Ojo que se viene final españa francia
Que sólidos Heretics, se les ha visto muy bien aún con un LDLC venido abajo, la final se ve jodida pero a saber, solo llegar es meritazo ya
Dato random, Ibo ha perdido 2 finales ya de EUM va a jugar su tercera oportunidad
Perdió contra LDLC y contra Origen
Y ahora va contra Adam y Crownshot que ganaron 1 de 1
Oye por curiosidad los fans de los demás equipos de Francia no son tan lamentables como los de KC no? en plan está el pique España-Francia de toda la vida pero sin más no?
Bueno pues ya era hora de que España llegara lejos en el EUM, que últimamente daba penita. Aún así la final la veo difícil pero no imposible, a ver que tal
Bueno pues se celebra!
Qué coño te tiene que pasar por la cabeza para dejar a Heretics abierto a Draven todas las partidas de la serie? Vaya tela.
En la final espera el puto Adam, ese pavo se está smurfeando el EUM.
#371 Yo creo que todos los clubs tienen fans lamentables, pero KC tiene muchos fans y se nota más, porque encima están muy organizados, se siguen entre ellos y tienen sus cuentas mierdas de ultras y cosas así. Alguien dice algo malo de KC, citan el tweet y rápidamente tiene 200 franceses insultándole.
#380 Cinco de la tarde.
Info aquí https://lol.fandom.com/wiki/European_Masters/2022_Season/Summer_Main_Event y en #1
A mi me sorprende la cantidad de jugadores polacos que hay, producen muchos jugadores buenos a nivel de ERL a pesar de que su liga está en decadencia absoluta, y ahora sin AGO Rogue aun irá a peor.
#377 equipo de streamers es sinónimo de equipo con fans unineuronales
se sabe si es offline u online la final? por que cuando riot se hizo cargo del EMC queria que la final se disputara en los estudios LEC