Evelyn ultra super overpowered

Montonmaki

Pues eso que evelyn esta op en este parche exactamente que le han tocado? por que no me cuadra llevo un 100% de wins haciendome full teams y pentakills y de todo es imparable mata de 1 combo nose luego subo screen de mis scores si quereis pero vamos que solo quiero preguntar que le han hecho por que mete demasiado.
Gracias por vuestra atencion.

Aqui screen http://yfrog.com/jksinttulovvp

Gelr4m

Eso esq eres to buenoh.

Un pentakill no es un fullteam?

geronimo1

Pues lo mismo que yo con sivir

yavestu

SpiuK

Leete las notas del parche.

Full team y penta kill = lo mismo.
Contra los que juegas son pacos,no compran oracle/wards.

Cya.

M

haciendome full teams y pentakills

Yo soy malisimo Monton, pero tu tambien, asi que no abras estos threads que no aportan nada (solo por intentar medir tu e-penis) por hacerte dos partidas buenas, que todos tenemos un dia glorioso.

He dicho

pkjn

Pues yo con Urgot ¡flipas!

ruk0style

#1 Hay te lo dejo.

Evelynn

  • La sugerencia de Asesino decidido (pasiva) se ha modificado para que indique que no funciona con los súbditos neutrales.
  • Paseo sombrío
  • Se ha corregido un error de Paseo sombrío que permitía aturdir a las torres.
  • Se ha corregido un error de Paseo sombrío que provocaba que el autoataque interrumpiera el sigilo aunque se cancelara el ataque.
  • Desolación ya no obliga a ponerse de espaldas para conseguir el efecto adicional.
  • La ganancia de vida de Recochineo ha pasado a un 350/500/650 constante al matar o ayudar.
    *Ahora la activa de Recochineo tiene un Enfriamiento de 90 segundos, actualizándose cada vez que muere un campeón enemigo.
  • Características
    o La Vida básica ha aumentado de 475 a 500.
    o La Vida por nivel ha aumentado de 76 a 86.
    o La Regeneración de maná por nivel ha aumentado de 0,25 a 0,4.
    o La Regeneración de maná básico ha aumentado de 3,85 a 5.
  • Nota complementaria: estos cambios no representan la modificación final de Evelynn. Se trata simplemente de una optimización de la usabilidad de su diseño actual.
w311fr4g

#1 solo te digo : oracle.

Montonmaki

Si compran oracle y la mayoria van toda la partida con el y wards de invis al principio y de todo pero que aun asi da = solo esperas a que empieze la pelea y te metes por detras y te pelas a todos es que da lo mismo que lo lleven que que no lo unico que te quitan es scoutear no te hacen nada mas y (no todos con lo que juego son pacos siempre llevan oracle).
Mapa e abierto post para ver que le han puesto a la evelyn no para na mas ;S

Por cierto hace una semana o asi me encontre con un twisted que tiraba dos teleports en la misma duracion del ulti supongo que seria un bug o algo :S

M

Pero Evelinn no tiene que entrar la primera, no quiero decir que sea super buena etc, pero que no es que siempre tenga que estar delante mirando a la gente en steal, lo malo que tiene que no hace nada si entra a la vez que todos, tiene que entrar cuando ya no tengan ulti's y toda la pesca xD entonces se tira ulti la evelinn mas correr o destello y por mucho oracle que tengan si vas medio equipada matas xD

DotA--do

Los que si que estan op son los minions, siempre humillando a alguno......

A

Y esas botas?xD

Yo no se mucho del tema, pero con eve full AP, no seria mejor las botas de hechicero?

ruk0style

#11 xDDDDDDDDD, hay las dao, algun manco que le matan los subditos.

LoSaa

Cuentanos mas

athons

Quien o que es evelyn?

imcordobes

#12 yo creo que no va full ap, yo creo que mezcla mas bien ap i daño fisico pero bueno

pkjn

Si la gente fuera buena y estas cebado, te harían focus pero visto lo visto, si, eres imparable que larga la tienes.

