European Masters Spring Split 2020 [22-04/10-05]

ratedx

#327 es de los pocos problemas que tiene este giants, y es el early tan flojo que tienen, parece que salen a ver que pasa

1 respuesta
Saffron

A ver buena partida de Rogue pero Tynx ha hecho un Tynx trollpickeando el graves y su equipo ha jugao 4v5.

#331 creo que pretty tiene que mejorar sus primeros minutos de partida, Giants pierde mucha presion de mid en Early salvo jugadones eventuales de lama.

2 respuestas
Benzac

#332 siempre ban 4 vs 5, hoy van 3 vs5

Thouy

#332 Vetheo y Bando han tenido también un partido para enmarcar

1 1 respuesta
Saffron

#334 Pero han jugado sololineas presionando con una jungle dif que ha dado miedo. Con un pick que permitiese jugar 2v2s creo que la cosa cambiaba.

Tambien el Bando está siendo un tilter que flipas cuando ha jugado bien en linea, y yo me alegro que quiero que pase Rogue.

1
RcK

Si ldlc pierde ahora vs giants y ago gana a dk estan ya dentro ago y gia o queda algo por decidirse?

2 respuestas
Benzac

#336 si, LDLC debe ganarle a Giants para pasar

Saffron

#336 A ver Rogue y LDLC están igualados y les quedan los mismos partidos por jugar simplemente.

Si hacen lo mismo tendremos tiebreak después.

Benzac

oportunidad de Antonio de callar bocas, tiene counterpick y no va tener presion del jungla rival. Deberia reventar a Bando

Saffron

Poke vs senna, me gusta la comp de ldlc pero se les puede ir de las manos senna.

Dependen del bardo de yolo.

Benzac

vetheo salto a la ulti de lamabear?

Thouy

Pues ese dragon puede darle la partida a LDLC

Benzac

Bando es malisimo...

Yandros09

Pero que hace xD

Benzac

dependen de Tynx en ganar el game xd

Thouy

Pues gg

sONFIL

rogue > ldlc? quizás esto beneficia a giants de cara al bracket

Thouy

vaya ultis se tira lamabear

Thouy

fatal eso de seguirle al bardo en la e

Benzac

no attila no fiesta.

ratedx

pues gg, mejor palmar ahora que en los PO

Saffron

A ver han necesitado que la alma fuese de infernal ya que con las otras no ganaban y 2 50/50 (que no eran tan 50/50) para ganar.

kirtash74

AGO tiene que ganar a DK y luego a Giants, si pierde vs Giants, LDLC depende de si mismos vs DK, ahora mismo lo más lógico es que pasen GIA y LDLC

Benzac

donde pierda RGE

Benzac

porque Giants necesita que gane DK?

1 respuesta
kirtash74

#355 para clasificarse matemáticamente, si rogue ganase, después ganando a giants se pondrían 4-2 igual que giants. Y si LDLC ganase a DK sería triple empate a 4-2.

Benzac

esto no deberia ganarlo RGE

Benzac

Akali le gana el match a Cho?

1 respuesta
kirtash74

#358

B

Rip?

1 respuesta