European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

ratedx

#2010 lo subiran mañana

1
keygy

lvysian va a hacer record guiness de benchs omg

1 respuesta
ratedx

#2012 que se fastidie

1
pacifik0

Pero si lvysian fue el único que hizo algo el otro día en ese equipo de mataos xD Supongo que será temas de comunicación o muy mal se le habrán tenido que dar las scrims, porque vamos

LoveMusic

vaya sidita de team

B

Joder lvsyan...

Slopestyle

#2010 Aqui https://www.twitch.tv/videos/251034661?t=00h39m01s

2 1 respuesta
XxChiimyxX

Cómo quedó Penguins?

InventaLukit

Lvsyan was the problem

pacifik0

Ahora que lo pienso el Polyokov este no le quito también el puesto a lvsyan en G2V? XD

1 respuesta
saNdiia

#2017 Gracias loco

InventaLukit

Lol, en un 5 contra uno no pueden matar a Shen xDDDDD

ColdZimeh

Vaya clow fiesta... XD

InventaLukit

WAR al carrer

B

#1992 puedes hacer que no entre al pit desde dentro, Oriana ya estaba haciendo presión también. Es una jugada arriesgada que contra ese equipo te puede valer, contra otro, puedes regalar el barón al enemigo tras morir

dirkpitt

#2020 si, yo creo que lvsyan no se merecía el bench

Yurii

Se la ha sacado ya Froggen?

1 2 respuestas
kokot

#2027 Poz zi

B

#2027

B

VODS del equipo del Capitán Don Álvaro Arbeloa.

1 respuesta
ratedx

#2030 un poco mas abajo lo tienes , pero si os interesa aqui tienen los highlights de los partidos
https://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/8c8s37/european_masters_spring_2018_main_event/

3 1 respuesta
kirtash74

está guapa la partida ahora al menos

ratedx

Ojala mas torneos de este estilo a nivel europeo , le da una vidilla a esto en fechas muertas que no veas

kirtash74

ahora mismo después de éstas jornadas me atrevo a decir que los únicos 5 equipos que pueden ganar son: MAD Lions, Kliktech, Millenium, Gamers Origins y Origen depende de si juega cómo hoy o no

2 respuestas
ratedx

#2034 opino lo mismo , y si todo va "normal" veo una final MAD Lions vs Gamers Origins

ratedx

Bueno pues mañana bastantes duelos directos , OG se la juega contra el colista solo le vale ganar a Penguins se la juega contra los Misterius Monkeys y MAD Lions se enfrenta a NIP por el liderato y MRDS se la juega contra SPGE todos necesitan ganar para cumplir sus objetivos asi que mañana promete ser bastante intenso

1 1 respuesta
B

#2031 Thxxx

kirtash74

#2036 si NiP gana pasa por delante de MAD directamente o se juega desempate?

1 respuesta
legendcr7

#2034 Yo lo reducía a Mad y a Origen si consiguen aclararse y mejoran a lo largo del torneo.

B

Origen si pasa de 2do se enfrentara a Team Atlantis en la próxima ronda a menos que Exel le gane a KlikTech en ese caso habra un triple.