Evento All-Star 2015

C

Hora española del evento?

B

#240 Peke renuncio a ir si no me equivoco.

1 respuesta
Jastro

#242 Muchas gracias ^^

Joder que putada me quedare con ganas de verle jugar un all star :/

serget

Lo de la clasificación Wildcard es una risa. Nos meten a los rusos que son de lo peor que hay. Con Brasil aún vería muchas posibilidades de victoria, tienen equipo majo. Pero Rusia pffff vaya full

1 respuesta
1 comentario moderado
Rayfenx

a veces cansas demasiado con los baits, no se ni como puedes seguir posteando

1 respuesta
1 comentario moderado
Fliyin

#247 Bueno en todo eso solo has dicho que xpeke juega mejor pve que faker, luego jugando al league of legends es mejor faker

1 1 respuesta
Afling

#248 Lo que he dicho es que la kill en 1 vs 1 es casi nula, y que la capacidad de Xpeke para farmear a mi me parece superior, es por eso que siendo el primero una de las condiciones de victorias la cual veo casi imposible y el segundo otro el cual veo mucho mas claro, veia a Xpooks claro ganador de 1 vs 1, los niveles de farmeo de Froggen son superiores a los de Xpeke a veces la mayoria son mas bajos pero muy poco, es por esa irregularidad por la que veo que Froggen podría perder el 1 vs 1, aunque creo que lo ganará, por farmeo ya que es un jugador que sabe jugar seguro

Detweiler

#244 los rusos se han ganado la clasificación por mérito propio, nadie les ha regalado nada

1 respuesta
1 comentario moderado
Afling

#251 Me he basado en lo de hace un año y en los datos y numeros del mundial, kills sufridas por Xpeke 1 vs 1 este mundial ninguna, CS per minute superior a Faker , esta es una condición de victoria y es la mas factible segun los datos en su enfrentamiento.

Además de esto añadirte que acusar a una persona de algo sin fundamentos ni argumentos en este foro por tener una opinion diferente a la tuya esta en contra de las normas del foro, las cuales yo si me he leido, no se tu. Recalcar algo peor aun, acusar a una persona de que tiene problemas por opinar diferente a ti, en serio? Creo que esto deja bastante claro que para ti toda persona que opina en contra tuya o diferente es una persona con problemas (imagino que te refieres a problemas mentales, pero no lo pongo en tu boca porque no lo has dicho, no voy a hacer lo mismo que tu) es algo muy grave.

No voy a seguir hablando mas de este tema porque no es el sitio, para algo dimelo por privadoy perdon a los moderadores por el post el cual seguramente deberias ocultar con los suyos porque no es lugar para ello, lo aceptare con gusto.

PD: Que muchas veces haga bromas bastante claras (PORQUE SIEMPRE PONGO UN PUTO :psyduck: ) no quiere decir que a veces no pueda opinar, las bromas las hago porque me paso por aqui para pasarmelo bien, una de las dos cosas por las que me paso por aqui (la otra es compartir ideas y llegar a un consenso, que me cambien mi forma de pensar con argumento o yo hacerlo con otra persona).

Estar en el foro y no disfrutar es una cosa a mirar, creo que nadie esta aqui voluntariamente para pasarlo mal

1
Rito_Tryhard

Ya fue, peke mejor 1 vs 1 que faker. En fin.
peke farmea mejor, no, peke juega a farmear, faker no, es distinto.

Una opinión tiene que ir fundamentada en algo, no por que si. Yo opino que ruben castro es mejor que mesi, por que ruben tira mas veces a puerta lo que hace que los defensas se centren mas en el y crea espacios para sus compañeros. No cuela ameos.

1 1 respuesta
Afling

#253 Te he dado datos del torneo mas reciente, que no lo quieras ver es cosa tuya.

Muertes 1 vs 1 de Xpeke en el mundial 0
Muertes de Faker 1 vs 1 en el mundial 2 ( contra Westdoor en el tercer partido de SKT vs Ahq en Cuartos de Final)

Mid con mas CS Scorte min 10--> Xpeke

Si juegas a Farmear y no te matan y farmeas mas que él ganas el 1 vs 1, bueno eso segun las normas impuestas si tu las puedes cambiar, no lo sabia.

2 respuestas
Rayfenx

acuso a alguien sin tener 'fundamento ni argumentos'

dice que xpeke le gana 100% seguro el 1v1 a faker porque xpeke ha farmeado mas en un mundial

ok

1
Marjoram

Tenéis que calmaros chavales.

1 respuesta
I

#254 faker si murio en el mundial en 1 vs 1.

