Evento All-Star 2015

Rito_Tryhard

#267 Eso mismo que estas diciendo, xpeke ha dicho que que froggen es el mejor de europa.

Y bueno..xpeke es inteligente...ok, pero te vuelvo a citar lo que dice peke de faker en el 1 vs 1 ...

spoiler

Jugadores como Dopa....que se mean en skill a cualqueira, dicen que lo mejor de faker no son sus skills, que ya de por si son top1-2 mundial, lo mejor de faker es su manera inteligente de jugar....y tu quieres simular el 1 vs 1 en una batalla de jugar de forma segura e inteligente...

1 respuesta
Slopestyle

xPeke no ha sido ni top 3 mid en EU esta season y teneis los santos cojones de hacer comparaciones con Faker....es para mataros enserio, vaya tela.

7
Afling

#271 Algo que dijo hace un año y yo me estoy remitiendo a que muere menos en 1 vs 1 y farmea mas, es decir, es muy bueno haciendo que no le ganen por muerte (uno de los win condition) y es muy bueno farmeando mas que el otro (el otro win condition), esta el tercero que es el que tire la torre pero aqui soy totalmente neutro no puedo opinar con datos sobre ello

1 respuesta
Rito_Tryhard

#273 El problema es esa afling, el mejor xpeke no podia con faker. Imagínate ahora.

Y no, faker farmea mucho mejor que peke. Lo que faker aparte de farmear, y buscar las agresiones en linea, hace roaming y casi nunca pierde en farmeo. OJo no digo que peke sea malo farmeando, pero no es mejor que faker, y no puedes decir que le gana a faker por que en el mundial a farmeado mejor...Por esa regla de 3, forgiven es el mejor adc 1 vs 1. Y emmm niels y rekkles para mi le dan 3 patadas.

Detweiler

#269 no sabía el sistema de puntuación que han utilizado para el clasificatorio, la verdad. Los rusos quedaron segundos en el 5v5, por detrás de Turquía. No sé, tan mal no les vi.

Turquía se ha quedado fuera porque no consiguió meter a ningún jugador en la fase final de 1v1, si no se habrían clasficado ellos o por lo menos empatados con los rusos.

Pero bueno, el sistema de puntuación no lo veo del todo apropiado, le dan demasiado valor al 1v1

1 respuesta
serget

#275 Te confieso que no sé como llegaron los rusos a la final, sólo vi las primeras partidas y me parecieron muy malos, con Brasil arrasando. Luego vi la final y me quedé WTF que hacen aquí xd.

En fin si llegaron a la final algo bien harían, no sé. Igual me veo alguna otra partida si me aburro. Este torneo yo lo veía clarísimo para Brasil, lo que les ví eran los úncios que parecían un equipo serio (a parte que todo el mundo les considera como la región WC más fuerte).

keygy

no se por que le haceis caso a afling en serio xD el propio xpeke en su dia ya dijo que froggen y ich eran mejor que el, el murciano nunca se ha considerado top 1, alex muchas veces lo ha comentado, xpeke es un jugador peculiar que cuando te hace la jugadiña te quedas loco, pero no es ni nunca ha sido top 1 de midlaners, y nadie con 2 dedos de cabeza lo dira del murciano y mira que yo lo defiendo.

Es xpeke mejor que dade por ganarle su duelo particular en los mundiales?

es pawn mejor que faker por tener seguramente el mejor record de muertes versus faker?

pues eso.

1 respuesta
Nahuel007uru

Rusia fue a la wildcard porque Kira gano el 1v1 xD
El equipo 5v5 es pesimo, llego a las finales, porque fue un torneo muy troll.

B

#277 Decir que xpeke nunca ha dicho que sea el mejor es lo mas normal del mundo, acaso algún deportista de cualquier deporte que no tenga una actitud prepotente o se lo tenga creído ha dicho alguna vez que es el mejor?

1
iomegakek

y yo que pensaba que iría huehueland de calle, bien esos rusos ahí xD

serget

LOL

7 1 respuesta
Afling

#281 Vamos Frogged !!!

luis0811

#267 no vi muchas partidas pero lo q recuerdo era q peke jugaba mucho anivia y encima siempre llevaba tp por lo q es dificil q muera . Se quedaba low ps backea y vuelve a linea

JaviStar

alguien me dice los equipos porfa? que he estado liado estos dias y no me entero, los equipos de las regiones y eso !!!

1 respuesta
crazygrumpy

#284 Solo he encontrado estas votaciones, supongo que por ahí se van viendo los equipos
http://www.lolesports.com/es_ES/all-star/pick-ten/fire

1 respuesta
UnleasheD

Alguno aun pensará que si Faker es eliminado 1v1 será peor mid que el que lo elimine... En fin.

1 2 respuestas
B

Pues ojalá gane Froggen xD.

1 respuesta
Afling

#286 No, será peor en ese modo de juego quizás

1 respuesta
UnleasheD

#287 Pues ni me extrañaría. Frogeen en el 1v1 es bueno.

#288 PAra el pensamiento plano de muchos es suficiente eso.

1 respuesta
B

#289 A mi tampoco, es más, pienso que Froggen va a llegar muy lejos en el torneo 1v1.

JaviStar

#285 tyy

Rito_Tryhard

froggen en el 1 vs 1 es una maquina, y faker también. Lo curioso es la siguiente ronda. Si ganan rekkles y DL se enfrentan...y el que gane de ellos contra uzi si gana xD

Aldarion_21

Alguien me puede confirmar los horarios en horario español? No puedo buscarlo ahora mismo.

1 respuesta
Slopestyle

#293 te pongo los del viernes y el enlace con los demas dias

Viernes 11 de Diciembre

*Empieza a las 2:00 am en España pero el resto de horarios son aproximados debido al torneo 1 vs 1

2:00 - EU LCS All-Stars vs NA LCS All-Stars
3:00 - LCK All-Stars vs LPL All-Stars
4:00 - MaRin vs Clearlove
4:05 - Dyrus vs Kira
4:10 - Bjergsen vs Smurf
4:15 - Pray vs Huni
4:20 - Madlife vs Dimonko
4:25 - Meteos vs Rookie
4:30 - Toyz vs LeX
4:35 - LPL All-Stars vs LMS All-Stars
5:35 - KaSing vs Ziv
5:40 - Pyl vs Doublelift
5:45 - Rekkles vs Score
5:50 - Koro1 vs Bebe
5:55 - Froggen vs Faker
6:00 - Amazing vs aphromoo
6:05 - Dimajke vs Olleh
6:10 - LCK All-Stars vs IWC-All-Stars

Horarios completos

1 respuesta
Aldarion_21

#194 Ty bro. Entiendo que es la madrugada del 10 al 11?

2 respuestas
R

#294 Que verguenza de horarios...

1
Slopestyle

#295 yes, la madrugada del jueves al viernes

Rito_Tryhard

#295 aldarion pls las citas xD

Mensey

Lo va a ver su puta madre los que trabajamos/estudiamos.

Nunca se adaptan a EU, nunca

1 respuesta
Rito_Tryhard

#299 EU es la regio de las 5 grandes que menos espectadores tiene xD

1 respuesta