European Masters Spring Split 2020 [22-04/10-05]

sONFIL

Antonio siempre se le hace la cruz por su fan base, y imagen que da en el streaming..

B

El ojeador de turno entra en el perfil de Antonio y ve que suele rondar GM y no Challenger. Tampoco intenta subir, siempre se echa para atrás y hace el monguer en stream

1 1 respuesta
Saffron

Yo no tengo ninguna cruz a Antonio, le he defendido cuando nadie daba un duro por él y votado de Mvp el summer pasado y creo que esta season antes de este parche ha estado al nivel de beansu.

Obviamente no ha tenido que tryhardear porque su equipo gababa facil pero no ha jugado bien para nada.

1 respuesta
ColdZimeh

#303 De acuerdo contigo, han sido los dos mejores de la liga, aún así Beansu ha tenido más recursos que Antonio y menor KP.

#302 y esto es un fallo que el sabe que tiene y demuestra que le falta bastante de madurez personal, porque nunca hace nada para cambiarlo por mucho que diga que quiere dedicarse al competitivo...

2 respuestas
Saffron

#304 creo que Werlyb ha sido mucho mejor que Beansu y Antonio y en los Giants vs Mad. Y puedes verte los 2 Mad vs Giants como saca ventaja individualmente y en los 5v5.

Y Beansu recibe prácticamente los mismos recursos que Antonio y juega bastante más a Sidelane.

B

#304 Podría pedirle dúo a Attila o a otro de sus compañeros de equipo si no puede solo en lugar de hacer dúo con Zeling.

Si tienes Elo bajo y un papel de support en el equipo desde fuera la primera impresión es la de ser un carried.

1 respuesta
Benzac

#299 Antonio no es protagonista en el equipo porque una vez le dieron una Irelia e inteo. Antonio no juega para carrear, a Werlyb le toca porque tiene al matado de Koldo y Flakked.

Edit: es curioso, no se si lo de Peter Dun se pueda interpretar como que Antonio tiene nivel LEC, pero Guilhoto dice que no lo tiene. Será que por eso MADlions le salió las cosas tan bien en este año, tienen más fe en Rookies que otros equipos?

2 respuestas
Thouy

Hablando de todo un poco, cuándo empieza el periodo de fichajes de LEC?

EDIT: Por comentar lo del toad con gafas, se la está sacando bastísimo en el torneo pero sólo es una mejora a día de hoy en SK y Excel y ya ha dicho que suda bastante de las ofertas de equipos bajos de LEC, y con razón.

1 respuesta
InventaLukit

#308 Desde ya hasta que empiece la LEC, que dijeron que empezaría el 22 de mayo (creo), pero con la suspensión del MSI igual ha cambiado algo la cosa. De todas formas, tampoco esperaría grandes cambios de primavera a verano.

2 respuestas
Thouy

#309 Pues menos FNC y G2 diría que a todos les viene bien sangre fresca

1 respuesta
Benzac

#309 se supone que XL cambia mid y top. Algún otro equipo hará cambios seguramente.

Efervescente

#307 Guilhotto dijo que si tryhardeaba podría estar en LEC y Antonio me suena que él se consideraba mejor que Sacre. También considera que la toplane es el punto más flojo de la LEC. A nivel personal, al mejor nivel, Antonio me parece un borderline (lo he comentado anteriormente), creo que podría haber pisado LEC pero no me parece un drama que no haya jugado.

Si no quiere jugar en equipos de tabla baja y tampoco quiere tryhardear no hay nada que hacer. A mi me parece un chaval aprovechable, tiene bastantes conocimientos y controla bastante los MU de tank. Recuerdo que tenía un buen GP aunque el último que se jugó dió penica.

#310 No creo que MAD o MSF necesiten cambios salvo que se les ponga un toplaner o un AD muy bueno a tiro. También creo que los de RGE van a darle continuidad a menos que decidan cambiar a Finn lo que igual les vendría bien (o no). VIT no debería hacer cambios como tal si tenemos en cuenta que quizás llegue el visado de Milica (aunque no recuerdo el jungla) y S04 ya hizo los cambios a mitad de temporada y les han sentado bien. OG tampoco creo que vaya a moverse aunque todos queramos un midlaner nuevo/suplente.

1 respuesta
Thouy

#312 Vit necesita un support como el comer, S04 sigue necesitando un apaño y sk como si cambias el equipo entero, como mucho te paso a Crownshot. Excel ya sabemos que necesita 2 jugadores. Y respecto a ROG/OG/MSF/MAD estamos de acuerdo xD

Quizá metería otro support y un suplente para Upset.

1 respuesta
Luisuke

#306 de hecho hace dos días jugó duo con lama
#307 tambien creo recordar que en la final de la eum que perdieron se jugó una irelia y fue el mejor del equipo

1 respuesta
Efervescente

#313 S04 está bastante bien ahora y VIT... Supongo que probarán con SB. El problema que tengo con VIT es que no han tenido su fichaje estrella y eso les ha condicionado a todos. Vamos, que si ninguno de los dos hiciese cambios tampoco me extrañaría, unos por no tener a Milica y otros porque la dinámica no era tan negativa como con el griego.

Benzac

#314 practicamente si una irelia buena y otra pocha.

serget

El jungla de Vitality era más malo que la droga

Sapp

Qué manera de desvirtuar los hilos con los fichajes de lec.

1 respuesta
Benzac

#318 EM es donde los equipos se fijan en jugadores, no es desvirtúarlo

R

ElT8Ny

#291 the most underrated =\= best toplaner

R

sONFIL

hoy si!!

@ratedx tienes duplicada la clasificación en #1

1 2 respuestas
ColdZimeh

#323 ty por avisar, arreglado.

1
R

#323 gracias, no te puedes imaginar lo lioso que se puede llegar a hacer un hilo de torneo con el sistema del foro xd

1
sONFIL

Menudo puto farmer el Attila jaja, en todos los games va sobradisimo..

Benzac

primera partida stomp de Giants supongo?

2 respuestas
Thouy

#327 No del todo, en el orden de las de la semana pasada.

Saffron

Muy floja la EUM de Scygenda

Y rogue puede que de alguna opirtunidad a Mystiques si juega a este nivel, aunque es verdad que está con su main y se nota.

Benzac

pues parece que van a pasar Giants y RGE

Usuarios habituales