1 respuesta
Slopestyle

#256 tiene que haber un limite en los baiteos man

1
Afling

#257 Cierto Faker murio en 1 vs 1 2 veces contra Westdoor, pido perdon por haber dado los datos falsos, lo edito en un segundo

I

se sabe de sobra que el nivel de peke es bastante bajo, muy por debajo de lo que fue en el pasado, pero algunos hablais de el como si fuese un manco random que nunca ha sabido jugar al lol, lo cual me parece absurdo la verdad.

eso si, froggen sigue siendo un puto dios claro...

p.d.: desde fuera peke parece un tio de puta madre y que le hateeis por sus fanboys es absurdo, que no teneis 10 años, no puede ser que no os guste alguien por sus fans, sois mas crios que esos fans de los que os quejais.

xBoSS

¿El allstars es más o menos "serio" o van a ser mierdamodos de esos que si all for one, rapidfire y demás basura?

1 respuesta
Rayfenx

#261 tiene modos mierdas como el todos adcs y todos asesinos, pero en teoria el 5v5 normal estara, a menos que riot meta mano en los picks

Rito_Tryhard

#254 Vamos a dar datos...tu dices esto

spoiler

Luego buscas la entrevista de peke y te dice lo siguiente :

spoiler

Igualito que lo que tu entiendes vamos...

Seguimso amigo, faker kills 1 vs 1, no se que mundial has visto.

En la final, 2 vs 1.

Contra un random cualqueira llamado pawn

Con olaf medio al lvl 2

Y unas cuantas mas que paso de buscar.
Y si hablamos de farmeo, mira todas las partidas de peke vs faker. y mira como suele acabar la cosa del farmeo. Una que se me viene a la cabeza así rápido..all star 2014, kayle peke vs yasuo faker. minuto 11, faker 21 cs por delante y 1-0-2.

Y por cierto faker si murió 1 vs 1 en los mundiales

1 respuesta
Afling

#263 Vamos a ver que a esa gente lo mata 1 vs 1 pero que a Xpeke no lo mata 1 vs 1, y se demostró que no lo hizo, es mas Xpeke no ha muerto en 1 vs 1 en todo el mundial, si le sigues el juego de ir a matarse a Faker te mata, si eres listo como Xpeke no te mata, lo ha demostrado no ha muerto en linea contra ningun midlaner y a los niveles de farmeo solo me estaba refiriendo a los datos del mundial no a ese All stars, ese all stars lo use mas que nada como mera anecdota para recalcar que Xpeke no es tonto y sabe como jugar contra cada persona, y ahora hablando de Froggen, creo que si Froggen jugara los torneos esos 1 vs 1 todos los dias de su vida, si el quisiera nunca perderia por kill 1 vs 1 porque Froggen para mi es el mejor midlaner del mundo jugando pasivo, ya le pongas Faker o ApdoDopa.

Rayfenx

como ejemplo de perder mid, podriamos poner los 4 games de cuartos de maple vs xpeke, donde en todos practicamente maple tenia mucha mas presencia que xpeke y mientras que xpeke tenia a amazing, mithy, niels y soaz, maple tenia solo a NL

jugar un personaje para farmear y que el rival haga algo parecido y tenga el triple de presencia, yo lo considero perfectamente como derrota, no todos los 1v1 deben de basarse en ser o no outplayeado

2 respuestas
Aldarion_21

Entrare en la estupidez y dire: No tiene nada que ver una lane en 5vs5 en unos worlds que un 1vs1 en un all-star. Ahora compara lo que quieras.

Afling

#265 No he dicho en ningun momento que Xpeke sea mejor que Faker aqui ahora mismo, he dicho que en el formato de 1 vs 1 es mejor , y lo creo sinceramente, en el formato de 1 vs 1 no hay roamings que hacer solo tu , el y los minions

2 respuestas
I

#265 no se puede decir que niels es mejor que rekkles xq a niels le dan todos los recursos y a rekkles no, pero se puede decir que peke es el peor midlaner del mundial aunque amazing no pase casi nunca por mid, lo que hay que ver...

y no, no defiendo lo indefendible, solo quiero que veais lo que haceis, ya se que realmente peke no esta a buen nivel y si amazing se dedica mas a bot que a mid es xq la botlane es la linea mas fuerte de OG de largo, pero mas de uno dice cosas asi y se queda tan ancho...

1 respuesta
serget

#250 Hasta donde tengo entendido, en el clasificatorio wildcard daban puntos por victoria. Kira (mid laner ruso) ganó el torneo de 1 vs 1, lo que suponen muchos puntos para Rusia. Pero como equipo dejaban mucho que desear. Me tomé la molestia de ver varias partidas y flojitos. Si acaso la bot lane se salva y poco más. Hubiera preferido 1000 veces a los brasileños o a los turcos, que creo que son los que ganaron el torneo 5 vs 5.

Así que me reafirmo en lo que digo, claro que si Rusia está ahí es por haberse clasificado, pero el sistema de puntuación de Riot es cuanto menos extraño (por no decir una mierda). Unos 1 vs 1 no deberían valer lo mismo que los 5 vs 5, ya que esto se trata de EQUIPOS.

1 respuesta
Rayfenx

#268 que tiene que ver rekkles aqui? a que viene esa tonteria victimista sobre peke? lo estoy comparando con maple y diciendo que perdio claramente, no lo estoy compsrando con un bronze, lol