European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

ratedx

#2038 Pasa por delante ya que al tener su un enfrentamiento entre ellos y haberlo perdido MAD pues queda por detras

1 respuesta
Karch

#2041 habria que ver si SPG gana a Movistar, puede ser triple empate

1 respuesta
ratedx

#2042 Y luego hay cuentan los enfrentamientos directos

1 respuesta
Karch

#2043 entre los 3, quedarian todos 1-1

ColdZimeh

Yo hasta ahora veo a Mad y KT favoritos, hasta ahora.

2 respuestas
serget

Si Movistar pierde con SPG y se queda fuera sería una cagada bastante gorda.

2 respuestas
Shadow3

#2045 no me olvidaría de Gamers Origin, están jugando muy bien.

1 respuesta
ratedx

#2046 Pues ojala , por que a ver si asi espabilan y mejoran el pryecto por que hasta ahora quitando en HS y CSGO no an logrado nada para la inversion que hicieron

Chrisnico

Yo no descartaría a Milenium, me parece que no están muy lejos del nivel de MAD pero también les h tocado un grupo más fácil

1 respuesta
oicin

#2049 Gamers Origins y Mad son los favoritos sobre el papel.

ColdZimeh

#2046 Sería las risas, la verdad.

#2047 Hay varios aspirantes, pero digo mis dos favoritos, los que más fuertes veo.

Fox-ES

#2045 KT me pareció muy tryharder para esta fase. Se sacó la comp más fuerte del meta tan pronto como pudo (también los genios que le dejaron sacarla).

2 respuestas
Varo777

#2052 te plantan a origen enfrente, sin haber jugado contra ellos (que sepamos) yo no me guardaba nada... Si no hubiese jugado así quien sabe lo que hubiese pasado, y jugando así das la sensación de que el equipo tryhardeando puede con leyendas LCS, luego la realidad que haya detrás es otra cosa

1 respuesta
Dekai

MAD está un escalón por encima del resto, al menos en lo que yo he visto de este torneo. Y no por la calidad individual, si no por el pedazo de macro que tienen, que parecen coreanos jugando contra wildcards.

Hay que tener en cuenta que Werlyb, Selfmade y Falco llevan muchísimo tiempo juntos. Eso se nota en la sinergía.

1 respuesta
ratedx

#2054 Y araneae que el tipo es un maquina exprimiendo a sus jugadores siempre y cuando tengan motivacion

Pumazone

#2052 #2053 Muchas veces lo bueno q sena los jugadores vs otro equipo no basta si la composicion q tienen es mil veces inferior.
Y les paso factura a ellos. Solo tenian 1 tanke q se convertia en papel por la R de trundle, por lo q lo mataban facil. Khazix taliya tristana no se pedian meter y el daño q hacia tristana y taliya no era suficiente porque chogath no duraba. Necesitaban haber pickeado otro tanke en la jungla para q el daño recibido por chogath se dividiera entre dos....... en el momento q usasen R(de trundle en cho) entrase una sejuani o zac en todo el medio y ahi creo q habria cambiado la cosa.

Y todo esto, sin tener en cuenta la cagada de froggen q le deja por detras en medio y muere Inset por su culpa dejandolo useless el resto del game.
Pero las composiciones hacen mucho.

keygy

yo veo a MAD por encima facilmente de la tabla baja de la LCS, pero quiero verlos contra equipos de verdad, como FNC etc, Falco por ej tiene el problema de que muere muchisimo, y eso a niveles altos nivel LCS lo pagas, es lo de siempre MAD esta de dulce y su quintento es seguramente de los que mas calidad tienen tanto a nivel de macro como individual, perooo faltaria verlos contra equipos de su mismo nivel mecanico o superior a ver como se desarollan las partidas.

ratedx

En caso de que haya empates se disputarian mañana

ratedx

No Way, No Way

MT_Dulper

Jose

1 respuesta
ratedx

#2060 Eres de los mios

venga a ver el partido escuchando esta cancion en bucle

1 1 respuesta
Petete87

flashix a la banca y parece otro equipo distinto riders

B

#2061 Este tio en 6 meses va a estar palmando combates Lunes si y Lunes tambien, y antes de 2019 está despedido

Remember my words.

1
1 comentario moderado
H

No nose si falta una hora aun o ahora juega fijate en #1

ARNOLD

https://www.twitch.tv/riotgames2

H

https://www.youtube.com/watch?v=UqwX6HK9mtA

H

Ahora juega pinguins asi que falta una hora aun

ColdZimeh

Que pesadilla de pregame 😑

saruto

tío he preguntado en serio... porque un compañero de curro me comento que era las 6, sigo en el curro y no he podido ver nada y por eso pregunto si ESE team ha jugado ya y como ha quedado no creo que sea motivo de moderación macho vamos a calmarnos con el mazo que nos calentamos

2 1 respuesta