Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

privet

El duo danes a todo esto follados ambos por 2 vietnamitas..

serget

#3412 No, pero si que perderían su cabeza de grupo que iria para la LMS.
Como EU el año pasado

december

Difícil defenderlos. Espero que lo hagamos mal en este torneo y de paso tiren a WT y le den un toque de atención a Sven...

slayer57

#3420 tranquilo yaya que el hate a tsm es solo envidia.

2 respuestas
Lecherito

Y faltan los gifs

B

Vaya hate lamentable a Tsm por perder contra unos parias como son los vietnámitas, nada que ver cuando G2 perdia en el pasado con equipos de calidad similar, que nadie se reia.

1 respuesta
A

A mi lo que me sorprende es el nivel de Bjersen cuando juega fuera de NA es como si fuera otro.

Yaya

#3424 No, si no lo digo por eso, es algo que nunca deja de sorprenderme xd

Rito_Tryhard

no os riáis por que con el mal early que tiene g2 (aun hoy estando bien) como estos jueguen así de agresivos se los comen.

1 respuesta
B

Levi fue entrenado por las atrocidades de los yankees en Vietnam. Aprendió del Vietcong y ahora es el mejor partisano/jungla creado para derrotar a los titanes norteamericanos. Da para anime al menos.

R

tomaaaaa a chupar del frasco TSM yo ya lo dije:

Nahuel007uru
3
B

se podria decir que TSM ha jugado haciendo la tortuga... bdm tsss

ArcSTAR

Ojalá comiéndose también a G2, GO VIETNAM

Coman2Sueco

hara tsm un g2?

Galaik

#3424 Ojalá ser de un equipo que chokease brutalmente en los eventos internacionales pero que ganase en su región fácil :psyduck:

MT_Dulper

hoy mas que nunca de TSM, eso si, deprimido

Lacsas

Ya se vio en el clasificatorio que GAM no tiene nada que envidiar a TSM. Aquella vez throwearon de manera descomunal, pero hoy WT lo ha dado todo para perder. Pintan mal los americanos en este MSI

Lecherito

Del G2-8 yo también me voy a reir

Singed

#3426 no te lo crees ni tú. El hate a G2 es por robarles la botlane a la org esa de mierda y el hate a TSM es bcos reasons.

Z

#3429 No te falta razón, pero en G2 como gane la botlane, se acabo, ya que el punto mas flojo de GAM es bot.

B

4
Nahuel007uru

EL Hate de TSM es solo porque este es un foro europeo... y estan con toda la niñes esa de: EU > NA.... cuando las dos regiones dan pena en temas internacionales

1 respuesta
MT_Dulper

Enhorabuena, he visto imágenes nuevas. así si así si.

Legowelt

El nivel de hate contra TSM solo es comparable al que hay contra el Madrid en muchos casos.

1 respuesta
radius

Los vietnamitas van a dar más de un susto.

Bjergsen otra vez en un torneo internacional con picks de cagón.

crazygrumpy

Si hay haters hasta de SKT, cualquier cosa es posible

1 respuesta
Reddington

El trolleo que se ha marcado karma paseandose por la base de tsm ha sido muy top. que grande el supp vietnamita

Z

La mitad del hate es merecido eh, han jugado como el puto culo, tanto este game, como la serie anterior, la otra mitad es por los loles.

1 respuesta
B

#3445 Tsm es el Real de Madrid del Lol

Wildturtle tituláh!

2 respuestas