No preguntéis por los horarios, están todos en #1
#2038 Pasa por delante ya que al tener su un enfrentamiento entre ellos y haberlo perdido MAD pues queda por detras
#2046 Pues ojala , por que a ver si asi espabilan y mejoran el pryecto por que hasta ahora quitando en HS y CSGO no an logrado nada para la inversion que hicieron
Yo no descartaría a Milenium, me parece que no están muy lejos del nivel de MAD pero también les h tocado un grupo más fácil
#2045 KT me pareció muy tryharder para esta fase. Se sacó la comp más fuerte del meta tan pronto como pudo (también los genios que le dejaron sacarla).
#2052 te plantan a origen enfrente, sin haber jugado contra ellos (que sepamos) yo no me guardaba nada... Si no hubiese jugado así quien sabe lo que hubiese pasado, y jugando así das la sensación de que el equipo tryhardeando puede con leyendas LCS, luego la realidad que haya detrás es otra cosa
MAD está un escalón por encima del resto, al menos en lo que yo he visto de este torneo. Y no por la calidad individual, si no por el pedazo de macro que tienen, que parecen coreanos jugando contra wildcards.
Hay que tener en cuenta que Werlyb, Selfmade y Falco llevan muchísimo tiempo juntos. Eso se nota en la sinergía.
#2054 Y araneae que el tipo es un maquina exprimiendo a sus jugadores siempre y cuando tengan motivacion
#2052 #2053 Muchas veces lo bueno q sena los jugadores vs otro equipo no basta si la composicion q tienen es mil veces inferior.
Y les paso factura a ellos. Solo tenian 1 tanke q se convertia en papel por la R de trundle, por lo q lo mataban facil. Khazix taliya tristana no se pedian meter y el daño q hacia tristana y taliya no era suficiente porque chogath no duraba. Necesitaban haber pickeado otro tanke en la jungla para q el daño recibido por chogath se dividiera entre dos....... en el momento q usasen R(de trundle en cho) entrase una sejuani o zac en todo el medio y ahi creo q habria cambiado la cosa.
Y todo esto, sin tener en cuenta la cagada de froggen q le deja por detras en medio y muere Inset por su culpa dejandolo useless el resto del game.
Pero las composiciones hacen mucho.
yo veo a MAD por encima facilmente de la tabla baja de la LCS, pero quiero verlos contra equipos de verdad, como FNC etc, Falco por ej tiene el problema de que muere muchisimo, y eso a niveles altos nivel LCS lo pagas, es lo de siempre MAD esta de dulce y su quintento es seguramente de los que mas calidad tienen tanto a nivel de macro como individual, perooo faltaria verlos contra equipos de su mismo nivel mecanico o superior a ver como se desarollan las partidas.