a ratos... no sé si youtube es mejor xd

Yitan_IX

Unas 75.000 personas ahora mismo entre todos los streams de twitch, una locura para ser este torneo

Benzac

45338... A ver cuando salga OG cuentos aparecen

Reddington

estoy hasta nervioso y eso que me la pela origen xd no quiero caer en el lado oscuro

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1108 tranquilo. Se llama nervios para disfrutar de la caída. ;)

1 respuesta
B

6