GiorGioo

#16 no sé porq no creas tu un consultorio para además de tener el de babeta tenerte a ti porq mi madre valla perla has dicho...

B

Hoygan yo me hago pentakills con alistar!

D

#16 donde ves el daño fisico en esa build?

#12 eve y twich se llevan con esas botas para llegar rapido a ganks de toda la vida eh...

B

eve = personaje ponzoponzoña, y punto.

Alustro

No se supone que a Eve la van a rehacer desde 0? Algo he leído por ahí. Se sabe cuando será?

ivanone

Joder que maquinon #1
Dinos tus runas o mejor hazte una guia que quiero ser como tú plz.

1
Arawak

Ayer jugue contra una premade ke tenia una Evelyn, al principio no paraba de moverse y se llevo 1 o 2 kills por no llevar oracle nadie pero vamos una vez llego mid/late game eran uno menos con evelyn y pillaron por tos laos... mucho la tienen que cambiar para ke deje de ser inutil xD

ser

Puedo asegurar que evelyn ahora mismo está muy muy muy muy OP. Mi opinión:

Le cuesta muchísimo empezar a matar con el cambio, tu equipo pierde siempre en teamfights porque está uno menos; eso sí, hasta el momento que ganes una teamfight. Una vez que Eve se hace con 10+ de mejai y un liche (algo que aunque cueste entenderlo, no es tan dificil) es IMPARABLE, puede que antes de tener eso sea inutil pero una vez lo tengas da igual lo que hagas (oracles, focus si aparece), reitero, da exatamente igual, Eve te destroza. Deberiais pillarla ahora y jugar con 2 dedos de frente pensando siempre que deberíais hacer con ella y que no y con un 90% de seguridad afirmo que os sorprenderá lo que encontrareis ya que tiene poco o nada que ver con lo que era antes.

Si tu equipo no gana no tiene nada que ver con Eve, simplemente el otro equipo ha sabido compenetrar mejor los personajes.

VaRiS

Enserio si eve esta Op y es imparable, no sec como tienen que estar mf, xin and company que son los realmente op. Tanke con oracle o cualquiera y adiós eve y sus 10 de mejai.

Por la lane que valla cogéis esta maravilla y eve se va a la mierda, siempre tendrá menos lvl y sin items, gg.

ousean

he jugado muchisimo con eve y twitch y me hace gracia los que decis oracle y gg, si se pillan oracle es porque te temen , cuando te temen es que ya vas mas fedeado que la ostia y ya me pueden comprar los oracles que quieran que en un momento se lo quito ;).

Tambien es tan simple como hablar con tu grupo y decir : focus X , have oracle , le focusean y oracle a la mierda

Montonmaki

En serio el oracle no te va ha hacer matar a cualquier invis en el caos del combate por que simplemente tu teoria oracle=mueres, pues no amijo vale supongamos el tanque se coge oracle.
El tanque entra el primero los ranged se quedan atras vas por atras y el oracle les a servido de 0 te petas a 1 escapas y vuelves cuando tengas steal otra vez o sigues pegandote segun veas, por que la evelyn mata de un combo y sino es que no la has probado mucho.
El oracle no es un gg por mucho que creais que si ademas gastan mucho dinero en ellos con comprarse 3 en la partida son 1200g y si solo se lo compra el tanque pues pocos items va a tener.
Si se lo compra un dps lo vuelas, ejemplo: mitad de combate sprint + ulti de eve + movility = 650+ mov speed por mucho oracle que tenga llegas instant y pum muerto.
Mas o menos va asi el oracle no hace un mojon en team fights si sabes moverte con media mano.

3
Psicojet

Se supone que jugar con Eve y Twitch implica forzar al equipo contrario a que se dejen la pasta en totems rosas y oracles

Un buen jugador de twitch/eve tiene que saber hacerle un buen counter a eso

aresw0w

mucha gente dice de cojer oracle, totem etc, pero realmente la gente es muy "egoista" y casi nadie se gasta ese dinero para esos items

Usuarios habituales