European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Kaiser5

#1978 tambien te digo que el 90% de este torneo es cianuro puro.

1 respuesta
overzeta

la fan base la tiene eso nadie lo niega

G2 gano 4 split de la LCS y tiene 20 equipos en distintos eSports y tiene 350k seguidores en twiter Origen tiene casi 800k estando casi muertos

1 respuesta
ColdZimeh

#1981 Bueno, por lo menos se lo han ganado a pulso y no les han regalado la plaza, xD

1 respuesta
Kaiser5

#1982 y g2 triplica a og en instagram para que veais de lo sirven esos numeritos xd

2 1 respuesta
Slopestyle

Uh, llegue tarde por lo que veo... ¿Que tal Froggencio y OG en general?

2 respuestas
Kaiser5

#1983 porque a riot le vino fatal meter a los de cs y no tener que compensarles con pasta ni tener que volver a hacer otra cs xd

1 respuesta
Eynarr

#1985 Froggen fue el mejor.

1
ColdZimeh

#1986 Si, el motivo me da igual, sigue siendo regalada. Como PGM, vienen del mismo sitio que OG.

overzeta

#1985 pillo 2 kills en un heraldo y saco carro con oriana, OG bien pero parecían muy malos los otros xD

1
B

#1966 la R la puedes tirar desde dentro, pero bueno ante la duda pues mira, pero encima tirarte el flash..

1 respuesta
ColdZimeh

Ostia, y se quedan sin heraldo, xDDD

D

#1990 El hecho de saltar fuera es por hacer presión y que no puedan entrar al pit de free. Puede parecer sobrada (a mi no me lo parece). Al final consiguen el objetivo y el estorba el tiempo suficiente.

1 respuesta
imsack

#1984 Dos fotos de xpeke en calzoncillos y se arregla eso.

Eynarr

Surrender de Atlantis frente a Millenium. Me parece horrible en terminos de deportividad.

1 respuesta
oicin

#1994 Tenían problemas de conexión al parecer

Eynarr

Se viene Penguins. A ver si Siler hoy lo hace mejor que el otro día, porque vaya inteada se pego.

keygy

buenas, q tal fue OG? se que gano ,pero q tal jugaron

2 respuestas
B

#1997 Paliza

ColdZimeh

#1997 Según a quien le preguntes. Pero vaya, a pesar de que el rival no era tan duro, se ha notado mejoría, y si, han arroyado.

Fox-ES

Pues a mi Forgiven y Jesiz me han parecido de equipo top, Froggen bien pero con cagadas muy de pretemporada e inSec mucho mejor con Skarner.

Expect no está concentrado en early aunque también Siendo con Cassio es muy bueno.

kokot

pero que coños de señal es esta?

zLulz

Pues ha ganado penguins, vaya desastre de realizacion,m una puta mierda, si eso mirad el twitter de javaa, ha pegado la victoria. GGWP.

al3oscuro

veo la bot de og como niels y mithy cuando empezaron a jugar juntos

ratedx

Hostia que paso con penguins????? , acabo de llegar que partidos recomendais para ver en VOD?

1 1 respuesta
LordPython

#2004 el de Origen :sunglasses:

1 respuesta
ratedx

#2005 pensaba verlo por el autentico god de la grieta (y nos es gilius)

ratedx

se a caido el stream durante el partido de PGM o que fue?

zLulz

Lvsyan no juega hoy con wind and rain, en su lugar juega polyokov.

Futuro peinado? Parece raro porque el otro dia fue de lo poco qeu se salvo del equipo..de hecho lo hizo bastante bien con Anivia.

ratedx

hostia sentaron a lvsyan

saNdiia

La partida de hoy está subida ya en algún sitio?

2 respuestas