European Masters 2022 Summer Split

madaleno

Heretics siguen pareciendo 5 de SoloQ xD

Skraken

#330 más la primera que la segunda claramente. Heretics no tiene opción para ganar el eum viendo el nivel de BDSA y de GW. LDLC se le han visto cositas y se le puede ganar pero aún así será muy muy jodido.

saNdiia

#319 lo dijo Ibai en un DT y ya se quedó el meme.

DerbreD

Erdote es mediocre hasta para las ERL

Saffron

Na la LFL tiene un nivelazo parece claro que si es verdad que está más cerca de la LEC que de la SL

Aunque sean players como Reeker o Adam que vienen de la mierda, bueno Adam injustamente

1 respuesta
Benzac

#335 pues... LEC >>> LFL

Kenzai

Adam es una locura, ahora mismo es el que marca totalmente la diferencia, y eso que es toplaner. BDSA va a ganar este EUM, tengo muy pocas dudas

1
B

BDSA es bastante mejor que el BDS de la LEC aunque no esta muy complicado

EuuD

vamos heretics.

Kenzai

Vaya stomp loco, así da gusto.

EuuD

Ojalá llevarnos la siguiente

Saffron

Jugando gran nivel pero también han dejado el Draven, Ibo y Withein están en su peak de esta temporada

Kenzai

Empiezan stompeando, y luego nada más empezar el segundo game, hacen una jugada de mierda y le dan 3 kills a Aatrox. Uno no puede ilusionarse

EuuD

Pero que han hecho en bot? menuda puta troleada

Kenzai

Madre mía, qué sentido tiene hacer eso? Pues ya está tu, 1-1

EuuD

Son idiotas, de verdad. Bah

Kenzai

Ya que intenten divertirse buscando peleas inútiles que no pueden ganar, cuanto antes acabe mejor

1
EuuD

Cada vez que castea Noa palman los nuestros xd. Menuda gafe

B

no hay live de esto?

B

y ese flash de ibo? xD

DerbreD

No entiendo lo del flash del aatrox, estas muerto amigo, para que gastar el flash solo para alargar la cosa 2 segundos mas...

1
Kenzai

Yo no quiero negar que LECspektra es bueno, pero para mi está algo sobrevalorado. Esta partida si la salva alguien es Ibo, una vez más

B

iBo espero que suba con HRTS en la LEC junto jackspektra

Pomalo

madre mía los hernietics

EuuD

Esto era 3-0 para Heretics. Lástima las troleadas del game 2

Kenzai

Que liada, esto estaba muy bien y a tomar por culo

saNdiia

Aatrox va 3-0 en esta serie, siendo super relevante en las 3 partidas

2 1 respuesta
Kenzai

Como estoy sufriendo.

#357 Está siendo clave, y en la final espera Adam. Si al final Heretics llega a la final espero que lo baneen desde lado rojo, o firstpickearlo desde lado azul y banearle el Darius a Adam.

1 respuesta
EuuD

#358 Vamos partido a partido... se nos escapó la oportunidad del 3-0 :(

1
EuuD

Buen baneo Aatrox